Hola a todos!! Sé que no me conocen pero estoy aquí para poder escribir algunos fics del Tigre ya que los que leí me parecen muy lindos, espero no hacerlos tan mal ni aburrirlos, ya que mi debilidad es escribir historias. Bueno si tengo algo o muchas cosas que mejorar me pueden escribir reviews. Aquí voy con el primer episodio de mi primera historia. Ahhh…, y el summary tiene que ver con lo que sigue después.

Desclaimer: Jorge Gutiérrez y Sandra Equihua hacen capítulos de un gran dibujo, no hacen fics en internet como yo.

"Cree en mí"

Capítulo 1: Decepción:

Este no era un día como cualquier otro en la Ciudad Milagro: Se sentía un ambiente lleno de tensión y ansiedad, por lo menos para los jóvenes estudiantes de la Escuela Leone. ¡Pues eras el último día de clases!, en el que darían un examen, el más importante de sus vidas, el que decidiría sus futuros, sus caminos a seguir, si no aprobaban ese examen el subdirector Chakal había dicho que los reprobaría de por vida, por eso otros exámenes eran basura ante ese; y como siempre, Manny y Frida no se habían preocupado ni en lo más mínimo en estudiar. La razón: Muy aparte de jugar en los videojuegos o cometer una que otra travesura, era porque en la mente de ambos no cabía nada más que pensar en el otro. No sabían por qué, pero cada vez que se veían y estaban juntos sentían un bienestar interior que hasta les provocaba cosquillas y se reían sin que hubiera alguna razón aparente, jamás se les había pasado antes por la mente, pero poco a poco se estaban enamorando.

-Frida, creo que olvidamos algo importante- Dijo Manny.

-¿Qué cosa?- Le respondió Frida.

-Pues, mmm…, no sé, quizás sea nada más ni nada menos que ¡Estudiar para el examen más importante de nuestras vidas, el que decidiría nuestro futuro, nuestro camino a seguir, si seremos reprobados de por vida, el más importante de todos, el que no es basura como los dem!…

-¡Cálmate!- Le dijo Frida muy tranquilamente a Manny tapándole la boca para que deje de gritar.-Yo si me acordé, por eso traje esto-.

-Tienes la clave de respuestas, Frida eres genial- Le dice Manny abrazando a Frida muy fuerte, de tal modo que a Frida ya no le da asco, mas bien es algo muy agradable para los dos, así se quedaron unos instantes hasta que sonó la campana de clases. Ambos reaccionaron al instante y se separaron, caminaban al salón sin decir una sola palabra, hasta que Manny rompió el hielo.

-¿Pero cómo lo conseguiste?

-Ahh…Fue un regalo.



-¡De quién!

-De Sergio, sabes que el pobre hace todo para que le preste atención, pero a cambio me pidió salir esta noche.

-¿Y aceptaste?

-Sí, pero cuando él vaya a mi casa, me esconderé en el baño y cuando note que no estoy se irá sin insistir, es algo que he hecho muchas veces para escabullirme de él.

-Bueno, haces lo correcto, además Sergio no sería un rival para mí.

-¿Qué dijiste?

-Ahh… Nada.

Cuando terminaron el examen, (lo cual era obvio que habían aprobado, pero tenían que esperar los resultados) salieron de la Escuela y se cruzaron con Sartana de los Muertos, pero ésta no pudo alterar la felicidad de Manny, quien se transformó en El Tigre y pudo acabar con ella rápidamente rompiendo su guitarra por enésima vez.

-Bien Frida qué quieres hacer ahora.

-Mmm… Sonará raro pero por ahora nada.

-Ahh, bueno sí, es mu raro, pero no importa, entonces podríamos salir en la noche a, mmm, no sé. ¿Dónde quieres ir tú?

-¿Sería agradable pasear por toda la ciudad Milagro no crees?

-¿Agradable?, Sería fabuloso. Entonces te recojo en tu casa en la noche, ¿Sale?

-Sale, pero si no me encuentras en mi habitación no olvides tocar la puerta del baño.

