Fobia


—¡Al menos por una vez en tu vida, deja de ser tan orgulloso y dime sin rodeos qué es lo que te sucede! —gritó acalorada. Estaba furiosa consigo misma por buscarlo cuando claramente él no se molestaba en darle explicaciones y solo pasaba de ella. Pero cuando lo vio dirigirse solo a la cancha de baloncesto, no pudo dejar pasar la oportunidad de saber el porqué de su repentino cambio. —Prometiste ayudarme a superar mi fobia y desde aquella vez que te invité a mi casa tú solo... —calló y miró a otro lado conteniendo sus lágrimas, no quería que él supiera lo mucho que le había dolido su evasiva constante en la escuela, ¿Qué había hecho mal? Ella no lo sabía. Lo único que tenía presente era que necesitaba de él, de su compañía. Todas aquellas reuniones, cada momento pasado al lado de aquel 'chico malo' le habían hecho darse cuenta de lo equivocada que estaba la gente al juzgarlo de tal manera, porque ahora más que nunca sabía que aquello solamente era una fachada que él utilizaba para evitar relacionarse y crear lazos. Pero por primera vez cuando se topó con ella, había sido distinto. Tal vez su extraña y peculiar fobia a los varones había sido el causante del interés despertado en el muchacho. O tal vez... tal vez solo fue ella.

Vegeta giró hacia su dirección aun con los brazos cruzados, había notado el brillo en sus ojos. —No te mientas, Bulma. Ya no me necesitas, ambos sabemos muy bien que ya hace tiempo superaste tu estúpida fobia; así que dime, ¿porqué no detienes tu insistente búsqueda sin sentido conmigo?

A medida que lo escuchaba, la mirada de la joven de cabellos turquesa fue tiñéndose de un rosa avergonzado en sus mejillas, sabía que el chico tenía razón, pero había esperado no tener que confesar sus sentimientos tan pronto, ya no tenía caso ocultarlo. —Porque eres especial para mi, Vegeta —el moreno la miró sorprendido con la seguridad que vio en su mirada —Porque sé que a tu lado, ya no temeré nunca más —continuó ella, caminando hasta tenerlo en frente —Porque junto a ti soy fuerte —tomándolo de la mejilla, avanzó con decisión hacia sus labios y lo besó como había querido hacerlo aquel lejano día en su casa. Vegeta no se quedó atrás y correspondió con la misma intensidad, tomándola con firmeza del talle. Cuando el beso terminó, ella le dijo su razón mas importante.

—Porque te quiero.

El moreno sonrió de lado y apoyando su frente contra la de ella, advirtió. —Esta es tu última oportunidad, mujer. A menos que quieras cargar con las consecuencias de tus acciones, evita cruzarte en mi camino nuevamente o nunca podré mantenerme alejado de ti —Bulma se apartó levemente para mirarlo con fijeza cuando sus ojos se encontraron.

—¿Esa es una amenaza? —preguntó divertida, sin dejarse amedrentar en lo más mínimo.

—No —su mirada se oscureció con un extraño brillo de determinación —Es una promesa.

La hermosa joven asintió satisfecha, y lo tomó de la mano avanzando a la salida. —Entonces espero que la mantengas siempre, porque yo no pienso olvidarla ni dejar de cumplirla nunca.

—Siempre cumplo mis promesas, Bulma —sujetándola con firmeza, Vegeta avanzó a su lado —Siempre.

.

.

.


N/A:

Este drabble está dirigido a la página de facebook: Es de fanfics, quienes lanzaron el reto de los clichés. Y aquí estoy participando con el clásico BadBoy/DobleVida. Disfruté mucho esta dinámica junto a mi pareja favorita de mi fandom favorito.

Gracias a todos por leer.

¡Sayonara!


Dragon Ball © Akira Toriyama