El poder de la Magia con el Chakra

En el valle del fin, Sasuke Uchiha veía a Naruto Uzumaki desmayado, luego de la pelea se sentía exhausto, sabía que debía irse para poder llegar con Orochimaru.

-Desmaius.-Dijo una voz de la Nada mientras un rayo rojo le dio en la espalda al pelinegro desmayándolo.

-Vaya que estas hecho polvo, Fox.-Dijo un encapuchado apareciendo de la nada despertando al rubio.

-Shadow.-Dijo Naruto sonriéndole al ver como se bajaba la capucha un pelinegro con los ojos verdes de unos catorce años.

-Fox, alguien viene.-Dijo Harry cubriéndose con su capa de invisibilidad mientras Naruto cerro los ojos. Luego de un momento llego un perro junto a un peli plateado, este al ver a ambos solo cogió al pelinegro antes de irse.

-Kakashi Sensei.-Dijo Naruto pero el otro ninja ya se había ido.

-Se ve que te siguen queriendo aquí.-Dijo Harry quitándose la capa tranquilamente empezando a curar al rubio del Chidori.

- Tienes razón.-Dijo Naruto mientras se incorporaba con ayuda del pelinegro.

-Lo mejor será buscar tus cosas.-Dijo Harry, mientras ambos montaban en una escoba.

-Como llegaste.-Dijo Naruto sujetándose mientras avanzaban.

-Mate un basilisco y ahora puedo moverme entre las sombras.-Dijo Harry tranquilamente mientras le contaba de su vida desde que se habían separado cuando tenían siete años.

-Vaya que la vida es una mierda.-Dijo Naruto mientras llegaban de noche a Konoha y ambos se cubrieron, Naruto con una capa negra y Naruto con la capa de invisibilidad. Los aldeanos festejaban de que según lo que sabían ellos Naruto había muerto.

-Es mejor llegar de una vez a tu departamento y largarnos.-Dijo Harry mientras ambos entraban en las sombras hasta el departamento de Naruto. Unos aldeanos estaban planeando quemarlo. Luego de un momento dentro Harry saco su varita para que las cosas estuvieran encogidas y guardadas.

-Sabes que cuentas conmigo, para la guerra.-Dijo Naruto.

-Lose y lo agradezco.-Dijo Harry.

-Cuando vamos a la isla.-Dijo Naruto.

-Cuando acabemos aquí, no quieres despedirte de alguien.-Dijo Harry.

-Sabaku no Gaara de Sunagakure.-Dijo Naruto y Harry asintió. Ambos aparecieron en un callejón justo a tiempo para ver como aldeanos o ninjas quemaban el departamento de Naruto.

Ambos jóvenes, se fueron de allí pasando por la tienda de Ramen, luego de comer dejaron pagada la cuenta junto a dos cartas. Una vez fuera Naruto y Harry emprendieron el viaje hasta Suna. Mientras ambos viajaban por el bosque sintieron algo detrás y se detuvieron. Al instante delante de ellos aparecieron tres personas, una chica rubia con un abanico gigante, un marionetista y un chico pelirrojo con ojeras.

-Unos celebran tu muerte y tu bien vivo.-Dijo el pelirrojo.

-Es normal en nuestros casos Gaara.-Dijo Naruto sonriendo estrechando manos con el pelirrojo.

- No quiero ser aguafiestas pero mejor avancemos es terreno de Konoha y pueden matar a Naruto.-Dijo Harry montando su escoba. Los tres hermanos de la arena se asombraron al ver volando a Harry. Luego de las presentaciones, los cinco continuaron el viaje hacia Suna.

-Entonces a donde irán.-Dijo Gaara.

-Al valle del fin y de allí mas allá de la barrera de niebla.-Dijo Harry.

-Entiendo, pero tú no eres un ninja.-Dijo Gaara.

-No, yo soy un mago.-Dijo Harry sacando su varita explicándoles acerca de la magia. Luego de instalar una tienda Mágica, los cinco estaban charlando con chocolate caliente. Sin darse cuenta Naruto y Temari se quedaron dormidos apoyados el uno en el otro. Luego de charlar un poco, los otros tres salieron de la tienda para vigilar. A la mañana siguiente, luego de despedirse de los hermanos de la arena, ambos jóvenes se desvanecieron en las sombras. Al poco ambos emergieron en una isla delante de dos chicos pelinegros uno con los ojos negros y el otro con los ojos grises. Junto a ellos estaba una chica de pelo castaño con los ojos dorados. Los otros tres jóvenes sonrieron antes de abrazar a Naruto, los cinco sabían que tenían mucho por hacer.

-Es bueno volver a verlos, Destrux, Nigrox y Metal.-Dijo Naruto en el abrazo.

-Lo mismo decimos Fox.-Dijeron los tres que lo abrazaban

Luego de calmarse poniéndose al corriente de la situación junto a la profecía que había escuchado Harry.

-Entonces, no queda más que entrenar.-Dijo Naruto. Los otros cuatro sonrieron mientras asentían.

-Hablando de eso, prueba esto Naruto.-Dijo Harry aventándole una varita a Naruto. Este la atrapo agitándola para que salieran chispas rojas, doradas, negras y amarrillas.

-Bien, entonces tienes capacidad Mágica, interesante.-Dijo Harry sonriendo tranquilamente.

-Y ustedes tienen capacidad para usar el chakra, será muy divertido el futuro.-Dijo Naruto.

-Serán tres años los que tenemos para entrenar.-Dijo Harry sonriéndoles.

-Entendido.-Dijeron los otros tres.