Hola a todas, emm este fic salió de la nada…como los otros. Duh! Y emm….eso, espero que sea bien recibido por ustedes igual.
Disclaimer: Los personajes de Hetalia no me pertenecen, sino a su papi Hidekaz Himaruya, y las chicas….las chicas les pertenecen a sus mamis(?)
Setting: Canon/ AU
Aclaraciones: Muchas veces se nombraran a las chicas como su país o nacionalidad, o como su apodo, asi que para que no se pierdan, aquí va la lista de las chicas y el país que representan.
Inglaterra/ Mao
Rusia/ Hiro
Alemania / Angela
Prusia / Feño
España/ Natto
Finlandia / Yuu
Francia / Valeria
Japón / Mike
Cuba / Fran o Francisca
Canada / Almira
Taiwán / Valentina
Letonia / Pharkar o Phar
Chile / Flippy
Grecia / Katsume
Italia / Konny
China / Tsuki
NyoJapón / Katherine o Kathy
Corea / Kira
USA / Alfreda
Argentina/ Sou
Y eso….enjoy it
O.O.O.O.O.O
¿Podemos tocar los sueños? La realidad los detiene, es una pared de concreto, pero puede atravesarse. ¡Usando algo de magia! ¡Vamos!
Ésta historia comienza…un día cualquiera…. Bueno, todas las historias comienzan un día cualquiera ¿No? O sea, hablando en simples palabras, no viene un día alguien y te dice : ¡Woah! Mañana tendrás una super aventura que te cambiará la vida, entonces tú respondes : ¡Woah! ¿En serio? ¿Me estai' agarrando pa'l webe….?
Ok, olviden eso, pero. ¿Ustedes entienden? Si lo hacen son unos genios y les debo un premio, pero como soy pobre y solo soy la narradora, olvídense de eso, lo siento, el mundo es cruel.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Primero debemos partir explicando algunas cosas. Quien está narrando ahora mismo es una integrante de grupo de cosplayer. Las cuáles formamos éste grupo para poder imitar cada una a su personaje/país preferido de Hetalia, y bueno…fue en una de las tantas juntas del grupo en que esto…ocurrió.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Estaba un grupo de chicas reunidas en una plaza de la zona, en una ciudad cualquiera, en ésta junta reinaba el alboroto. (Bueno, igual como lo harían los países en una junta de…países, o sino ¿De qué? )
–Ven pa' acá, Gilbert y la conchesum…–Se escuchaba la bella y aterciopelada voz de nuestra amiga Flipy, que perseguía a una chica de cabello oscuro corto y una cinta en el cabello.
–¡No! ¡No dejaré que golpees éste asombroso rostro que tú no tienes por que no eres tan asombroso como yo! –Gritaba la chica, que, obviamente ya sabemos a qué personaje interpreta…..si, a Gilbert, que como ya mencioné, era perseguido por Flipy, nuestro , nuestro adorado Chile. Y así estaban ambas corriendo en círculo, alrededor de las demás, cada una en su mundo.
–Ah~. Anglaterre~. Deja que el hermano Francia te dé amour, mucho mucho amour . –Pronunciaba una chica peli castaña, con el cabello tan ondulado como el francés que ya conocemos, mientras se acercaba, moviendo su cuerpo sensualmente, si, sensualmente…hacia otra chica de tez muy blanca y cabello corto y lacio, que tenía su taza de té a centímetros de su boca, pero miraba con el ceño fruncido a la otra chica que se acercaba hacia ella con intenciones nada sanas.
–¿A eso le dices correr? ¡Luego de que huyas del chileno tendrás que dar diez vueltas! –Gritaba furiosa(o se hacía la furiosa por que estaba muerta de la risa) , una chica rubia de ojos azules a la otra chica que huía de la chilena. –¿Y te dices alemán? ¡Mueve esas piernas! –Era su forma de darle ánimos a su hermano el prusiano que parecía irse de bruces en cualquier momento.
–Ve~ . Pobre Gilbert…–Mencionó una chica de tez blanca también y cabello oscuro. –¿Tendré que dar vueltas también, Doitsu? –Preguntó mirando a la alemana que sólo sonrió burlesca, a manera de decir que si, que tendría que hacerlo, lo que hizo a la italiana hacer un puchero y cruzarse de brazos, recostando su cabeza en otra muchacha de cabellos muy cortos y negros, que al sentir a la otra en su hombro, se alejó arisca , mirando hacia otro lado. Era Mike, o nuestra ejem…querida Japón, que aunque diga que no sabe como es el personaje, ella encaja a la perfección.
