¿Te has imaginado un mundo lleno de héroes y villanos?,¿ te imaginas que tantas clases de poderes pueden existir?, ¿ te has imaginado cómo sería este mundo?.
Pues en esta historia te he de contar cómo sería ese mundo con estos súper poderes.
Karakura la ciudad de los grandes héroes y también de los más malvados villanos, es un lugar magnífico donde siempre podrás apreciar épicas batallas entre el bien y el mal.
Era lunes primer día de clases en School Hero Academi , me encontraba pacíficamente durmiendo hasta que de pronto.
— ¡ Karin-Chan levante ya es hora de ir nos a la escuela!.-gritó mi hermana melliza Yuzu, yo solamente me rodé y como no me levantaba tuvo que utilizar sus poderes en mí. La rama de un árbol entró por mi ventana, me tomo del pie y rápidamente me tiro al suelo. Yo muy cabreada me levante de mi cama y estaba apunto de utilizar al igual mis poderes cuándo.
— Es hora de desayunar Karin-chan.- me dijo mi hermana, rápidamente me cambie y me peine con mi coleta alta y baje a desayunar. No me gustaba mucho el uniforme femenino ya que era muy rosado y poco negro, desayune rápidamente otra vez y corrí a cepillar me los dientes.
Tome mi mochila y no tardó mucho que llegó el autobús de la escuela por nosotros, Yuzu se sentía muy animada porque sabía que hiba a conocer nuevos amigos y amigas, además ella era muy amable y de seguro se llevaría con todos, pero yo.
...
Bueno pues muchos chicos y chicas huyen de mí, tal vez a de ser porque soy muy antisocial.
Me coloqué mis lentes y aunque pareciera una cuatro ojos aborde el autobús, había muchos personas nuevas, solo que ninguno me agradaba.
Me senté al lado de mi hermana casi cerca del conductor y me coloqué mis auriculares, aunque no faltó el estupido con el poder de hacerse invisible y jugar me una broma quitando me mis auriculares y jugar con mi cabello así que rápidamente gire mi mano para golpear lo y efectivamente el tonto chico se callo desmayado.
Me giré para ver quién era y no era nada más y nada menos que, Jinta. Ese estupido hijo de mil putas siempre era un idiota.
Yuzu rápidamente se acercó para ver cómo estaba y también su medía hermana Ururu que tenía una fuerza incontrolable, con una sola chachetada lo trajo a la vida a ese sopenco.
Enfadada me coloqué mis auriculares y mire por la ventana, nos detuvimos lentamente en una casa muy elegante para que sé subieran una chica y un chico. Una hermosa pelicafe y un... Un estupido chico de unos hermosos ojos aguamarina y un cabello como la nieve.
Rapidamente comenzaron a murmur unas chicas.
— Esos son los gemelos de los elementos incompatibles .-
—Si, al parecer la chica pose el poder de controlar el fuego y el chico que por cierto es muy guapo tiene el poder de controlar el hielo. Dicen que sus padres también tenían esos elementos pero lamentablemente la madre falleció después de tener los, al parecer era por lo mismo de que sus elementos no eran compatibles.- murmuro una chica, pero rápidamente él chico se giró a mirar las con odio y desprecio, hizo un increíble chasquido con su boca y se sentó a la izquierda con su hermana.
— Tranquilo Shiro-chan.- dijo tiernamente la chica, pero él no cambiaba su expresión para nada.
Me llamaba mucho la atención ese extraño chico pero no era para nada de que lo amara o otras cosas.
Al llegar a nuestra nueva escuela todos salimos a ver lo increíble que era. Era muy grande, tenía un jardín precio con árboles de cerezo y flores como gladiolas y rosas. La entrada era increíble genial, pero al entrar Wouuu creo que casi muero ahí. Casilleros elegantes por todos lados, pasillos enormes con cuadros de héroes famosos, algunas que otras decoraciones y un mueble lleno dé trofeos.
Esto sí que si se va a poner se de pelos, me encontraba tan maravilla que de pronto choque con un chico alto emo de pelo rubio.
El chico me miró como si nada y sacó su un videojuego de su pantalón y comenzó a jugarlo, había escuchado que ese chico tenía un increíble poder y ese era controlar varios campos tecnológicos y crear pequeñas partículas de pixceles.
No dije nada y camine hacia mi melliza, que estaba cerca del cuadro de formación de grupos. A ella le había tocado en el saló 1 "C" y a mí en el 1 "D" los salones avanzados, bueno al menos me sentía bien de que ya supiera defenderse sola pero estaría con ese malnacido de Hanakari que es un estupido.