-¿Por qué?

-Ya sabes por qué.

-Uhh, es verdad, bien ya me voy.

-Yo también.

Pero Frida no contaba con algo que pasó repentinamente. No, no salió con Manny, porque cuando abrió la puerta de su habitación alguien la envolvió en un costal. Ella gritaba, pero nadie le hacía caso. Cuando al fin la liberaron, pudo ver quién había sido el culpable.

-Sergio ¿Por qué hiciste eso?-Reclamaba Frida.

-Porque hoy quería pasear contigo, y como no te gusta salir conmigo tenía que hacerlo por las malas, cariño, además tenías que salir conmigo ¿Recuerdas?- Le respondió Sergio.

-¿Estás loco?, Hoy tenía que salir…hacer algo muy importante y no me llames cariño, además. ¿No leíste "El decálogo de las 1000 y una cosas que no le puedes hacer a Frida" que te di?

-Sí.

-Y ahí no estaba escrita la palabra "raptar" o "secuestrar" o "capturar" o, no sé, ¡tenerme bajo tu total sometimiento!



-No.

-Sopes.

-Pero Frida, te prometo que lo disfrutarás, O SI NO te regresaré a tu casa dentro de 4 horas ¿De acuerdo?

-¡En 4 horas! Mira, es imposible que salgamos hoy, quizás otro día si?

-No hay nada imposible para el amor verdadero amada Frida.

-¿Amor verdadero? ¿De qué estás hablando? Ahh…

Sergio no la dejó hablar más y transformándose en El Señor Siniestro sujetó fuerte a Frida para que no se escabullera y se fue con ella a visitar cada lugar de la Ciudad Milagro a la fuerza.

-

Mientras tanto, Manny intentaba entrar a la casa de Frida por su habitación. Como no había nadie se iba a dirigir al baño, pero Emiliano Suárez lo atrapó mientras susurraba su nombre para avisarle que ya había llegado.

-¡¿Qué quieres con mija?!

-Este…nada.

-No creas que soy tonto Rivera, mira, mija no está aquí ni en ningún otro lugar donde la puedas ver.

-¿Ah no? Entonces dónde está.

Entonces a Emiliano se le ocurrió una idea, para que Manny ya no moleste a su hija lo engañó "aclarándole las cosas" diciéndole:

-Mi hija salió muy feliz y contenta a dar un paseo con su novio, ¿De acuerdo?

-Uhh, pobre Frida, no pudo escabullirse de ese tonto.

-Ehh, dije FELIZ Y CONTENTA, lo estaba esperando de la mejor manera.

-No es cierto, ella me estaba esperando a mí.

-No Rivera, créeme, él es su novio de hace mucho, creo que te supo manipular a su antojo, así es como debe de ser contigo ¿No crees?

Esto dejó muy dolido a Manny, quien no pudo responder a Emiliano, ya que siempre él tenía una respuesta para todo.

-Sí, y además…ahh ¿Por qué tengo que darte tantas explicaciones? ¡Échense al gato perr…!

-No! No hace falta Señor Suárez, no me siento muy bien como para luchar contra sus perros.

-Mejor para mí, ¡Échense al gato perritos!

-Ahhh

Manny se fue muy triste y mordido, tanto que esa tristeza se convirtió en la más pura ira. Estaba tan molesto que solo pensaba en vengarse, pues no hubiera creído que Frida lo engañara y con algo de suma importancia por lo menos para él, así que fue a buscarla 

por toda la Ciudad Milagro, pero lastimosamente (o afortunadamente porque si la encontraba podría hacer algo de lo que luego sabía que se arrepentiría), no la encontró. Mientras Sergio y Frida iba por un extremo de la Ciudad, Manny los buscaba por el otro extremo, hasta que llegó el punto en el que se cansó y se fue a su casa, con mucho rencor en su corazón, pues ese iba a ser el día propicio para poder declararle su amor, el amor que había guardado por tantos años, pero que ahora lo habían apuñalado por la espalda y se habían convertido en dolor y decepción.