Hola, primero que nada quiero decir que este es mi primer fic, está basado en la famosa serie norteamericana 'sex and the city', espero y les guste, trabajaré en un universo alterno, así que Akane y ranma no se conocen, también quiero decir que los personajes de Ranma ½ no son míos, son de la genial Rumiko Takahashi, los demás personajes que no son de ranma, son creación mía, bueno, son más que aclarar, difruten del fic.
AMOR ENTRE LETRAS por BABY SONY.
Capítulo 1: Las mejores amigas.
En la cuidad de Nerima, había una jóven hermosa de 26 años, era una jóven de piel blanca, ojos color almendra, cabello negro con destellos de azul y de figura envidiable, de oficio, escritora, si, escribía una columna para el periódico más famoso de la cuidad, la columna trataba del tema del que a todos nos gusta hablar: el SEXO.
Tenía por mejores amigas a 3 exitosas mujeres, mayores que ella, Minerva de 33 años, de profesión abogada, alta y blanca, y quién a pesar de ser japonesa de nacimiento, era pelirroja de ojos azules, ya que su tatarabuela era estadounidense, también estaba Charline, de 32 años, pintora y conocedora de muchos obras de arte, además de ser dueña de una galería y ser de las mejores familias de la ciudad, por último estaba Sandra, la mayo, 36 años, alta y rubia, publicista, trabajaba para la mejor empresa de publicidad de la cuidad y era la encargada de organizar los eventos más importantes, desde una cena de caridad, hasta los mejores conciertos, las 4 se conocieron por azares del destino cuándo Akane aún asistía a la universidad, de ahí surgió una linda amistad entre ellas.
Una tarde se encontraban en su lugar favorito, una pequeña cafetería ubicada en la avenida central, y Akane llegó con 15 minutos de retrazo y disculpándose con sus amigas.
-Lo siento, lo siento mucho, es que me quedé atorada en el metro.
-Descuida linda, nosotros no tenemos mucho que llegamos.
Le dijo Sandra a la jóven escritora, haciéndole un espacio junto a ella para que se sentara.
-Gracias, las amo, y bien, ya ordenaron?
Preguntó Akane a sus amigas.
-Sólo pedimos té helado, queríamos esperarte para ordenar todas juntas.
Le contesto Minerva, mientras el mesero se acercaba a la mesa para tomar las órdenes de las chicas.
Una vez que el mesero tomó las órdenes, se retiró y entonces Sandra habló.
-Y dinos linda, que tal el trabajo?
-Muy bien querida, la columna sale mañana.
-Genial, que emoción!
Dijo Charline aplaudiendo quedito para ser escuchada sólo por sus amigas.
-Te prometo que mañana a primera hora compro el periódico.
Le dijo Minerva, mientras recibían su comida de manos del mesero.
-Gracias linda, lo aprecio mucho de verdad.
Así pasaron un rato agradable platicando de sus conquistas, de las 4 chicas, Charline era la más recatada, así cómo la más romántica.
-Y bien… cómo te fue con el chico de ayer Akane?
Preguntó muy interesada a la chica de cabello azulado.
-Si linda, no lo haz mencionado para nada.
Le secundó Sandra, llevándose un bocado a la boca.
-Ugh! Ni me lo recuerden.
Fue la respuesta que les dio la escritora a sus amigas, quiénes la vieron con cara de incredulidad, pues l juzgar por la cara que puso la chica, podría decirse que quería vomitar.
-Tan mal estuvo?
Preguntó una sorprendida Minerva.
-Mal es poco, créanme, estuvo fatal.
-Con razón traes esa cara.
Dijo Charline riéndose de la cara de aburrimiento de su amiga.
Terminaron de comer y salieren de la cafetería para caminar por las calles de la cuidad, de pronto Akane paró en seco frente a un aparador y vio algo que llamó totalmente su atención.
-Um! Querida, estás bien?
Le preguntó Sandra, agitando una mano frente la cara de Akane, trayéndola así al mundo real.
-Que?! Si, estoy bien, solo que…mira eso…
Todas voltearon hacía el aparador , y se toparon con un hermoso par de zapatos en color rosa y reaccionaron de la misma forma que Akane.
-Oh por Dios! Son hermosos.
Exclamó Minerva, y así quedaron embobadas por ese par de zapatos, pero también quedaron boquiabiertas por el precio.
-$800 yens?
Dijo Charline con voz aguda por la sorpresa.
-Bien…adiós zapatos.
Exclamó Minerva, colocando su mano en el aparador.
