Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de su respectivo creador, Hajime Isayama.

Dedicatoria: A todas mis lectoras queridas. Pero gracias a Mikraller por la portada :33

Advertencias: Ninguna por el momento (debo editar esta parte cuando ocurra algo "interesante")


1.- Jock and Nerd

Los nervios le corrían de pies a cabeza, estaba sudando. No sabía si era por el entrenamiento o por la ansiedad que se sentía en el ambiente. Sentado frente al director de la universidad, un hombre calvo ya llegando a la tercera edad. Quien leía sus expedientes, mientras el tragaba duro.

-Eren Jaeger...-paso una que otra página- tus calificaciones han bajado considerablemente.

-Lo sé director, es a causa del entrenamiento de básquet-se excuso

-Te comprendo, eres uno de los mejores jugadores, de lo cual me siento orgulloso- su mirada cambio a la seriedad absoluta- pero tú ingresaste aquí con una beca deportiva, así que si al final del semestre no apruebas...te quitaremos la beca.

Eso era lo que menos quería, con todo lo que le había costado obtener esa beca no se la quitarían así por así.

-Entonces... ¿Tengo que aprobar este semestre y mantengo la beca?- pregunto esperanzado

-Exacto, será mejor que regreses que las clases empezaran dentro de poco, buena suerte- apoyo el director indicándole que podía retirarse.

Salió de aquella oficina, pensando en que podía hacer para pasar los exámenes que se avecinaban pronto. Obviamente no tenía nada en su cerebro a parte de balones de básquet y cestos. Había perdido gran parte de ese año en sus entrenamientos. Y los innumerables partidos.

Desde que era un niño mostro siempre habilidad para aquel deporte, tanto así que su escuela le habría ofrecido una beca para pasar a una prestigiosa universidad. Siempre y cuando cumpla con tener calificaciones aprobatorias. Lo cual en ese año le fue muy mal, esta era una oportunidad para remediar eso y no la podía desperdiciar, también teniendo en cuenta que lo destituirían como capitán del equipo.

Continúo caminando hasta quedarse un rato parado frente a su salón de clase. En eso su mente se ilumino, podría pedir ayuda para estudiar, pensó. Y quien mejor persona para ayudarlo que su mejor amigo Armin, uno de los estudiantes más inteligentes de la universidad.

-¡Armin!- ingreso con una sonrisa en su rostro-¡Querido amigo!

-¿Qué favor quieres ahora Eren?- cuestiono, ya llevaban años conociéndose no le podría tomar el pelo.

-¿Tan obvio soy?- se asombro por que supo sus intenciones

-Sí, no por nada somos amigos desde primaria-rio un poco –bueno, que es lo que necesitas

-Por favor- se puso de rodillas al lado de él, que estaba sentado en su pupitre- Te lo suplico por favor ayúdame a estudiar para las pruebas de este semestre.

-Ohm, Eren yo...-antes de que contestara un brazo rodeo los hombros del rubio.

-Aléjate Jaeger, que yo se lo pedí primero- dijo en tono triunfante, sonriendo con burla.

-¡Maldito cara de caballo!- exclamo molesto, ese desgraciado- No me digas que tu también vas mal en tus notas

Al ver que trago duro su saliva, supo la respuesta.

-Cállate que tu estas igual que yo- Y tenía razón.

-Lo lamento Eren, pero ya quede con Jean en estudiar después de clases- se disculpo Armin con cara triste.

-No te preocupes de seguro encontrare a alguien quien me ayude- suspiro decaído

-Eren- llamo preocupada su amigo rubio- Yo sé quien podría ayudarte...-antes de decir algo mas una mano tapo su boca, asustándolo. Era Mikasa.

-¡Mikasa déjalo!–Dijo exclamo por aquel acto- Dime quien es

-Armin...-llamo la chica de cabellos azabaches, el aludido volteo y se tomo con una mirada ensombrecida. Poniéndolo más pálido que espíritu en pena.-Dices algo, te asesino.

El rubio suspiro, era para ayudar a un amigo, nada malo podría pasar. O eso creía él.

-Su nombre es Levi, es uno de los más inteligentes aparte de mi-el sabia que pronto llegaría su funeral, pero aun así continuo- Su aula esta al lado, será mejor que vayas...esto se pondrá feo.

-Armin...-la asiática llamo, este al voltear se topo con su sonrisa...eso no era bueno, ¡Estaba sonriendo!- empieza a correr...

Su sonrisa desapareció, asustando a los dos muchachos, convirtiéndose en la cara del diablo mismo.

-Nos vemos Eren- sin más el rubio salió del salón a toda velocidad siendo perseguido por Mikasa. Dejando con una incógnita al castaño. ¿Qué tenia de malo ese tal Levi?

Como si nada hubiese pasado decidió buscar a aquella persona. Solo esperaba que lo ayudase a estudiar, caso contrario terminaría reprobando año y posteriormente expulsado de la universidad.


