¡Hola chicas! Hoy vengo de nuevo pero esta vez con un fic, que es una ADAPTACION de RUNAWAY de YUULIA, el fic de ella es de Adventure Time with fin and jake, es un fic de Marshall lee x Fiona. Al igual que en Sailor moon será basado en UA y OCC por parte de los personajes.
Muy bien aquí serena no es una Sailor Scout, solo protege al milenio de plata como dios le da a entender chicas, recuerden que es una adaptación.
OJO chicas yo solo lo estoy adaptando con nuestros personajes de Sailor moon con los permisos de YUULIA.
Sailor Moon y Cia. No me pertenecen al igual que esta historia.
Serena y Luna descansaban en casa después de un largo día en Milenio de Plata. Al llegar la noche empacaron todo lo necesario para un picnic y se dirigieron hacia la meseta mas cercaba al anfiteatro; aquella que tenía las ruinas de un anfiteatro al aire libre.
Al acercarse a su destino divisaron una figura conocida en lo alto de la depresión sobre la cual se situaba el anfiteatro. Una gran sonrisa acompañada con un sonrojo se formo en el rostro de Serena, Luna rio a lo bajo, la figura que las esperaba volteo hacia ellas sonriente para después hacerles una señal con la mano para que se acercaran.
- Hola monada –saludo el rey de los vampiros a Serena y deposito un dulce beso en sus labios que le provoco sonrojarse aun mas. Serena que aun no se acostumbraba a esas muestras de afecto por parte del joven no sabía muy bien cómo reaccionar. Sin duda era sumamente dulce, pero se le figuraba tan extraña la idea de que Darien Chiba el rey de los vampiros era su pareja, su novio. - ¡Por dios! Qué extraña frase; ¡era su novio! –pensaba Serena constantemente-
Serena extendió la manta sobre el pasto y coloco un gran tazón de fresas y unos postres en un platón. Serena y Darien junto a Luna tomaron asiento juntos, el no pudo evitar cruzar su brazo sobre los hombros de ella para acercarla, ante la acción Serena se sorprendió y giro la cabeza hacia él para dedicarle un sonrisa, Darien quedo eclipsado y casi por acto reflejo le dio un tierno beso sobre los labios; Serena correspondió. Cuando se separaron Serena le dedico otra hermosa sonrisa para después darle un último fugaz y dulce beso sobre los labios. Luna simulo toser para dar a entender a la pareja enamorada que no estaban solos y debían comportarse, Serena se disculpo torpemente con ella.
El sonido de una trompeta indico que el espectáculo iba a empezar. Frente a ellos sobre el escenario apareció un actor, un hombre alto con un traje pomposo que pareciera de la época de nuestra edad media.
- Encontraron registros del mundo antiguo –dijo Darien al oído de Serena - Esta obra se encontraba en esos registros
Serena se emociono al escuchar eso, era algo de sus antepasados y el sentimiento de melancolía avivo en su corazón- ¿La has visto alguna vez? ¿Antes de…? –Serena cayó al acto al darse cuenta de la tontería que estaba por decir, como le podía preguntar acerca de cuándo no era vampiro-
Darien rio melancólicamente y agrego – No te preocupes, -Movió su mano izquierda del hombro de ella para situarla sobre su cabeza, moverle ligeramente el gorro y darle unas palmaditas, ella hiso un gesto que le pareció de lo más tierno- si, si la he visto.
Mientras la función transcurría la timidez que invadía a Serena se iba disipando, disfrutaba en demasía la compañía de Darien Chiba. Ella sonrió por tenerlo junto a su lado.
En el amor no le había ido particularmente bien; poco tiempo después de haber rechazado al príncipe Seiya Kou había comenzando una relación con el príncipe Endimión; no terminaron bien, el la boto y ella cayó en la depresión. Darien estuvo ahí con ella apoyándola y tratando de animarla; fue hasta ese momento cuando necesitaba que alguien recogiera los pedazos de su corazón del piso que se dio cuenta que siempre estaba el ahí.
Ella necesitaba que alguien rescatara su corazón del cubo de la basura, en aquel momento fue Darien el que la salvo, en aquel momento fue el que con cariño y demasía la abrazo y le dijo cosas hermosas, fue el que no le importo escuchar acerca del infinito amor que le tenía al príncipe Endimión, aunque eso implicara que su corazón se estrujara cada vez que ella decía que lo amaba.
A él no le importaba; Él no tenía ningún plan, ninguna serie de pasos complicados, ninguna odisea a realizar para estar por siempre juntos; solamente se resignaba y conformaba con estar ahí con ella, con abrazarla y decirle al oído que todo estaría bien, sin tocar su piel, sin probar sus labios, solamente con ayudarla a recuperar su confianza y luz interna. Con poder estar a su lado cuando ella mas necesitaba un hombro para llorar.
