Inesperado

"Si un día no puedo descubrir a través de tu mirada lo que realmente eres. Si un día llego a desconocer tu belleza, entonces sabrás que ese día dejaré de amarte"- pensaba él mientras acariciaba con ternura la tez perfecta de la chica que tenía dormida a su lado.

"Los cambios que sufre una persona a lo largo de su vida no varían la esencia real de la persona. Siempre queda algo reconocible por un buen enamorado conocedor indiscutible de su enamorada."- Esas bellas palabras resonaban en el fondo de su mente, si ella hubiera sabido que cavarían hondo en su interior, jamás hubiera leído ese libro. Y ahora que se encontraba en brazos de él, frente una vista inimaginable de Metrópolis, deseaba sacar esas palabras de su cabeza (…)


Oliver Queen conoce perfectamente a Chloe Sullivan. No pasa un día en su vida sin asombrarse de lo que los ojos de Chloe le muestran.

No importan las barreras, los obstáculos o las veces que ella se rehúsa a ponerle un nombre a la relación de ambos. Oliver sabe que ello es una fachada. Ella desea tenerlo lejos, pero muy dentro de sí misma sabe que es demasiado tarde para alejarlo.

Él ya conoce cada pedacito de su vida, de sus momentos pasados, cada gesto, titubeo, risa o mirada; él ya las tiene identificadas. Y lo más importante, quizás sea el único que aún reconoce en ella ese espíritu soñador, luchador y entusiasta que ella creía perdido desde los tiempos de "La Antorcha". Oliver ya ha cavado hondo en su corazón. Por ello no valdría la pena alejarlo cuando la conoce y la ama como ninguno, cuando ya es parte de su cotidiana vida y lo más importante de todo: Chloe no puede evitar amarlo con tanta fuerza, no importaría si ella se fuera ahora mismo, los sentimientos por él no cambiarían y la necesidad de tenerlo cerca, de acariciarlo, de mirar a sus ojos para saber que está segura; esa necesidad no se iría con solo alejarlo de ella.

Por eso vale la pena el tiempo juntos y el tiempo que Oliver tuvo que soportar alejado de ella cuando se intercambió para dejarlo libre. Por ello siempre serán Oliver Queen y Chloe Sullivan, un equipo, una unión, una pareja.


Nunca había escrito un one-shot tan corto, salió de la nada quizás igual que esta pareja. Bueno quería hacer una colaboración más a la poca lectura que hay en español y en esta página, de esta pareja.