Dio unos pasos mirando por una pequeña abertura, viendo si no había algún maestro dentro. Al no verlo, decidió abrir la puerta. Ni apenas puso un pie en aquella aula todos voltearon sus rostros para quedarse mirándolo fijamente. Lo olvidaba, el era junto con los otros capitanes de otros deporte, uno de los más populares en la universidad.

Por eso no le sorprendía que le miraran asombrados. Ignoro aquellas miradas y se dispuso a preguntar.

-Busco a un tal Levi... ¿Está el aquí?-pregunto mirando a todos.

No necesito que alguien hablase, al observar que todos dirigían sus miradas hacia una esquina del salón pudo saber su ubicación. Se hizo paso entre algunos grupos y se aproximo hacia el que recibía toda la atención a parte de él.

-Hola –saludo el castaño dedicándole una sonrisa

No le correspondió el saludo siquiera, solo observo a otro lado.

-No eres alguien de muchas palabras- se rasco un poco la nuca, se puso nervioso- Veras...pronto se presentaran los exámenes trimestrales y como mi rendimiento está bajando últimamente, quisiera pedirte que me ayudaras

-No-la respuesta fue un tanto inesperada para el castaño, ya que alguien como él conseguía todo con una simple sonrisa, era muy presumido tenía que admitir, pero era la verdad.

-¡Vamos! No seas amargado-dijo una voz carismática y juguetona-¿Es que acaso no sabes quién es él?

-No me importa, deja de ser entrometida Isabel- en realidad si lo sabía, que ese mocoso frente suyo es uno de los más populares y deseados por las chicas de la puta universidad. El gran capitán del equipo de básquet, Eren Jaeger.

-Te lo imploro –dijo adiós a todo su orgullo y se arrodillo ante él, todos le miraban pero no importaba. Era eso o nada.

-Te sugeriría contestar lo antes posible- advirtió un amigo del azabache, Farlan Church

Su amigo no lo decía por las puras, en efecto. Todas las personas del aula, en especial las del club de porristas le quedo mirando con un rostro de incredulidad. Ya que... ¿Cómo se atrevía a rechazar a Eren?, cualquier muchacha lo suficientemente inteligente aceptaría. Mas Levi no es una chica y lo mejor de todo...el no era cualquiera.

-Bien...-no le quedaba de otra, le irritaba la escena que se armaba en ese momento. Vio como los ojos del contrario se iluminaban en una mezcla de alegría y salvación.

-¡Muchas gracias!-tomo su mano y la sacudió sin siquiera pensar en lo que sentía Levi- Por cierto soy Eren

Levi chasqueo la lengua, obvio ya lo sabía. No había un jodido día en el que no hablaran de él y todos esos chicos populares. Toda una mierda. Oyó como le decía donde se encontrarían, solo entendió las palabras "cafetería" y "en el receso" para después ver cómo salía corriendo de allí, triunfante.

Tras las horas restantes de clase, sonó la campana anunciando el medio tiempo que les permitía dar un respiro a los estudiantes. Una gran mayoría se reunía en la cafetería para juntarse con los de sus mismos intereses, subdividiéndose en grupos. Entre todos los grupos, el no pertenecía a ninguno, estaba solo.

-Eso fue épico Isabel- rio Farlan cogiéndose la cabeza

-Yo soy la mejor, esto es imposible- miro al azabache- ¡¿Cómo tu prima pudo derrotarme en el combate de yudo?!

-Entrenó más que tú de seguro- respondió sin prestarle atención al tema

-Te dejo tirada como si fueras un saco de papas-continuo burlándose el castaño

Ambos muchachos, eran los únicos amigos que pudo hacer Levi con el tiempo. Ellos fueron los primeros en hablarle tras su llegada y allí empezó la amistad inseparable de ellos. Nadie quisiera estar con un nerd como él, y lo que ocurriría lo confirmaba.

-Bueno, nos vamos Levi.-le miro un poco triste su amigo. Mas el sabia que al azabache no le gustaba que tuvieran "lastima" por él.

-Últimamente ya ni están aquí, así que no importa- en realidad si importaba, ya que sin ellos él era el único ser viviente que ocupaba esa mesa.

-A mis compañeros nos les gusta que este con un...-se detuvo al saber lo que iba a decir. La pelirroja se apeno.

-¡¿Con un qué?! ¿Un nerd como yo? Eso no es de esperarse- termino con desprecio la frase de Isabel.

Nadie dijo algo mas, solo ambos se fueron. Farlan al grupo de futbol e Isabel a su club de yudo. Suspiro, su vida era un asco en el más puro estado.

-¿Por qué se van tus amigos?-el azabache dio un respingo, su aparición junto con la pregunta fue más que inesperada.

-No es de tu incumbencia mocoso, dime en que quieres que te ayude para que te largues de una vez- más directo no se podía ser.

-B-bueno, comencemos con química- saco una pila de libros que al contacto con la mesa, hizo un ruido como pisotón.

¿Acaso dijo empecemos? ¿Había más cursos a parte de esos en los que estaba mal? Pensó Levi, si debía ser bien idiota como para no entender algo tan fácil como la química.

Hace una hora la campana sonó para el regreso a las clases, mientras tanto a Eren, en su diminuto cerebro, no le entraba la idea de cómo formar un simple enlace químico.

