Hola aquí tengo otra historia, esta basada en la cancion "no te apartes de mi" me encanta mmm creo que es todo
Disclaimer: fairy tail no me pertenece, ni la letra de la canción
"letra de la canción"
- diálogos
No te apartes de mí…
"Yo pensé que podía quedarme sin ti, no puedo. Es difícil mi amor, más difícil de lo que pensé."
Natsu miraba a través de la ventana, como caía la lluvia, recordando con cierta nostalgia a cierta rubia de ojos chocolate. Pero ¿por qué? ¿Por qué tuvo que irse y dejarle? A pesar de que esos pensamientos rondaban su cabeza, no podía evitar el recordar todo lo que vivió con ella y lo que ocurrió el día de su despedida…
Flashback
-dime ¿por qué?- demandaba un pelirosa bastante afligido, sintiendo un nudo en la garganta que estaba a punto de explotar
-yo… lo siento… pero y-yo no… me tengo que ir- decía una linda rubia, sin poder levantar la mirada, mientras tomaba su bolso y comenzaba a caminar
-¡No! No te vayas… por favor quédate… Lucy- dijo Natsu tomándola suavemente de la muñeca –por favor no quiero perderte…
-Natsu- susurro quedamente Lucy mientras las lágrimas luchaban por salir de sus bellos ojos –suéltame p-por favor- decía con la voz entrecortada al mismo tiempo que sentía como el agarre de su muñeca se hacía más fuerte
-Lucy quédate o… por lo menos prométeme que vas a regresar- dijo Natsu jalando a Lucy en un rápido movimiento, y pegándola a su pecho –promételo Lucy-
-Natsu- volvió a susurrar apretando las manos hasta formar puños –está bien… lo prometo y-yo regresare es una promesa- dijo decidida y viéndolo por primera vez a los ojos, en ese día
Fin flashback
Natsu pov
Aún sigo esperándote Lucy, sabes hace poco miraba algunas de las fotos que guardan los recuerdos de cómo fue que te conocí ¿lo recuerdas?
Flashback
"Eh dejado mi puerta entre abierta y entraste tu sin avisar, no te apartes de mí"
Paseaba por el patio de la escuela, sin prestar atención a nada ni siquiera al lugar en que caminaba o las personas que por ahí circulaban, estaba tan metido en mis pensamientos hasta que sentí que algo golpeo mi pecho. Baje la mirada para toparme con una rubia en el suelo, con muchas hojas tiradas a su alrededor…
-¡auch!- dijiste sobándote la cadera, para luego mirarme –¡lo siento! No vi por donde iba- terminaste tu frase apenada cuando te di la mano, para levantarte.
-no te preocupes, también iba distraído- te respondí esbozando una sonrisa – soy Natsu-
-Lucy- dijiste y en ese momento sentí un vuelco en el pecho, tu voz era tan dulce, y de pronto vi cómo te agachabas para recoger lo que se había caído con nuestro choque – ¡ah! Pero que desastre-
Fin flashback
No puedo quitar esa imagen de mi cabeza, después de eso nos hicimos buenos amigos, hasta el punto de saber si algo andaba mal con solo una mirada, y poco a poco me fui enamorando de ti.
Flashback
"Yo pensé que con tanta experiencia conocía todo. Y contigo aprendí que al amor no le importa quien sabes más. Y que el tiempo en nosotros no existe, por todo lo que veo en ti No te apartes de mí".
-¿En qué piensas Lucy?- pregunte un día en la mañana, estábamos en clase pero tú no prestabas atención lo cual era realmente raro, ¿recuerdas? siempre me regañabas por no poner atención… sin embargo ese día andabas por las nubes.
-¿uh?- fue lo único que salió de tus labios –nada importante- terminaste de decirme con una sonrisa y un sonrojo en tus mejillas
-¿estas segura?- indague de nuevo
-sí solo recordaba el final de un libro, es muy romántico- dijiste con un brillo especial en tus ojos
-oh ya veo, pero no crees qué es algo cursi, digo solo hay que ir y decir lo que sientes, no es cosa del otro mundo- dije con una sonrisa, que después se borró al ver la mirada furiosa que me lanzaste
-¡claro que no Natsu!- respondiste haciendo un puchero –no es fácil, no cualquiera reúne el valor suficiente para declararse, las posibilidades de un rechazo, a veces estropean todo
-yo creo que lo mejor es ser impulsivo, ¿para qué pensar y darle vueltas al asunto? solo lo haces y ya- continúe diciendo bastante convencido haciendo que suspiraras derrotada.
-sí, sí lo que digas- dijiste desinteresadamente, gire mi cabeza para mirarte a los ojos, era ahora o nunca, un matar o morir no literal, pero era todo por el todo…
-sí mira de esta manera- dije mientras te tomaba de la nuca y te besaba. Diste un brinquito por la sorpresa, y después de un momento, que para mí fue eterno, comenzaste a corresponder.
