Estúpidas sirenas.
En lo que iba del curso había tenido que sufrir todo tipo de emociones, alegría, celos, temor, vergüenza, pánico y euforia, tal vez más cosas. De hecho estaba seguro de que posiblemente nunca había sentido tal mezcla de emociones. Pero estaba seguro de que por culpa de las sirenas ahora estaba verdaderamente confundido.
Era de noche y casi dos semanas habían pasado de la segunda prueba del torneo. Todos en el dormitorio estaban totalmente dormidos y eso a Harry le consternada ¿Cómo podía haber gente que no tuviera tanto maldito drama en su vida? En esos momento era cuando más deseaba ser solo un chico normal.
Por algún extraño motivo no lograba entender lo que había pasado y cada vez que por algún motivo insignificante miraba a Ron, podía llegar a sentirse exentamente igual que cuando se cruzaba con Cho en los pasillos. No sabía sí era que solo estaba preocupado y sintiéndose culpable por meterlo en todos esos asuntos, o de verdad... Bueno, le gustaba.
Apretó los ojos con fuerza y pasó sus manos contra su rostro mientras trataba de contener un grito de furia ¡Dios! Verdaderamente estaba fuera de si. Se removió en la cama y se giró hacía su pelirrojo amigo. Lo miró fijamente por un rato analizando sus facciones con cuidado. Realmente Ron no era muy atractivo ¿Cómo era posible que tales cosas se despertaran en él? ¡Solo era su mejor amigo! Y... a pesar de eso, quería acercarse y besarlo para poder contar las pecas que se extendían por su rostro.
Una suave sonrisa apareció en sus labios mientras recordaba. El primer día de clases, cuando lo vio en el tren, ese día pensó que era el chico con más pecas que en su vida había visto ¡Seguramente tardaría siglos en contarlas! Aunque si lo pensaba eso sería mejor... Además, quería saber si tenía más pecas en alguna otra parte de su cuerpo.
Ese pensamiento lo hizo sonrojar. No pudo evitar maldecir a esas estúpidas sirenas por habérselo llevado ¡Todo eso era su jodida culpa!
Bueno...
Mi primera cosa así que escribo de ellos ¿Se nota? Yo creo que sip, se nota bastante, pero bueee... Quería experimentar con ellos y no lo pude evitar.
Criticas, reclamos, adulaciones o amenazas de muerte, solo denle Click al botoncito verde.
