Hola este es la primera vez que escribo un fanfiction (dios apiadate de mi alma ).Haci que por favor sean piadosos.
los pensamientos son entre comillas,TENGAN CUIDADO porque puede tener situaciones sexuales por lo tanto es de rating M los personajes son de J.K Rowling y de Warner Brothers bla bla aqui les dejo el primer capi opinen si quieren que suban el otro... besos alexita

El poder del amor

Cap. 1 sensaciones

Estaba nevando en el gran castillo de Hogwarts cuando el trió de oro se dirijia al lago para estar al aire libre. Estaban en su 7mo año de Hogwarts y estaban muy cambiados…

Hermione Granger ya no era la pequeña niña que tenia los incisivos muy largos, ahora los tenia de tamaño normal, su pelo enmarañado ahora le caía en delicadas ondas por su espalda y había crecido unos centímetros.

Harry Potter que se convirtió en unos de los muchachos mas cotizados por ser el niño-que-vivió, tenia su pelo alborotado negro como de costumbre , su físico estaba mas desarrollado debido al quiddich y sus ojos color esmeralda brillaban mas que nunca.

Ronald Weasley quien tuvo un pequeño noviazgo con Hermione pero que termino debido a que era muy posesivo con la misma y la celaba de su misma sombra era el mas alto de los tres y su cabello rojo era el mismo de siempre, en cuanto a su físico también lo tenia muy desarrollado debido a su arduo entrenamiento en el quiddich debido que fue elegido como capitán el año pasado.

Se sentaron justo en la orilla del lago debajo de un árbol Harry del lado izquierdo, Hermione en el medio de los dos y Ron a su derecha. Este se puso a leer "Quiddich a través de los tiempos", mientras que Hermione y Harry se pusieron a pensar en los acontecimientos que ocurrieron a lo largo del año pasado:

-La muerte de Cedrig Diggory
-La muerte de Sirius

Todo estaba sumido en un silencio solo roto por el sonido del agua moverse cuando el calamar gigante levantaba un tentáculo hacia la superficie y lo volvía introducir.

-Ronald has leído ese libro 3 veces ya te lo debes saber de memoria- suspiro Hermione

No te quejes Hermione tu hacías lo mismo y yo no me quejaba se detuvo cuando la mirada asesina que le dirigió esta lo hizo pensar, bueno a veces si me quejaba pero era cuando estaba muy pequeño además quiero saber todo sobre el quiddich , dijo con altivez y dándose aires

-Creo que ese nombramiento de capitán a hecho que los humos se te suban a la cabeza. Suspiro Hermione,luego se volvio hacia Harry.

-y tu Harry en que piensas-dijo la castaña

El aludido se volvió a verla-en Sirius –

-Aquí vamos de nuevo –suspiro Ron rodando los ojos. la castaña le dirigio una mirada dura y se volvio hacia Harry

Continúas pensando que la muerte de Sirius es tu culpa. Le dijo una molesta Hermione.

-por supuesto que si, si te hubiera hecho caso el estaría aquí con nosotros ayudándonos con los horrocruxes.

-Harry te he dicho que tu no sabias nada de lo que iba a pasar. dijo esto tomo su cara con las manos y hizo que volteara a verla a los ojos.

El pelinegro sintió como un escalofrió recorría todo su cuerpo ante su tacto y se estremeció involuntariamente.

-lo se-suspiro –pero no puedo evitar sentirme culpable.

-lo se Harry pero debes saber que no es tu culpa, deja de pensar en eso Harry ,prométeme que ya no vas a pensar esas cosas-dijo la castaña seria.

-prometido castañita-dijo este sonriendo.

-¡hey! te he dicho que no me digas haci me molesta. Dijo la ojiambar empezando hacerle cosquillas.

-lo se por eso lo hago me encanta cuando estas molesta. Concluyo con las mejillas sonrosadas y el también se dispuso a jugar con la castaña.

La aludida no se percato de este comentario y empezó a jugar, pronto empezaron a rodar en la orilla del lago entre risas.

Ron estaba tan concentrado en su libro que no se dio cuenta de que sus amigos se alejaban de el rodando…

-ya basta Harry-dijo entre risas Hermione-ya me canse.

-pues yo no-continuo el pelinegro y continuo con su juego hasta que la castaña le tomo las dos manos y se las puso a cada lado de la cabeza.

-he dicho basta-le dijo la ojiambar seria, no se percato de la posición comprometedora en la que se encontraban

Ella estaba arriba de Harry y le tenía las manos agarradas,ambas a cada lado de su cabeza, sus caras estaban muy cerca.

El pelinegro si se había dado cuenta en la curiosa posición en la que se encontraban. Y aprovecho de obserbar con detenimiento a la castaña Recorrió con su mirada la cara de la ojiambar la cual se encontraba a solo centímetros de la suya., sus mejillas estaban sonrosadas por la risa y sus labios estaban entreabiertos, detuvo su mirada en los labios y se percato de que podía sentir su aliento haciéndole cosquillas en su nariz.

La castaña se dio cuenta de la mirada del pelinegro y se empezó a poner nerviosa e inconscientemente se mordió el labio.

Harry a notar esto tuvo un deseo de besar esos labios que lo estaban tentando.

Entonces se empezaron a acercar y cuando ya se rosaban sus narices un carraspeo los interrumpió.

-GINNY-dijeron al unísono-que haces aquí –pregunto Germione levantándose rápidamente con las mejillas rojas.

-¿que? ahora no se puede pasear por el lago-pregunto la pelirroja con el entrecejo fruncido. Estaba segura de que esa posición que tenían Harry y Hermione no era normal en amigos, pero despacho esa idea ella sabia que Harry estaba loquito por ella, relajo su expresión y dirigió una mirada desafiante a la castaña la cual ella devolvió con altivez.

-no para nada es que nos sorprende-dijo Harry que podía percibir la tensión del ambiente-¿no deberías a estar con dean?

-no, acabo de terminar con el –dijo muy contenta Ginny- me acompañas a dar u paseo Harry, quisiera hablar contigo a solas . Concluyo sonriendo.

-heeee. Contesto Harry que se había quedado mirando a Hermione sin escuchar a la pelirroja. Si claro claro vamos. contestó y se dispuso a caminar con ginny dejando a Hermione con sus pensamientos.

"he estado a punto de besar a mi mejor amigo"

"NO PUEDE SER""pero se sentía tan bien estar así con el, pero que demonios estas pensando es HARRY tu mejor amigo definitivamente estudiar tanto te esta empezando a afectar el cerebro"

¡HERMIONE!

Se sobresalto al escuchar su nombre, era Ron que la estaba llamando, no se había dado cuenta de que ya estaba oscureciendo.

-¡APRESURATE HERMIONE YA ES LA HORA DE CENAR!- decía a pleno pulmon el pelirrojo.

¡YA VOY!

Ella rodo los ojos Ron nunca cambiaria y se apresuro de alcanzarlo pues si no lo hacia Ron la dejaría atrás.

que tal comenten