Disclaimer: La saga The Legend of Zelda pertenece intelectualmente a Shigeru Miyamoto y a la Compañía de Nintendo.

Comentarios: post-Skyward Sword. Contiene ZeLink. Mi primer fanfiction de la saga, que por cierto, es una de mis favoritas.

Sin más, les invito a leer.

Hyrule

Oneshot Inédito

por Onmyuji

Con un andar lento, se detuvo junto a la orilla, observando hacia abajo, sin inmutarse siquiera por la altura, los bordes rocosos que chisporroteaban a borbotones el agua en hermosas cascadas que se unían para seguir la corriente de un río que iba más allá de lo que sus ojos podían ver en el lago; todo ello unido en una maravillosa vista. Había vivido toda su vida viendo hacia abajo, hacia lo incierto y lo desconocido; temiendo por los horrores de las tierras más allá del espeso cúmulo de nubes que le impedían la visión.

Pero esta vez era diferente.

Dando la espalda a tan espectacular visión, encaró a su acompañante y esperó, paciente. A ella, su Diosa, que se acercaba con pasos seguros y animosos.

Su amiga. Su Zelda.

Con gesto gentil y una amable sonrisa, Link estiró su brazo en pos de ella, dispuesto a llevarla a través de aquellos parajes que no había podido conocer en su primera travesía por este nuevo mundo. Ella le devolvió el gesto, encantada, mientras tomaba su mano y caminaba hasta el borde, donde podía apreciar el Lago Faroria en todo su esplendor.

Un pequeño sonido de exclamación salió de los labios de la joven, apretando su mano suavemente en el proceso. "¿Sabes, Link? Creo que ahora entiendo por qué Hylia deseaba proteger este mundo." Dijo, al cabo de unos minutos en silencio. Él devolvió con ternura el apretón de manos, esta vez entrelazando sus dedos con los de ella. "Ella realmente... amaba este mundo, ¿No es verdad?" Luego se detuvo unos segundos para pensar en la ironía de su comentario. Soltó una risilla.

Zelda siempre sería la encarnación de la Diosa que los protegió en tiempos legendarios. Zelda siempre sería Hylia.

Pero él siempre sería el héroe que la salvaría a ella, incluso si eso implicaba salvar todo lo que Hylia amaba. Inclusive si tuviera que salvarla una y otra vez, recorriendo el camino del héroe de la leyenda en un ciclo sin final.

"Deberíamos llamarlo Hyrule." Él joven de ojos azulados observo a su compañera, con algo de curiosidad por el nombre que ella proponía. "Ya sabes, Hylia... sacrificó todo por este mundo. Renunció-... renuncié a la vida inmortal para poder detener y derrotar la maldad que quería gobernarlo. Creo que esta tierra merece llevar su nombre. Ella... es decir, yo... creo que es un mejor nombre que Grooseland." Sonrió ella nerviosa mientras observaba lejos de su vista, tratando de pensar en un buen motivo para su sugerencia.

Pero a Link le gustaba ese nombre.

Hyrule.

Y cuando todos en Skyloft lo escucharan, y cuando todos los kikwis, mogmas, parellas y todas las criaturas de esas míticas tierras, escucharan el nombre, estarían de acuerdo con ella.

Con una risilla de aprobación, Link le sonrió, con muchas ganas. Zelda devolvió el gesto, dulce, apretando más fuerte su mano. "¡De acuerdo! Estoy lista para conocer cada rincón de Hyrule." Apuntó la rubia de ojos azules, dando al joven héroe la señal que necesitaba para precipitarse hacia el lago por medio de un salto, juntos y sin soltar sus manos.

Fin.

PS. Espero que les haya gustado tanto como a mí me gustó escribirlo. Próximamente quizás me anime a seguir escribiendo sobre la saga, todo dependerá de si me inspiro o no :P

En fin. Cualquier comentario, duda o sugerencia, será siempre bienvenida :)

¡Nos leeremos pronto!

Onmyuji.