Lo que pasa por comer panqueques
Todos los personajes propiedad de Stephenie Meyer
Summary:
Bella se muere de habre y decide cocinar cuando se une Alice
Unos minutos más Bella, espera…
Pense, solo faltaban pocos minutos para que pudiera sacar mis muffins para gente gorda del horno. Podría comerme completo el plato del horno. En estos momentos lo menos que quería era verme en un puto espejo, y bueno, ya que soy la típica chica que parece que trae un pinche letrero llamando a la mala suerte, nada me salía bien. Gire la cabeza para contemplar el lugar y el putisimo reflejo de la puerta transparente me hizo contemplar mi cuerpo en forma de un puto hipopótamo… Bien hecho ahora era un hipopótamo. Esas eran ganas de joder por parte de la mala suerte. Escuche el timbre indicándome que mi comida para convertirme en un mamut estaba lista. Los saque y me dieron una pinches ganas de abalanzarme y atascarme de ellos… pero me contuve. Tenía demasiada hambre, y como no, si lo único que te dan en esa mierda de escuela es nada, y sobre todo cuando es comida *Sorpresa* que de sorpresa no tiene nada… o si, ¡La mierda que te dan!
Escuche la puerta de la entrada… no me importaba mucho quien fuera. Pudo haber sido un asesino en serie que primero se violaba a todas sus víctimas y no me hubiera importado… Escuche la voz de pito de Alice
-¡Oh Bella! –dijo cantando y con voz de querer joderme- Es hora de tu arreglo semanal
Putisima madre aquella persona que invento el cuidado personal. Alice venia una vez a la semana para ver como me cuidaba, cuando me viera que estaba a punto de comerme eso panecitos me mataría, pero antes me pondría su mierda de producto.
No perdí tiempo y me avente a los panques atascándome de ellos. Me arepentiria de esto. No había nada peor que enfrentar a Alice.
-Tengo varias ideas para ti –dijo entrando a la cocina y mirando dentro de su bolsa- Compre un producto que… -dejo caer la mamada al suelo y me vio- ¡Pinche Bella! ¡Suelta eso ahora mismo!
Se me abalanzo y corri con mis panques en la boca, prácticamente revolví el estomago por la mierda que me dieron de comer en la escuela. Decidi salir de mi casa y correr hasta que me cansara. Choque. Un pendejo se me atravesó y azote como res en el suelo golpeándome la nariz.
-Que te pasa estúpido fijat…
Mire hacia arriba y vi la cosa mas… Puta madre… Hermosa de este jodido mundo. Es vampiro como alice fue lo primero que pese. Las únicas cosas hermosas de este pueblo de mierda eran vampiros y todos querían matarte. Genial.
-¿Estás bien? –dijo con su voz sensual- ¿Estas en tus cincos sentidos?
-Ah… si
-Que bien –sonrio con esa sonrisa que solo un dios griego joven podía hacer.
Me le quede viendo como si fuera una niña de tres años que nunca haya visto una persona además de su mama y papa. El miraba al horizonte. No me ayudo a pararme, solo veía frente a el. Gire la cabeza para ver que veía y vi una puta de pelo rubio con unos pinches tacones de dos metros y una falda de puta. Me dieron ganas de gritarle ¡Regresate a tu esquina que ya esta limpia Puta! Pero me contuve. Me miraba como si fuera una pepenadora. ¿Cuanto tiempo había pasado ya? ¿Dónde estaba Alice? Llego la Pinche PutaPiruGolfa de mierda y lo abrazo.
