A.N: Este es mi primer fanfic, no sé si está bien o no, pero espero que os guste!!Dejad reviews!!Pero no seais muy duros!!!
Disclaimer: No poseo nada. CSI:NY pertenece a Jerry Bruckheimer y la CBS, entre otros.
Mac, Hawkes, Stella, Flack y Lindsay están reunidos en el despacho de Mac, ya que éste tiene algo importante que decirles, pero falta Danny, algo que no es inadvertido por Mac.
- ¿Dónde diablos está Danny?- preguntó el jefe por enésima vez en menos de quince minutos.
En ese momento sonó el teléfono reflejando el número de Danny.
- ¡Hombre, al menos se digna a llamar!- murmuró Mac. Acto seguido puso el teléfono en manos libres - ¡Ya era hora Danny!¿Dónde narices estás¡Sabes que os quería a todos aquí reunidos hace quince minutos!
- Mac- dijo Danny casi llorando- lo sé, pero…- inspiró profundamente- han dado una…una paliza a Tony…y…él…él está muy grave y yo…-fue interrumpido por Mac
-¿Qué? Danny¿en qué hospital estás?
- En el Saint Vicent¿por qué?
- Pues porque estamos yendo para allá.
En esos momentos Danny no se sentía con fuerzas como para discutir, así que aceptó.
El grupo entero salió disparado del despacho de Mac en busca del aparcamiento, al llegar cogieron dos coches y se montaron, en el primero conducía Mac y le acompañaba Flack. En el segundo iba conduciendo Stella mientras que en la parte de atrás se sentaban Hawkes y Lindsay, cada uno perdido en sus pensamientos sobre Tony, el hermano pequeño de Danny.
Era un joven de diecisiete años, alto y fuerte, de tez morena, castaño con el pelo un poco más corto en los laterales y siempre le daba un aspecto de despeinado, de ojos azules penetrantes, como los de su hermano, un buen estudiante, a pesar de todos los problemas que había vivido su familia, siempre dispuesto a echarte una mano si lo necesitabas, y volvía locas a todas las chicas de su instituto, en ese sentido se podría decir que era una miniatura de su hermano mayor, pero sin ser tan playboy como lo era su hermano.
En diez minutos habían llegado al hospital, entraron y preguntaron en recepción dónde podían encontrar a Anthony Messer, al oír que estaba en Cuidados Intensivos se les hizo un nudo en la garganta. Cogieron el ascensor y subieron hasta la primera planta, al salir giraron a la derecha y se encontraron a Danny mirando por la ventana, que supusieron, era la de Tony.
¿Os ha gustado? Espero que sí, quiero subir otro capítulo pronto, espero poder.