–¿Porqué hablan tan fuerte? –Preguntó, suavemente Kathy, que, parecía querer estallar en cualquier momento, pero que su personaje al ser como era, no le permitía alzar la voz, para no salirse de contexto, hablamos de Nyo Japon.
–Siempre son así…–Respondió Inglaterra otra vez, a punto de golpear a Francia que reía como desquiciada, pero siendo golpeada en el hombro, no por Inglaterra, sino por su compañera que interpretaba a Finlandia.
–¡Alguien ayuda al asombroso yo! –Seguía gritando.
–Y-Yo t-te a-ayudo….–Dijo apenas una de las más pequeñas del grupo, era Phar, que ahora temblaba igual como lo haría Letonia, su personaje respectivo.
–Sácale la chucha a ese prusiano no ma' –Gritó entre risas Francisca o Cuba, para que luego le pegaran una pequeña cachetada en la cabeza, a modo de calmarla. Y aun con el golpe, eso no detuvo que dejara de reír, sino que rió aun con mayor fuerza, para mala suerte de quien la golpeó, que fue Almira, o Canada. Irónico. ¿Cierto?
La canadiense rodó los ojos y la amenazó para que dejara de decir improperios en voz tan alta y de paso amenazándole con golpearla de nuevo, a lo que la otra levantó las manos a la altura de su rostro, riendo ya más bajito, diciendo que intentaría no hacerlo, pero que no prometía nada.
–No puedo agh…seguir corriendo agh….m-me estoy cansando…ufff….¡España, ayúdameeeeeeee! –La aludida levantó la cara.
–¿Ah?.
–¡Ayúdame a que el chileno no me pegue! Agh…..–A punto de dejarse caer en el suelo.
–¿Ayudarte implica que me tengo que levantar?
–¡Siiiiii!
–Ah…entonces no….
–Asdadasdasdasdasdad –Inserte aquí muchos taldos y que la prusiana se cayera al suelo y la chilena se le tirara encima para jalarle las mejillas. –A-Aunque m-me molestes….no quita que….agh….¡Que me sigo viendo genial aunque me golpees!
–Prusianos y su lógica,da –Murmuró con una sonrisa Hiro, que estaba cubierta bajo su bufanda, igual como lo haría el ruso.
–Mami China, ellos me dan miedo…–Dijo una chica de pelo largo, señalando la super pelea del chileno y el prusiano, mientras abrazaba a la otra chica que miraba adormilada hacia un punto cualquiera.
–¡No la abraces! ¡También es mi mami! ¡Mamiiiiii! –Gritaba eufórica, Kira/Corea mientras jalaban a la Yao de un lado a otro.
–No soy su madre, soy su hermano mayor…. ¿Emm aru? .
–¡Pero tú eres mío…da-ze!
–Es mi mami.
–Corea no abraces a Yao. ¿Da? –La susodicha abrazó a la china, y así otra discusión se formaría. Prusia y Chile peleando por allí, otros tomando té por aquí, los asiáticos discutiendo por allá, Alemania dando ánimos a su manera al prusiano que tenía al chileno encima, Japón y Nyo Japón mirando hacia ambas peleas, con ganas de ayudar. Grecia quedándose dormido a la vista de Letonia que lo miraba, el español filosofando por acá, una argentina/argentino mirando a la chilena pelear/jugar, y una estadounidense abrazada a Inglaterra, extrañamente silenciosa…solo por que tenía la boca llena de comida.
Luego de varios minutos para que el ambiente eufórico se calmara, la chica Inglaterra(?) las hizo callar a todas.
–¡Adivinen qué traje! –Gritó para llamar la atención del resto.
–¿Un plan para destruir a Usa? –Dijo como sugerencia, Cuba. Inglaterra lanzó una risa y negó, para mala suerte de la otra. – Ohh….
–Traje un...¡Libro de magia! TA-CHAN –Sacó de su mochila un libro de tapa oscura, a lo que Cuba dio otra carcajada, ésta vez aplaudiendo un poco.
–Hahaha A-Ay, no podi' . ahahah ah, mi estómago, auch…ahaha m-me duele. E-Es que….jajajaja ¡No podí' ser más Inglaterra para tus cosas! Nooooooo. ¡La cagaste! JAJAJAAJ
–A mí si me gusta la magia…aru…. Em . ¿Tengo que decir 'aru' después de todo? No logro acostumbrarme…
–Da, tienes que hacerlo…¡También me gusta la magia! .
