Medicina del Alma

Disclaimer: Los personajes de este Fic no me pertenecen, le pertenecen a Rumiko Takahashi y Tokio TV. No a mi hago esto sin NINGUN animo de lucro asi que no me demanden jajajaja

Capitulo I

Tus Ojos…

Pero es que solo me bastaba verte a los ojos para ver la gloria salir de ellos. Hundirme en un universo paralelo de emociones, subir al cielo y bajar de él en un solo segundo, rebuscarte con la mirada, ir más allá que solo iris, corneas y pupilas. Y buscarte dentro de tu mundo y vos me buscas adentro del mio.

Pero tus ojos me intimidaron, entonces, rompo esa conexión hermosa, compréndeme, tengo miedo. Tu boca decía cosas incomprensible, no se cuando realmente te entiendo. Aunque se que eras para alguien más yo te quería para mi.

Aunque me hartaba de vos, tu necedad, tus ganas de buscar pretextos hasta por debajo de las piedras y guardártelos en todo momento. Tus ganas de ayudar hasta quien no lo necesitaba. (No estamos hablando del mismo Inuyasha . ) Y a vos te hartaba de mi; mi búsqueda incesante de tu mirada, mis pretextos y mi forma de quejarme de todo lo que estaba mal pero no hacía nada por cambiarlo.

Y vos crees que yo te busco, NO, solo te encuentro incesantemente en mi camino.Me recuerdo de la primera vez que te vi, sentado en un parque, con un discman, leyendo. Ya sabes vos mi manía de leer hasta lo que no está escrito y escribir hasta lo que no puede ser leído. Aunque la música nunca fue mas mía que tuya, formaba parte de mi. Aunque yo no saliera del "ichi, ni, san, shi" y vos del "one, two, three, four".

Dos mundos TOTALMENTE paralelos. Y nunca empezamos con un

"Hola me llamo Kagome ¿y vos?"

Fue un proceso, que al principio detesté, pero después crei que era el simple proceso de conocer a alguien, pero al pensarlo ahora era la única manera de conocerte a vos. Y sos la única persona que he conocido así. Empezamos con un

"¿vos escribís?",

"Sí",

"Yo también.

Gran conversación, llena de sentimiento…(Nótese el Sarcasmo).

Cuando no, yo y mis conversaciones cortas y respuestas tajantes. Como "sí, no y bien". Y así empezó nuestra relación. Yo te veía como el 'Super genio', me intimidabas entre tanto conocimiento me sentía la persona mas ignorante del mundo. Para mi eras el sabio, Inuyasha el sabio y yo Kagome la ignorante, que consuelo ¿no? Busqué mis respuestas en vos, como lo venía haciendo con Kouga, un amigo… Creo que aquí termina mi carta.

Sentada en un café de Paris, sola, buscando tu reflejo entre la gente

Atte…

Kagome

Aquí está mi nueva propuesta de fic! Por fin, jajaja, no se crean, muchos problemas personales que no me dejaban ni respirar. Al final este fic es como un libro infantil llamado Querida Lisa, Querido Paul. Inpirada en ese libro que puedo leer mil veces y no aburrirme me dedique a escribir este romance por cartas. No se fien que esto sea miel sobre hojuelas. Repito el sabio dicho de "Amor de lejos, Felices los 4" jajaja. Bueno les dejo esta primera parte, medio cursi, pero bue… -o-… no podía hacer mucho. Esperemos que tenga éxito este fic. Nos vemos al rato…