Disclaimer: Frozen le pertenece a sus respectivos autores.
Advertencias: Fic con temática oscura y con muerte de un personaje.
Ella era una muchacha soñadora, frágil como una rosa, que creía en el amor verdadero. Era muy ingenua, debido a la falta de contacto humano que sufrió por el aislamiento que le dieron sus padres, al ser hija única. Creció atrapada en los muros de su mansión –que era tan grande como un castillo– sin conocer el amor verdadero.
En la fiesta de su cumpleaños número dieciocho lo conoció, se sonrojó al verlo por primera vez, jamás había visto un hombre tan guapo. Era muy educado y con palabras rebuscadas robó su corazón, a ella le gustaba como hablaba. Esa misma noche le propuso casarse con ella.
Sus padres dijeron que no –después de todo lo conoció esa noche–, le negaron su bendición para la boda, ella creyendo que era su amor verdadero lloró durante noches enteras. Después de la medianoche él se colaba a los aposentos de la inocente jovencita y alimentaba su amor con caricias apasionadas, ella lo amaba cada día más, a pesar de que su amor era clandestino.
Una noche el guapo joven, con movimientos calculados, le propuso escapar para iniciar una nueva vida. Ella lo pensó un instante, analizando si eso era muy arriesgado pero término aceptando, ciega de amor, gracias a los besos apasionados que recibía su níveo cuello.
Él le pidió que llevara varios objetos valiosos para empezar de cero y ella, por la aterciopelada voz de su amado y sintiendo que se derretía, acabó obedeciéndole, pensando que estaban predestinados a estar juntos.
Fue en una noche lluviosa cuando escaparon, él la esperaba con una sonrisa enigmática en su fino coche negro. Ella se dirigió hacia él usando un vestido elegante de virginal blancura, tenía en su mano enguantada una vieja maleta de cuero donde llevaba joyas y reliquias familiares que robó de sus padres.
El coche negro atravesaba el lúgubre bosque, la distancia que la separaba de su hogar crecía a cada minuto, un temor se apoderó de su ser. Entonces sonriendo recatadamente desistió del escape. Al escuchar esto, los ojos, antes amables, del muchacho se cubrieron de ira y locura. Con una sonrisa torcida le advirtió que era muy tarde para retroceder, entonces ella sintió el frio metal atravesando su carne y todo se volvió negro…
Notas finales: Siempre quise escribir un fic con este tipo de temática, espero que no les moleste. No puse el nombre de los personajes explícitamente en el fic para no arruinar el ritmo del relato, pero supongo que ya lo adivinaron ¿no?
Espero que les agrade mi humilde historia, generalmente me encanta escribir historias alegres y románticas pero siempre es bueno variar de estilos para no volvernos monótonos a la hora de escribir XD
¡Adiós!
