No pensaba publicar esos retos acá pero… bueno. Están todavía en proceso. Son para responder a la comunidad de LJ Retos a la Carta, como personaje a Theodore Nott. Si les interesa la comunidad, solo busquen el link en mi perfil. ;)

La tabla corresponde a los Pecados Capitales (¿Yo¿Pecados¿Les sorprende?).

Aclaraciones legales y no tanto: Nada de la saga de Harry Potter es mío y nunca lo será, no tengo tanta suerte. Pertenecen a la ingeniosa JK Rowling y a quién le haya vendido los derechos, que son muchos y no recuerdo todos los nombres.

La mayoría de éstas viñetas son SLASH o sea, Chico/Chico. Que no se me queje nadie luego.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pecados Capitales. #3-Lujuria

Claim: Theodore Nott

Días de calor

Debería concentrarse en otra cosa. Mira los apuntes, los lee y relee. No, no, no puede concentrarse. Sí, debería poder. Los apuntes, los apuntes.

Levanta la mirada, no puede evitarlo. Es fascinante. Sus ojos viajan, empezando por los de él (que sí está concentrado en sus apuntes). Sigue con la nariz, perfecta, hermosa. Los labios -¡Merlín, qué labios!- y ese cuello, que termina en sus hombros. Anchos, fuertes, sensuales hombros. Nunca lamenta tanto la existencia de ropa, hasta el momento que su mirada se posa en el pecho del chico. Lo ha visto en los vestidores, antes y luego de los partidos, y se ha dado cuenta que la ropa es un elemento inútil en ese colegio, mas cuando personas como él tienen un físico como ese. Marcado, con una cintura pequeña a pesar de su gran espalda. Es alto, con muchos músculos pero no demasiados. Y se interna mas en él cuando, desde la frente, dos gotas de sudor ruedan hasta desaparecer en la camisa.

El físico resalta cuando respira acompasado, lento. La corbata verde y plateada (suelta, como es de esperarse) se levanta con cada inhalación. La camisa (arremangada y desabrochada en los primeros botones, para el placer de cualquiera que tenga ojos) se arruga cada vez que respira. Se le pega, por la transpiración. En un momento se estira, adormecido. La camisa se tensa y se le pega aún más. Merlín, ayuda.

Vuelve a los apuntes -¿Desde cuándo está haciendo la tarea de Pociones?-. Piensa y llega a una conclusión: Apuntes, no. ¿Para qué? Días de calor, como esos, en los que unos sufren por el ambiente pesado, otros disfrutan la vista de atractivos especimenes, acalorados y más descubiertos que nunca. No hay que desaprovecharlos, no.

La vista en su pecho, nuevamente -¿Y cuándo se ha desabrochado mas botones¿Quiere matarlo?- Respira, respira y la escena parece volverse más excitante aún. Se los imagina a ambos besándose desenfrenadamente, él acariciando ese moreno abdomen de locura y Blaise Zabini recorriendo con sus fuertes manos, cada parte de su ser. Lo imagina arrancando esa misma camisa del Slytherin, mordiendo su cuello entre gemidos. El cabello negro enredado entre sus dedos. Las blancas manos propias perdiéndose en el pantalón de su compañero y… Sacude la cabeza; debería pensar en otra cosa.

Es que cada vez el calor parece aumentar en la Sala Común¿o es su impresión nada más? No, no, no es solo suya, porque Blaise también parece sufrirlo, ya que se pasa el dorso de la mano por la frente, suspirando. Y la camisa se tensa, junto a los músculos, que lo acompañan en cada movimiento. Vuelve a su cabeza la imagen de ellos dos, juntos, y el calor sube y sube. Primero por sus muslos, luego por su entrepierna (¿Le ha parecido o algo se ha movido?), por su espina y sus mejillas. Le da la sensación de tener el pelo del mismo color que los traidores a la sangre Weasley's.

Hace calor, mucho, mucho calor. Pero no tanto como cuando él se acerca a su oído y le dice, en un susurro (Haciendo gala de la elegancia Slytherin):

-Vamos a terminar arriba, aquí abajo es sofocante y quiero sacarme la camisa-

Merlín. Está bien, está bien. Recoge sus deberes y está por levantarse, pero se da cuenta que el calor y Blaise no son buena combinación. Theodore Nott deberá quedarse un buen rato sentado en esa mesa, solo, evitando con todo su autocontrol lanzar miradas lujuriosas a su compañero, para poder levantarse sin tener todas las miradas encima. Debería aprender a no mirar los días de calor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ea. Que no sé a ustedes, pero a mí me convenció. Aunque, siendo sinceros, mi opinión mucho no cuenta en rewiews. Niños y niñas, acepto rewiews, críticas constructivas (y destructivas), halagos, 'contis' y regalitos. Flammes no, pero mi mail está abierto para ellos.

Nos vemos en la próxima respuesta.

D. D.

PD: Desde ahora me disculpo cuando tarde mucho en actualizar. Mi musa (Coca Cola + 3am + Digimon) varía en la inspiración que brinda ;)