–¡Ja! ¿Lo ves? Me apoyan…..Haber…–Abrió el libro en una página al azar y con el dedo índice bajó hasta un ''hechizo'' cualquiera, frente la atenta mirada de las demás. –Winniping…Libsup….–Por largos segundos algunas de las presentes se inclinaron hacia adelante , esperando algún suceso paranormal, sin embargo nada ocurrió.
–¡Ajá! Nada pasó, gané la apuesta. –Exclamó la cubana con el pecho inflado.
–No hice ninguna apuesto contigo…–Susurró el prusiano.
–¡Buu! Y yo que quería pillarte desprevenido.
La inglesa parecía algo decepcionada, y algo ofuscada cerró el libro de golpe, dejándolo hacia un lado, y pensando en algo rápido para cambiar de tema y que lo anterior pasara desapercibido, aunque fue tan notorio que alguien tendría que decir un buen chiste para lograr alejar aquel ambiente. Pero…nadie hablaba, ni siquiera la ocurrente Cuba, o el chileno con alguna de su groserías. Y así, pasarían otros minutos en un silencio sepulcral, que nadie quería cortar, un silencio como nunca.
–¿Pueden hablar de algo? –Dijo Inglaterra con algo de enojo, pero intentando sonreír.
–Emmm….juguemos a las confesiones de países –Propuso Cuba, a lo que se escuchó casi un 'No' general.
–¡Nyet! Siempre que jugamos a eso, yo soy la más afectada por la época soviética de Rusia, y siempre Yao se termina poniendo celoso y…. y…
–Oigan….–Se escuchó una voz hablar primero bajo.
–Y yo siempre salgo como pedófilo…–Dijo España, aunque no le afectaba tanto.
–Si poh' pedófilo culiao' –Dijo con una sonrisa burlesca la chilena/Flipy.
–Y yo siempre terminó mal por que debo confirmar que igual tengo mis fetichismos…–Dijo el alemán, siendo palmeado por el prusiano.
–Oigan….
–¿Por qué el asombroso yo te está dando ánimos? –Nuestra Prusiana o Feño sacó su palma de la espalda de Alemania y se cruzó de brazos.- ¡Ni siquiera me ayudaste! Tapita pa' voh…
–Tengo hambre, hahhaha –La chica que interpretaba a USA, sacó unas papitas y comenzó a comer.
–Engordarás…–Le dijo la canadiense, sacando igualmente una porción de papitas.
–¡Oigan! Sé que hoy no traje mis lentes, pero miren el libro…¡Está brillando! –Gritó la nyo japonesa, apuntando el libro, que comenzaba a resplandecer de extraña forma, a lo que varias se alejaron, a excepción de unos pocos. Casi al mismo tiempo, Mike y China se comenzaron a acercar al libro, a esto se sumo Inglaterra.
–O-Oye….–Musitó trémula, la voz de Rusia, que miraba hacia abajo en donde comenzaban a formarse unos círculos blancos, que rodearon a todo el grupo.- ¡Levántense! –Las que estaban junto al libro siguieron acercándose, hasta tocar la tapa. – ¡Ustedes salgan de ahí! ¡¿No me escuchan?
–¡Hiro! –Rusia se volteó nerviosa, la estaba llamando Cuba– ¡Salte tú de ahí! –La otra indecisa, comenzó a levantarse y ver mejor aún que aquel círculo se estaba extendiendo, por debajo de cada una de las chicas, para volver a mirar a las demás.- ¡Mao! –Llamó a Inglaterra que ahora posaba una mano sobre la cubierta del libro, ensimismada.
Entonces la luz que antes cubría sólo al libro, aumentó su tamaño y pareció formar una burbuja alrededor de todo el grupo, una parte en las esquinas, otra mirando hacia arriba, otras observando los signos y las otras ya cubiertas por el resplandor del texto; cada parte de aquella esfera comenzó a iluminarse más y más por un albor blanquecino cegador, que poco a poco comenzó a consumir a cada una, todo se volvió blanco por unos minutos, nadie más que las prisioneras dentro de aquella burbuja eran las testigos, nadie cerca, nadie observando. La esfera brillante resplandeció más que nunca y en un parpadear se desvaneció rápidamente en la nada misma, llevándose a esa chicas en su interior, volviendo el paisaje a ser el mismo de antes.
.-.-.-.-.-.-.-.
No puedo ver nada…Ah, todo ésta oscuro…esperen..hay una luz de fondo, son luces multicolores . Esto es confuso. Esperen. ¿Y las demás? No las veo…¿Y si grito? No, quiz´ñas que cosas estén aquí, aunque ahora esté flotando…Se siente demasiado bien estaren el aire. ¡No , No! ¡Debo concentrarme! Voy a gritar….si….Ah, no, ¿Qué es eso? ¡Me está absorbiendo!
