UN VIAJE AL CIELO
PrOlOgO
"¡Bella corre amor tu puedes!" como si fuera muy fácil decir eso mientras una manada de tipos te persigue. Bueno eso queda corto, en realidad me falto especificar, ¿¡¡¡ una manada cuenta como personas entre ellas vampiros con antorchas y cuchillos!!!?.
Y para colmo… acaba de empezar a llover, por una parte las antorchas se apagaron, tan siquiera sabré que no moriré quemada, pero eso hace que los humanos vean menos y que los vampiros aprovechen la situación no moriré quemada pero si ¿comida?.
En ese momento apareció un enorme oso, era lo doble de mi tamaño, ya se lo que piensan un aso aquí, pero no es broma, precisamente justo ahora aparece un oso y delante de mí y se veía muy hambriento.
En ese momento escuche un grito no solo dentro de mi cabeza, sino a un lado "bella lo siento mucho deberás" "pero Isabella corre no te preocupes por mi corre ".
"Edward… nooo, no quiero, no me alejaran otra vez, tu ya me salvaste una vez ahora yo lo hare".
En ese momento, sentí una garras clavarse en mi espalda y al oso encima de mí, queriendo aferrarme más a él, pero no ce de donde saque fuerzas, y logre quitar uno de sus brazos por donde Salí corriendo disparada asía el parque, justamente en el centro estaba mi amado amarrado, y agarrado, y rodeado por varios vampiros que lo tenían aprisionado, no sabía que hacer, solo quedaba tratar de distraerlos ¿pero como…?
"torpes acá estoy ¿no an podido agarrarme? ¿No que solo era una torpe humana?".
Corrí lo que más pude, dirigiéndome a un callejón, que te nía una escalera, la cual me llevaba a la parte trasera del pasque, donde estaba Edward.
De ay lo único que puedo recordar, era saltar, y deshacerme de los amarres de mi amado, y quedarme en sus brazos sin fuerzas quise pararme pero era inútil, solo escuchaba que hablaba y su aterciopelada voz sonaba urgente y lastimada "¿bella que pasa amor?, ¿te encuentras bien?, amor no te duermas, ya vamos a llegar solo abre los ojos, estamos cerca, un doctor te revisara, " y muy por lo bajo escuche.
"es mucha sangre no llegara, mejor ay que compartir" esa voz sonaba muy familiar, era la voz de una joven con asentó seductor y provocativo.
"ni lo pienses victoria es mía aléjate" mi protector solo corrió y cada vez corría, mas y mas solo escuchaba mi nana susurrada por la persona que mas amaba en todo este planeta y también decía a su vez "no cierres esos bellos ojos, mi niña estamos cerca, intenta mantenerte despierta"
Sentí un metal frio en mi espalda. Yo intentaba mantenerme despierta pero era inútil, no se porque pero tenía mucho sueño, es como si no hubiera dormido en semanas, sentía mis parpados pesados serré mis ojos y…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esta es mi primer historia espero y les guste espero sus comentarios eso va hacer muy importante para mi
Y aun le sigo dando gracias a yuliss por ayudarme, y les recomiendo que se metan en su perfil y deleiten su pupila leyendo sus historias a mí parecer son geniales
Espero sus comentarios
bye se cuidan muchooo aniiilu
