Para: Garu0212
Siento que te debo un Dip bien hecho…

/*\*/*\*/*\

"Crees en los ángeles? Si… Estos seres alados que vienen del cielo… Emm, en fin. Crees en los ángeles guardianes? Has oído hablar de ellos, cierto? Dicen que todos tenemos uno, siempre está a nuestro cuidado en los peores casos…"

Pip caminaba por la calle en una noche fría y oscura, los árboles se mecían con el viento, los postes y la luna brindaban luz, caminaba solo, a paso rápido deseando llegar a casa sano y salvo…

"… De verdad crees que es así? Jajaja no! No lo son, no son ángeles, ni siquiera son buenos, sabes? Pero vaya que siempre están! Siempre… Tu no los verás… No porque sean invisibles, ellos… Simplemente saben que los ignorarás, porque al final, tú no quieres verlos, cierto? No, no quieres, no te gustaría…"

Pip llegó a su casa y abrió la puerta… Entró, pero no entró solo… Una sombra de la cual solo se divisaban dos ojos rojo sangre, entró tras de él…

"… Ahora estás en tu PC, celular, etc, leyendo esto, mientras él está detrás de ti, observándote, cuidando su fuente de alimento, con sus ojos rojos… Vaya odiosos que son, já! Pero allí están, sí, cuando tú no te das cuenta…"

Pip se lavaba los dientes, preparándose para dormir… La misma sombra de antes observaba todos sus pasos…

"… Cada vez que vas a dormir y miras hacia el techo de tu habitación, no dejes de mirar hacia allí, quizá está al lado tuyo. O cuando duermes, a que no te imaginas? Te ve de frente, de hecho, eso le gusta…"

Pip se movía inquieto en su cama, dormido, mientras unos ojos rojos lo observaban cara a cara… Luego una sonrisa macabra se dibujó en el rostro del ente…

"… Cuando estás en la ducha y el jabón entra escurridizamente a tus ojos, está al frente tuyo… Qué tal cuando entras a una habitación oscura? Tus ojos aún no pueden ver nada, él está frente tuyo…"

El rubio entraba a un cuarto mientras buscaba el interruptor para encender la luz, los mismos ojos lo observaban de cerca… Al encender la luz, el espectro se desvaneció como el humo…

"… Pero tú no quieres que sea así, él lo sabe, así que no importa. A él no le gusta que sepas que existe, sabes? Quizá tú crees que no le conoces, pero sí que sabes quién fue, tú claramente te acuerdas de eso cuando vivía…"

Pip, tranquilo, sentado en su silla de clase, prestando atención al profesor, en una esquina, de nuevo, la sombra lo miraba de lejos…

"… De hecho ahora está detrás de ti, sí, pero no lo mires!... Se puede molestar…"

Una persona desconocida leyendo esto, tras de él o ella una sombra de ojos rojos observaba atentamente…