¡AAHHHHHHAAAAAAAAA!
.-.-.-.-.-.-.-.
Horas después dentro de una enorme casona, se escuchó un estruendo, mas nadie se levantó a mirar, o quizás simplemente no lo escucharon.
– Auch….– Una a una varios cuerpos fueron cayendo dentro de una estancia adornada con una alfombra, un par de sillones y unos abrigos en sus percheros correspondientes, pero la decoración era lo que menos importaba, lo relevante ahora era como iban cayendo una sobre las otras, quejándose al caer.
– Eso me dolió…– Decía una voz.
– Alguien está gordita…
– ¡M-me están aplastando!
– Auch, mi m-manito…
– ¿Dónde estamos?
Cuando ya todas las chicas hubieran aparecido, aplastado, insultado y varias cosas más, lograron desenredarse entre ellas y al fin separarse y respirar tranquilas, aun así poco duraron las quejas, pues, como poniéndose de acuerdo gritaron. : ¿En dónde estamos?
Algunas miraron a Mao, otras simplemente estaban estupefactos, y las menos miraban a su alrededor con curiosidad, expectación y emoción a la vez con alegría.
– Bueno….em….c-creo que quizás nos transporté….– Dijo bajito la inglesa, que no sabía si emocionarse o desmayarse ahí mismo, pero feliz igualmente, casi contagiando a las demás y digo casi, por que habían otras que simplemente no salían de su ensimismamiento.
–¡Eso fue tan tan….! ¡Hagámoslo de nuevo! Si fue teletransportación entonces llévanos a Japón ahora –Exclamó Mike, feliz y entusiasmada, mientras tomaba a Mao por los hombros y la movía un poco.
–Primero hay que saber dónde estamos…–Dijo Almira/Canada mirando hacia todas partes. –De hecho…ahí hay una puerta. ¿Vamos a ver?
–No sabemos donde estamos…podría ser peligroso…–Rescató Feño avanzando de todas formas hacia la puerta, seguida muy de cerca Doitsu, que comenzaba a mirar hacia todas partes, temblando.
–Hagámoslo de ésta forma…que un grupo vaya a ver y el otro se quede, si hay algo raro, nos devolvemos y les decimos –Propuso la francesa que era una de las mayores del grupo, y con esto parecía ponerse a la altura de la situación. Pero también entonces el grupo se volvía a dividir : las que seguían emocionadas, las que comenzaban a asustarse y las que ya, serias y calmadas, comenzaban a pensar mejor las cosas. –Bien…no oigo quejas. ¿Quién viene? –Repuso seria, mirando a todas las demás, al final unas cuantas alzaron la mano, y se aproximaron a la francesa que ya comenzaba a girar la perilla de la puerta. El grupo estaba conformado por: Inglaterra, Rusia, Francia, Alemania, España , Cuba, Finlandia y Prusia. Las demás tan sólo se sentaron en el suelo intentando asimilar todo lo que había sucedido.
El grupo que iría a explorar desapareció tras la puerta, mientras las restantes se quedaban en la habitación.
–¿Y si los que viven aquí son violentos? –Preguntó, Nyo Japón, levantándose y mirando a China.
–Entonces tendríamos que buscar lo que sea que esté a la mano para defendernos…–Dijo Corea hablando bajo, y mirando hacia todas partes. –Busquemos en los muebles, no falta el cajón que tiene algún arma, como un cuchillo pequeño.
–No sé ustedes, pero dudo que sean tan tan peligrosos –La representante Japón se sentó en un sofá, como si el lugar ya fuera suyo, y miró hacia todos lados. –Woah….¡Qué cómodo! –Algunas le miraron feo por que no se ponía al tanto de la situación. –¿Qué? No exageren… –A su lado se sentó China y subió los pies al sillón aledaño al sofá, mirando hacia todas partes.
–No está mal…–Dijo al fin. – Tiene un decorado genial.
–¡Cierto! –Japón y China se miraron y chocaron las palmas de sus manos, pues estaban de acuerdo, las demás las miraron algo feo, a excepción de Italia que miraba atenta hacia la puerta.