-Bueno…parece que tendremos que volver otro día cierto?
Suspiró Akane resignada, y las 4 empezaron a caminar lejos del aparador.
Unos días habían pasado desde la reunión en la cafetería, y ahora, encerrada en su departamento, frente a su computadora, Akane se encontraba escribiendo un adelanto de su próxima columna, cuándo recibió una llamada de Sandra.
-Hola!
-Hola linda! No sabes, tengo un chisme que darte.
Le dijo la rubia a la joven escritora, bastante emocionada.
-Ah si?! Y sobre que?
-No, por teléfono no, te parece si mejor voy a tu departamento?
-Por supuesto, aquí te espero.
-Bien, nos vemos en un rato.
-Chao linda.
Y cortaron comunicación, Akane regresó a su escritura, en ese momento, dirigió su vista hacía la ventana que daba enfrente de la suya, y se encontró a una pareja, haciendo el amor, de manera apasionada, pero a la vez tierna, ella solo los miró con los ojos bien abiertos, cuándo el timbre del intercomunicador sonó, sacándola de su estado de shock.
Sandra entró a la velocidad de un rayo al departamento de su amiga, la saludó con un beso en la mejilla y comenzó a hablar, pero Akane parecía no estarle poniendo atención.
-Hola cielo, no sabes ayer después de… estás bien?
-Mira eso.
Le dijo indicándole la ventana.
-Ver que cielo?
Preguntó Sandra aún sin entender nada.
-Eso.
Volvió a señalar, esta vez, Sandra obedeció, dirigió su vista hacía dónde le decía Akane y se quedó con la boca abierta.
-Creo que ya llevan ahí más de una hora.
Le dijo Akane a la rubia, cerrándole la boca con sus dedos.
-Mjh! Entonces lo que te venía a contar ya no tiene chiste.
Dijo Sandra tratando de sonar ofendida, a lo cuál Akane sonrió de medio lado, la abrazó y le dijo:
-Oh! Vamos linda, soy toda oídos, dime que pasó?
Y Sandra empezó a contarle a Akane que el día anterior, cuándo ya se habían ido del aparador, ella se dirigía a su casa, pero se encontró con un ex novio, y que habían terminado hacéndo el amor, cómo ya muchas veces lo había hecho con otros ex novios.
Sandra se despidió de su amiga y ésta volvió a su computadora, continuó con su columna por varias horas más hasta que la venció el sueño.
Al día siguiente se reunieron en la cafetería, para desayunar, Minerva llegó un poco tarde, se sentó y pidieron sus desayunos, mientras el mesero llegaba con la comida Sandra les hizo una invtación a sus amigas.
-Saben? Estamos organizando un evento de caridad para el orfanato, quieren ir?
-Claro linda, cuanta conmigo.
-Y conmigo.
Le dijeron Minerva y Charline, pero Akane estaba tan concentrada en sus pensamientos que no escuchó del todo la invitación.
-Linda, tu no nos vas a acompañar?
Le preguntó Sandra, trayéndola a la realidad.
-Ah? Yo… si linda, ahí estaré.
-Bien, las espero mañana sábado a las 9:00 pm en el centro de convenciones y ya saben, FOR-MA-LES.
Enfatizó la última palabra, y Minerva le respondió, poniendo los ojos en blanco por unos segundos.
-Eso ya lo sabemos Sandra.
Terminaron su desayuno y cada quién se fue a seguir con sus actividades diarias, Akane entró a su departamento, encendió su computadora, corrió las cortinas y de topó con la misma escena del día anterior, por un momento sintió envidia hacia la pareja que tenía enfrente, ella a veces deseaba tanto tener a un hombre a su lado, pero no podía negar que su vida le gustaba como estaba, ya que no le rendía cuantas a nadie, se sentó frente a su computadora y comenzó a teclear.
'Porque en ocasiones es tan difícil que una mujer exitosa no pueda ser tan exitosa en el amor?'
-Pues fácil, porque los hombres a veces tienen miedo de tener a su lado a una mujer en algunos casos más exitosas que ellos.
Se respondió a sí misma, luego se levantó de su asiento y se dirigió a su armario con la gran incógnita que tiene toda mujer cuándo va a salir:
-Que me voy a poner?
CONTINUARA…
Espero y les haya gustado el primer capitulo, tengo que decir que el fic será lima, pero yo les avisaré cuándo, para que se vayan preparando psicológicamente, por favor dejen reviews, si quieren tener contacto conmigo mi correo es o , saludos y cuidense.
