Fanfic: Firelight

"VANISH: ¿QUÉ PASARÍA SI…?

Capítulo 1

-Vámonos- le dije a Tamara en cuanto me dejó pasar a la casa de Nidia- No puedo quedarme aquí, así que me iré. Will vendrá por mí y quiero que vengas conmigo-.

Tamara se me quedó mirando, sin decir palabra alguna durante un buen rato hasta que me harté del silencio y le dije:

-¿Y bien?, ¿Qué dices?, ¿Vendrás? Porque no pienso irme y dejarte aquí-

-Esque… no… no quiero irme- dijo

-¿Qué?, ¿Por qué?, ¿No te das cuenta de todo lo que esta comunidad nos ha hecho- dije enfadándome

-Jacinda, yo sé que trataron de cortarte las alas, pero no lo hicieron. Y que permitieron que Severin echara a mamá, pero ella quiso irse de aquí siempre y lo que la reteníamos eramos nosotras y papá y… no estoy diciendo que yo quería que se fuera, o… o que no la extrañe, porque créeme que lo hago. Es sólo que… no puedo irme Jacinda, no puedo. Por fin siento, desde que te manifestaste, que encajo en la comunidad, que puedo estar aquí sin que nadie me considere más como "la hermana de la famosa draki de fuego que, a pesar de ser su gemela, nunca pudo manifestarse y ahora es una draki extinta". Ahora soy popular también. No puedo irme, me necesitan, si Nidia muere yo seré la única draki de niebla que pueda protegerlos… protegernos de los ojos de los humanos, de los ojos de los… cazadores. Quiero hacer una vida aquí por olvidar a Cassian, debo haceptar que él nunca fue para mí y que se unió a tí- por la forma en que lo dijo supe que ella no me culpaba, ni estaba molesta conmigo por haberme unido a Cassian y yo estaba contenta de que mi hermana pensara así –Después quiero enamorarme y sentir que se enamoren de mí. Unirme a alguien, tener hijos, ser feliz-.

Nunca me había puesto a pensar en todas las razones que tenía Tamara para quedarse, no pensé en lo que ella quería y como le afectaría el irse de la comunidad de nuevo, pero ahora perteneciendo a ella de verdad.