Mientras tanto con el otro grupo
–No hagan ruido…–Susurró Mao, caminando literalmente de puntitas, rogando por que la madera bajo suyo no crujiera, aunque parecía ser madera nueva, y quizás no hiciera ningún ruido, pero el sonido de varios pasos en el suelo podían alertar a cualquiera. –Shhh…. –Las demás la observaron. –¿Escucharon? –Las demás se mantuvieron en silencio un buen momento, antes de asentir lentamente una por una.
–Suena a varias personas…–Dijo Doitsu.
–Y suena un eco, como si la sala fuera grande…–Le complementó la prusiana.
–¿No viene de ahí? –Señaló la rusa hacia una puerta entreabierta. En seguida la inglesa dejó salir un sonido de impresión y se apresuró.
–Oye, espera….No mires todavía….–Mencionó una voz entre en grupo, la cuál la otra ignoró y se acercó, hasta asomar su cabeza por el pequeño espacio, primero observó una larga mesa, logró divisar algunas personas, la mayoría estaba vestido formalmente. Abrió un poco más la puerta y miró hacia todos lados, antes de asomar la mayor parte de su cuerpo….y entonces…quedó atónita.
–N-No puede….s-ser….–Sentía que sus piernas le fallarían en cualquier momento, algunas de afuera, al verla flaquear se acercaron hasta ella, intentando mantenerle de pié, pero al tener la misma visión de la inglesa, sintieron que las fuerzas también las dejaban. Sólo tres se mantuvieron firmes, dos que parecían contener un chillido y otra que simplemente no quería creerlo, pero lo hacía. Cuba fue la única en reaccionar y correr en dirección en donde, recordaba, había dejado a las demás.
En el pequeño cuarto
Phar y Flipy (Letonia y Chile) tenían la cabeza una, en el hombro de la otra, y la otra apoyando su cabeza en la contraria, Japón sentada en un sillón, y China con la cabeza apoyada en el descansa brazos del mismo sillón, Nyo Japón parecía ser la única que estaba pendiente de la puerta. Taiwán, USA , Italia , Argentina, Grecia y Canadá, estaban buscando algo con qué defenderse en caso de.
Cuba abrió estrepitosamente la puerta, temblando, sin poder sacar las palabras de su boca. Almira fue la primera en acercársele.
–¿Entonces? –La otra pareció reaccionar apenas y con un ademán torpe de manos, les indicó que la siguieran, para volver a desaparecer en el pasillo, todas salieron de ahí rápidamente, excepto Tsuki y Mike que se miraron algo desganadas, antes de seguir al resto, hallándolas unos metros más lejos , en donde se escuchaba un alboroto. Apresurando el paso, hasta hallar al grupo entero, mirando escépticas la escena ante ellas, las dos restantes se asomaron también, abriendo casi al mismo tiempo, desmesuradamente sus ojos, ante ellas estaban….no….no podía ser.
–Mon ami , ven con el hermano Francia…Oh~ Mon Cheri~ –Se escuchaba la aterciopelada el francés….el auténtico francés, abrazar al inglés que tenía una mano puesta en la cara del otro, alejándolo.
–Bloody hell! What's going on with you, wine bastard! –Le contestaba un rubio de ojos azules y grandes cejadas, mientras era observado por un norteamericano que no dejaba de comer, ignorando el tremendo alboroto de países que tenían en toda la larga mesa.
Las chicas parecieron ponerse de acuerdo y al mismo tiempo gritaron un solo nombre.
–¡Hetaliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
La sala quedó en silencio, todos los verdaderos países se giraron uno a uno hacia ellas.
–¡¿Qué hacen esas chicas aquí? –Gritaba uno.
–¡Seguridaaaaaaaaad!
–Guarden la calma….vamos…hablemos con ellas.
–¡Tú cállate! –Gritaba otro, mientras uno a uno se iban levantando de la mesa y acercándose hacia ellas, en un intento de atraparlas, las chicas , ya fascinadas con todo, lo tomaron como un juego, y comenzaron a correr en todas las direcciones, formándose nuevamente un caos, en el cual cada país iba detrás de cada una, como persiguiendo a sus hermanitas menores. Ni siquiera los gritos de Ludwig lograban calmar el ambiente, yendo éste tras Flipy, e Italia tras Phar o Pharkar.
–¡¿Por qué nunca podemos tener una junta normal? –Preguntó el alemán.
–Eso mismo…me pregunto yo…–Susurró Inglaterra, antes de partir tras una de las chicas.
O.O.O.O.O.O
Aghhhh ¡Al fin terminé!
Si les gustó, dejen su mensaje, tengan o no cuenta de Fanfiction, pueden dejarme un review igual y sabré que mi esfuerzo no fue en vano y emmm…eso poh….Sean felices.