El tiempo sano el corazón de Serena, corrección; el tiempo y el cariño de Darien sanaron el corazón de Serena.
Serena recargo su cabeza en el hombro de él y Darien la miro tiernamente, deposito un beso en su cabeza y le susurro un "gracias".
La obra transcurría con tranquilidad hasta que durante un cambio de escena los gritos de los actores en la parte trasera del anfiteatro alertaron a Serena que algo malo sucedía; Luna maulló y Serena corrió, Darien las siguió.
Entraron rápidamente tras bambalinas y encontraron al causante de los gritos; un joven de aproximadamente 18 años, su cabello plateado y ondulado, sobre las entradas de su cabello se asomaban dos cuernos. Vestía una saco de cuello alto con manga larga en color guinda, una pechera color marrón le cubría y un cinto bajo esta, pantalones grises, sobre el costado de su pierna derecha caía la parte más larga del saco en forma de pico, bajo los pantalones unas botas.
El chico parecía divertirse, blandía la espada con la intención de asustar a los actores, con su mano derecha sujetaba al joven que acababa de cantar y en su boca se dibujaba una sonrisa malévola.
- ¡Hey! –Cuando alcanzo a percibir el grito era tarde, una pelota con cola lo había golpeado provocando que cayera sobre cajas de utilería-
- ¡Bien hecho Luna! – Festejo Serena poniéndose en pose de batalla esperando que el enemigo se pusiera de pie-
Al notar que el chico no se movía comenzaron a acercarse lentamente, el joven levanto la cara y la mirada de él y Serena se cruzaron, ella sintió un escalofrió y su cuerpo se paralizo de miedo; nada la preparo para el golpe que iba a recibir. Una columna de fuego avanzo hacia ella, ninguno pudo hacer nada, Serena únicamente atino a tratar de cubrirse con su brazo derecho, el fuego le quemo la manga y de la piel se desprendía un olor a quemado. Ahogo un grito de dolor y se dejo caer sobre las rodillas, Luna corrió hacia ella para revisar la herida, no se veía nada bien.
Darien ardió en cólera, hiso aparecer su hacha-bajo, se dispuso a atacar; la sonrisa cínica del chico peli plateado volvió a su rostro, tomo la espada y detuvo el golpe. Sus miradas se cruzaron, Darien sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, los ojos dorados del chico le provocaron un temor incontrolable, el chico sonrió superiormente enseñando los dientes. – Esta pelea no es contigo vampiro –chasqueo los dedos y unas cadenas negras aprensaron a Darien- Tengo un asunto que resolver con ella
Serena continuaba sobre sus rodillas, con su mano izquierda sujetaba el brazo quemado y su cuerpo temblaba descontroladamente, Luna que no sabía qué hacer en ese momento se puso frente a ella tratando de protegerla, el chico con una ráfaga de viento la hiso volar hasta chocar con la pared. El chico se agacho sobre su rodilla, la sonrisa cínica aun decoraba su rostro, busco con su mirada la de Serena, al ver imposible cumplir su misión tomo la barbilla de ella con su mano y levanto su rostro. Los ojos de Serena desorbitados y cristalinos, el temor se reflejaba en ellos.
- ¡Suéltala! –Gritaba Darien mientras intentaba romper las cadenas que lo apresaban- ¡Serena, reacciona! ¡Serena!
El chico peli plateado bufo molesto por la intromisión de Darien, sin dejar de sostener la barbilla de Serena levanto su mano libre y la dirigió hacia el vampiro – Por qué no te evaporas –dijo molesto. Una bola de luz emergió de su mano, una luz comparable con la de los rayos del sol. Darien sin poder liberarse de las cadenas comenzó a retorcerse por la luz que lo lastimaba, su cuerpo que quemaba y no podía hacer nada-
Serena reacciono- ¡Déjalo en paz!- Grito al patear al chico frente a él haciéndolo retorcerse de dolor. La escena de Darien siendo evaporado era lo que necesitaba para abandonar el temor que la oprimía-
Ella corrió hacia Darien quien de su cuerpo emanaba humo, ella levanto el rostro de él, el vio sus ojos llorosos.- Perdón… -susurro Serena para después besarlo desesperadamente- perdóname –volvió a decir entre el beso-
El sonido de unos aplausos hiso que rompieran la unión - ¡Que hermoso! –Agrego hipócritamente- ¿Pero no se les olvida ¡que yo aun sigo aquí!? - Las últimas palabras las dijo acompañada de una columna de fuego que se dirigía a los jóvenes enamorados, ambos cerraron los ojos esperando el golpe y solamente escucharon los gritos del chico y el maullar de un gato al atacar; Luna había recobrado la consciencia y ahora arañaba ferozmente la cara del chico. Serena aprovecho la situación y con espada en mano corrió hasta el extraño joven, encajo una estocada en el costado derecho del chico. El chico encorvo el cuerpo en señal de dolor, coloco ambas manos sobre la hoja de la espada, Serena sonrió satisfecha, todo había acabado.