Por mi parte no me había tocado con alguien con quien conociera pero me había llamado la atención aquel apestoso nombre que decía Tōshiro Hitsugaya, rápidamente mi mente pensó en ese chico súper guapo y estupido a la vez de pelo blanco.
Bien me despedí de mi hermana y entre a mi aula, me senté cerca de la ventana para ver la cancha deportiva y vigilar que no le pasará algo malo a Yuzu, pero resulta que el apestoso debía que sentarse a mi lado.
Haha maldije en voz baja y al fin iniciaron las clases, el primer profesor nos preguntó sobre nuestro nombre, edad y poder aunque yo contesté.
— soy Karin Kurosaki tengo 15 años próximamente 16, no le diré qué clase de poder tengo y no le haré una demostración.- dije cruzando los brazos.
Para el profesor Jongus aquello fue como un insulto pero bueno al final no me dijo nada, las clases transcurrieron normales y nos enseñaron las debilidades o los puntos atacar contra los villanos y otras cosas, se tocó el timbre para desayunar y yo me fui a la azotea para despejar mi mente.
Abrí la puerta, entre como si nada y de repente.
— Es estupido que todos piensen que mamá y papá estén muertos.- dijo una voz
— Si Onii-chan pero no importa es como si lo estuvieran.- hablo otra voz, lentamente me fui acercando a escuchar la conversación de esas dos personas, me fijé quienes eran y mis ojos se ampliaron. Eran los gemelos Hitsugaya y Hinamori, me quede a oír lo que decían pero.
— Joder con ustedes, sal de ahí metiche.- gruñó el albino, me estremecí por completo y lentamente salí de ahí corriendo.
Mire para atrás para ver si me seguían pero no, así que aliviada suspire y mejor fui a sentar me a una banca cerca de una fuente.
Abri mi desayuno y comencé a comer, estaba pacíficamente comiendo cuando de pronto mi comida comenzó a flotar.
De seguro nuevamente ese era idiota de Hanakari y pues al parecer si era él porque rápidamente, quitó su poder de invisibilidad y me saludo.
— ¡Hey Hey Kurosaki!.- sonrío como un estupido
— Hola.- dije sin mirar lo.
— Oye tu hermana ¿es Yuzu verdad?.- preguntó con una sonrisa, yo asistí con la cabeza.
— Wouu es muy guapa, no se parece para nada a ti. Ya que tú eres muy enojona y grocera, aunque las dos son muy inteligentes.- dijo con un tono de superioridad.
— Oh ya y a mí que mi importa.- dije irónicamente, él se rió un poco y me dio unas palmaditas en mi espalda.
— En fin solo te quiero decir que en la clase de gimnasia estés preparada ya que pondrán a prueba tus poderes y habilidades, si no lo haces te pondrán con los casi humanos.- yo asistí con la cabeza por lo anteriormente dicho.
Despues del desapareció de ahí y bueno al fin buena advertencia.
En clase de gimnasia el profesor que era todo un fortachón alto, de pelo naranja nos explicó lo que debíamos hacer, nos gritó como si de militares nos tratásemos.
—¡Atención!.
— Firmes, escuchen con atención señoritas el día de hoy se van a enfrentar a su primera clase de gimnasia donde pondrán aprueba sus poderes y no hablo de una prueba sensilla, hablo de que se enfrentarán contra robots acimilando ser los villanos. Hay 5 niveles de robots el 5 es el más difícil de todos. En parejas deberán trabajar en equipo para tratar de acabar con tantos robots puedan el que mayor número de puntos junte abrovara mi materia y sobre todo se podrán asociar en el nivel de su súper poder que están, bien sin más formen equipos.-
dicho esto todos comenzaron a buscar pareja y las chicas moja bragas corrieron hacia Hitsugaya, por mi parte no le tome importancia y me dediqué a buscar a alguien con quien trabajar pero de pronto sentí una mano fría sobre mi muñeca y gire para ver quién era, y ese era el baboso de Tōshiro que fríamente me hablo.
— Hey, quiero que trabajes conmigo.- cuando escuche eso de sus labios sentí algo en mi estómago y todas las chicas me miraban con envidia, ¿ pero porque yo?¿ porque no una de esas hermosas chicas moja bragas?.
— Yo... Yo.- estaba apunto de decir le que no pero el profesor rápidamente llego apuntar nuestros nombres.
¡Hahaha estupido y sensual Tōshiro te odio!.
continuara.