Fin flashback
La calidez en mi pecho y el ritmo que llevaba mi corazón, eran indescriptibles, simplemente mágicos, aun si cierro los ojos, puedo recordarlo como si hubiera sido ayer. Ne Lucy ¿me extrañas tanto como yo a ti? Esa pregunta no sale de mis pensamientos, no sabes cuánto te extraño…
"Todo amor que yo esperé de la vida lo he encontrado sólo en tí. Y resulta que tú no estás aquí. Esos aires de que no sabes nada me han sabido hacer feliz. No te apartes de mí Ohhh Nooo"
"No pensé que ese aire inocente me enseñase un mundo. En las cosas bonitas tan simples que siempre me diste por la falta que me haces aquí Y por todo lo que veo en tí No te apartes de mí"
-quiero verte Lucy, quiero que estes junto a mí, por siempre yo te amo-
Fin pov Natsu
Una rubia caminaba a paso apresurado, acababa de regresar después de tres largos años de estar fuera, no prestaba atención a la lluvia que caía, se detuvo un momento intentando recordar a dónde demonios debía caminar, espero un momento, respiro y vio ese árbol, el árbol más bonito del parque, aquel en donde un pelirrosa se le declarara hace casi cuatro años, después de robarle su primer beso de manera improvista e impulsiva tal como era su personalidad. Si su adorada memoria no le fallaba la casa a dónde se dirigía estaba a cinco cuadras más al frente, y una a la derecha.
-muy bien es aquí… creo- dijo la rubia algo insegura –¡bien! Aquí voy- dijo al mismo tiempo que tocaba el timbre.
El pelirosa al oír el timbre se sorprendió, no esperaba visitas, se levantó y se dirigió a la puerta, suspiro no tenía ganas de nada, volvió a escuchar como el timbre sonaba insistentemente, así que apresuro el paso -¡ya voy!- grito un poco molesto por la falta de educación y la insistencia de la persona del otro lado de la puerta.
Lucy, al escuchar la voz de la persona que más amaba, se sorprendió y alegro, pero de un momento a otro se puso nerviosa ¿Qué pasaría si él ya hubiera hecho su vida? ¿si ya no la quería? ¿y si la había olvidado? Decidió volver por donde llego, pero antes de que pudiera darse la vuelta, la puerta se abrió y salió un pelirosa; al principio un poco molesto, pero eso paso a una cara llena de sorpresa y alegría, aunque estaba en shock y no se movía…
-L-Lucy- susurro apenas, parpadeo un par de veces para salir de su sorpresa y corroborar que no era una ilusión
-Natsu- dijo ella sonrojada –yo … etto mmm … regrese- dijo apenas se moría de nervios ante la posible reacción del chico, se esperaba lo peor pero…
-¡Lucy!- grito Natsu para luego tomarla delicadamente del brazo, y pegarla a su pecho en un tierno abrazo –en verdad regresaste, no sabes cuánto te extrañe- dijo a su oído, haciéndola temblar y suspirar. Fue hasta ese momento que Natsu sintió a Lucy fría en verdad, la miro bien y vio que estaba empapada.
-¡por dios Lucy!- grito sorprendiéndola –estas empapada entra o te resfriaras- dijo mientras la jalaba al interior de su casa.
-Natsu- susurro enternecida. Rápidamente el pelirosa fue por un par de toallas al baño, hizo que se sentara en el sillón y fue a prepararle un café.
-toma- dijo al acercarle la taza. Lucy la tomo y bebió el contenido con una gran sonrisa, es ese momento sintió una toalla en la cabeza y las cálidas manos de Natsu, a través de esta, que la secaban –vas a resfriarte, mírate como estas- decía mientras movía sus manos suavemente, sintiendo que podría desaparecer en cualquier momento. Un gran silencio se apodero de la habitación en donde se encontraban hasta que –te extrañe- dijo el mientras la tomaba de la cintura y juntaba sus frentes –Lucy- dijo mientras se acercaba lentamente a los labios de la rubia
-Natsu- dijo ella para después sentir una presión dulce y adictiva en sus labios. Fue un beso suave, delicado y tierno, esperado por ambos, después de un momento se separaron y volvieron a juntar sus frentes. Lucy paso sus brazos por el cuello de Natsu y el la abrazo más de la cintura.
-bienvenida- dijo con los ojos cerrados y una sonrisa
-estoy en casa- respondió de la misma forma. De pronto Natsu se puso serio y dijo:
-¡Lucy No te apartes de mí!
-Natsu no me iré- dijo abrazando al pelirosa
-¡Lucy No te apartes de mí! Nunca más te apartes de mí lado- volvió a decir abrazando con más fuerza a la rubia
-nunca lo prometo- respondió Lucy para besar a Natsu. Así pasaron la tarde entre caricias, apapachos y platicas del por qué se fue Lucy… pero esa es otra historia.
FIN
Listo ¿me dejan su opinión?