-¿Me podrías hacer recordar como carajos fuiste becado con ese coeficiente que tienes?-le daba un tic en el ojo.

-Solo dime como es que se hacia la formula- le daría pronto calambre cerebral, si es que eso existía. Mordía su lápiz dejándolo con las marcas de sus dientes mientras que una mano rascaba su cabeza, desesperado.

-Por enésima vez, solo intercambia el numero de oxidación de cada elemento y tienes el resultado ¿Tan difícil es?- ya perdió la cuenta de las veces que habían pasado por el mismo tema una y otra vez.

-¿Esto está bien?- dijo temeroso, sabia lo enojado y cabreado que estaba Levi con su falta de entendimiento. Le dio una hoja con el ejercicio ya resuelto.

-Oh Higia, perdona sus pecados- suspiro mirando la hoja, esperaba nada más ni nada menos que una barbaridad hecha fórmula. Pero no fue así, lo había...era correcto.- Buen trabajo Jaeger

Con un lapicero color azul le dio un visto bueno y se lo regreso. Los ojos de Jaeger al entrar en contacto con lo que se podría ver como un ejercicio bien hecho dio un salto de emoción. Un recuerdo detuvo su festejo, miro el reloj en medio de la cafetería y su sonrisa desapareció. Oh no, en menos de 20 minutos tendría un examen, precisamente de química.

-¡Se me hace tarde¡-exclamo apresurado recogiendo sus libros-¡Gracias por tu ayuda Levi!-solo alcanzo a decir un simple "hasta luego" para después salir apresurado, esperando que le haya servido lo poco que el azabache le pudo enseñar.

Mejor dicho lo que le pudo entrar en su cabeza.


Abrió sin cuidado alguno su casillero, ya sabía lo que vendría. Un chisguete de agua fue disparado hacia él, mojando su ropa y lo peor de todo, mojando sus muy preciados lentes

Ya después se vengaría de las bromas interminables del día a día, que sea un nerd no significaba que se dejaría vencer. Por más que su apariencia no de lo mejor de él –no era de esos ñoños con frenillos que se dejaban golpear por los brabucones-, tenía en claro que podía dejar a toda la maldita universidad de cabeza con solo proponérselo.

Inundado en sus pensamientos mientras se secaba con una toalla, ni cuenta se daba que se acercaba un cuerpo a toda velocidad a su donde estaba.

-¡Aprobé! ¡Aprobé!- con un examen en mano se detuvo a pocos centímetros de el-¡Gracias a ti aprobé!

Un abrazo de oso lo tomo por sorpresa, en pocos segundos se volvieron el centro de atención y envidia en el pasillo. Como reacción el azabache lo aparto de golpe. No era necesario ese tipo de agradecimiento, era para el muy extraño.

Se supone que los populares son egocéntricos y que solo se juntaban con los de su clase. Pero el...era diferente.

-¿Seguro no le pagaste para que te apruebe?-supuso cualquier tipo de trampa

-¡No! ¡Lo hice yo solito!- parecía niño de kínder intentando sorprender a su maestra con un logro.-Oye, estas mojado

-Te juro que ni me había dado cuenta- dijo sarcástico, se enfermaría si no se secaba rápido

-Tus anteojos estas sucios, permíteme- trato de ser educado. La mano contraria le impidió que le los quitase.- Solo déjame secarlos, están mojadas

-¡Que no!-no se percataron en qué momento comenzaron a forcejear por unas simples gafas.

Levi no quería quitárselos y Eren quería lo contrario. Por su constante entrenamiento en el equipo, Eren era un poco más fuerte y tomo la delantera. Y en un descuido del azabache, logro quitárselos de la cara de un jalón no tan brusco.

-¡Ah, ha! –Exclamo el castaño con sus anteojos en manos- Todo este lio por unas simples gafas, solo quería...-

Las palabras se le quedaron estancadas en la boca cuando miro su rostro. En especial sus ojos, eran de un azul cielo, que con las gafas se veían de un color gris casi igualando al negro.

Aun impactado por el color de sus ojos sintió como le arranchaban el objeto en su mano. El castaño reacciono, de vuelta a la realidad.

-No me vuelvas a tocar- cerro su casillero de golpe, alejándose de Eren.

-¡Ey, Levi espera! –Ya era tarde, ya se había ido- Sus ojos son lindos...

Esas palabras le indicaban que nada sería tan corriente como antes.


Próximo capitulo: Historias Cruzadas

Oh my god! Lo hice muy que entiendan el titulo: Jock significa atleta y Nerd...pues ya saben que es.

Me vino la inspiración cuando primero vi la bella imagen en tumblr, luego en shingeki no homo y por ultimo por las/os que amamos a Rivaille Levi

Y me quede como que eso era demasiado incitante. Así que no me quedo de otra e hice un fic. Para las que conocen a Mikraller díganle que actualice Entre tu & Yo (es un fic de misma temática pero Riren) porque yo ya la estoy jodiendo mucho con eso. Mik si lees esto ACTUALIZA xD

Sin más me despido

Zeit las quiere.