- ¿Cómo vences a un dios? –escucho la voz del chico mientras recobraba su postura, con sus manos jalaba fuera de si la espada incrustada, ni una mancha de sangre despedía de su cuerpo. Serena se encontraba desorientada, el temor la volvió a invadir. El chico rio a carcajadas y finalmente añadió- Si yo fuera humano, estaría muerto en este momento. Has ganado la batalla –hiso una pequeña reverencia frente a Serena- Has derrotado a la personificación del miedo, mi nombre es Yaten. –Fue lo último que dijo antes de desaparecer en un halo de luz-
Después de ese día Serena no se había sentido bien, su cuerpo a un temblaba de miedo y se sentía constantemente acechada. La herida en su brazo aun ardía de vez en cuando, y ver a Darien con el cuerpo quemado era algo que la devastaba.
Darien por su parte se sentía tan débil e incompetente, lo habían atacado, amordazado y casi asesinado. No había podido hacer nada, habían lastimado a la persona más importante para él y no había podido hacer nada. Estuvieron a punto de morir y fue un completo inútil.
Le había sugerido a Serena tomarse unas vacaciones, la había invitado a recorrer las tierras en plan de vacacionar; Serena había aceptado y Luna había negado la invitación alegando que no podían dejar sola la casa . Irían solo Serena y Darien. Los preparativos para partir estaban casi listos pero al destino le gusta jugar a los dados.
Se encontraban en la casa afinando los últimos detalles para partir a la mañana siguiente, cuando llego uno de los mensajeros del reino. El príncipe Seiya solicitaba la presencia de Serena en el castillo. Darien bufo molesto y le sugirió a Serena ignorar el llamado, ella le dijo penosamente que tenía que asistir, no podía dejar al príncipe esperando.
- de acuerdo –dijo Darien cruzado de brazos- iré contigo –Serena se sorprendió pero la idea le alegro-
Al llegar a la ciudadela del castillo la gente del reino los miraban con lastima y pena. Ellos se percataron de este hecho pero decidieron no tomarle importancia. Entraron al castillo y la doncella del príncipe les indico que el príncipe los esperaba en el salón del trono, el camino hacia ese lugar se sintió pesado y con penumbra. Cuando Darien le pregunto a la doncella la razón del llamado ella solamente miro el piso y contesto – Pronto lo sabrán, disculpen.
Las enormes puertas del salón se abrieron, divisaron al príncipe que con semblante preocupado los recibía. Frente a él, dos hombres uno más alto que el otro. Serena desenfundo rápidamente su espada y se dispuso a atacar al más bajo de ellos, al de cabellos plateados y cuernos sobre su frente.
Luna y Darien siguieron a Serena rápidamente para evitar que la misma situación que habían vivido en el anfiteatro volviera a suceder.
- ¡Deténganlos! –La voz profunda del hombre alto resonó en el salón, unos guardias aparecieron frente a los tres cerrándoles el camino con sus lanzas oscuras-
- Serena, por favor –agrego el príncipe- Espera a que te expliquemos
- ¿Qué hay que explicar? –Pregunto ella sulfurada- ¡Este tipo nos atacó hace unos días y ahora lo recibes como si nada, es un enemigo! ¡Por suerte lo logramos vencer que si no estaríamos muertos!
- Precisamente –hablo nuevamente el hombre alto- Eso tenemos que explicar. –Dijo solemne- Señorita, le pido disculpas por la actitud de mi hijo, yo soy Taiki, Dios de la guerra. –agrego en una pequeña reverencia hacia la chica.
Con los humos calmados y los guardias de Taiki ya permitiéndoles el paso el dios procedió a explicar la razón de su visita. La cara de Seiya reflejaba impotencia y tristeza, Darien se alarmo.
- Señorita Serena, -hablo Taiki nuevamente- Usted derroto a mi hijo, ¿no es así?
- Así es –contesto Serena orgullosa-
- Entonces, no se diga más. El compromiso esta sellado –Ninguno de los recién llegados sabía a qué se refería, sus rostros reflejaban su incógnita-
- ¿A qué compromiso se refiere? –Pregunto Darien con tono de molestia y desesperación-
- Usted es Darien Chiba, Rey de los vampiros ¿O me equivoco? –Pregunto Taiki-
- Así es
- Entonces su majestad, le comento que la señorita Serena está comprometida con mi hijo Yaten.
¡Dios Mío! ¿Qué les pareció chicas? ¿Dejara Darien que esto pase con Serena? ¿Qué hará nuestro Rey de los vampiros?
Ya saben chicas si quieren saber que pasara dejan Review! Que no tardare en actualizar.
Saludos nenas, un beso
