OK, OK, OK! I'm here, people! ¿Cómo están todos? Bueno, siento mucho realmente mucho no escribir -.-U es sólo que la inspiración viene como se va :3 es un ONE-SHOT * USUK * espero que sea de su total y magnifico agrado, grandes escritores de este mundo, por cierto, TE ADORO SASHA BRAGINSKY! Es decir, amo tus escritos :3 así que este te lo dedico y haré un Russia x España para ti luego :3
PAIRINGS/PAREJAS*: USUK, Franadá (Francia x Canadá) y Rochu (Russia x China)
ADVERTENCIAS: Utilizaré nombres humanos de los personajes :3 me resulta más cómodo X3 pa los que empiezan (entiéndase "=" pa los semes y ":" pa ukes)
Francis = Francia
Iván = Russia
Alfred = USA o Estados Unidos
Matthew: Canadá
Yao: China
Arthur: Inglaterra, Reino Unido, Britania o como le quieran decir XD
Por que mi nene es un Uke difícil
Capitulo 1: Por que a los ukes les gusta jugar
No era una reunión, es más, ni se la podía clasificar como "reunión", menos tratándose de estar sentados Francis, Iván y Alfred en la sala de la casa de Matthew, quien estaba en la cocina junto a Yao y Arthur conversando sobre a donde irían a pasar sus vacaciones, ya que sus superiores les habían dado 3 meses de vacaciones para que hicieran los que le viniera a gana. En la sala el silencio no quería aparecer, ya que Alfred no paraba de decir que por ser The Hero era mucho más activo que los presentes, lo que pronto haría que Francis abriera la bocaza diciendo que él era 1.000 veces más activo, para que luego Iván saltara con que seguro ninguno había tenido sexo jamás y terminarían peleando, como siempre.
— ¿¡Ah, sí! ¡Pues yo soy mil quinientas veces más activo que tú! — gritaba el rubio francés, que estaba hasta la coronilla con las estupideces que Alfred decía.
— ¡Púdrete! — Exclamó Alfred con una venita en la frente y todo rojo de ira.
— ¡CIERREN EL PICO! — Gritó de un instante a otro el único "caballero" presente en la casa de Matthew, clavando sus ojos jade en la mirada zafiro del francés, para luego azotar la puerta y dejar calladas a las fieras que habían decidido por convertirse aquellas naciones.
Luego de un minuto, Iván sonrió de la manera más infantil y tierna del mundo, diciendo:
— No sé por qué dicen eso, si jamás han tenido sexo, da~. — típico, salió a criticar con su sonrisita que tanto le gustaba a China, quien al sentir que Iván sonreía salió con una cámara que sacó de quien sabe donde gritando "¡Kawaii, aru!". Matthew tomó a Yao del traje y a duras penas lo sacó de la sala diciendo "Por favor, Yao, q-quédate adentro, d-de la c-cocina". La puerta volvió a cerrarse, dejando a los 3 semes que estaban en la sala, totalmente perplejos.
— ¿Por qué crees que Yao hace eso todo el tiempo? — Preguntó Alfred con una carita curiosilla más inocente que la sonrisa de Iván.
— Es obvio que me ama, da~. — Dijo con una sonrisa todavía más inocente, parecía una competencia.
— ¡Es cierto, Iván, aru! ¡Kawaii! — Otra vez el chino de bellísimo cabello azabache sacaba fotos al albino.
— ¡China, entra de una vez! — Jalaba Arthur del traje de Yao. — ¡Fuck! ¿¡What the Bloody Hell le pasa a estos chinos locos? — y cerró la puerta criticando.
— Que tierno es, da~. — Una vez más la tiernísima, dulce, cariñosa e infantil sonrisa de Iván se hizo presente.
Pasaron un buen rato charlando sobre qué era lo que más amaban de sus ukes, entre las opciones, siempre aparecían comentarios indebidos de parte de Francis como "Adoro ese traserito sexy, perfectamente redondito y caliente de mon amour Matt ~" y si no "Amo como juega en la cama, parece Shakira moviendo de esa manera la caderita" Pero vale más lo que decían Iván y Alfred, ya que, teniendo a los ukes más difíciles, siempre era más difícil excitarlos, aunque siempre cedían al final. A eso, Alfred, que se había mantenido extrañamente callado…bueno no exactamente callado, ya que estaba comiendo una hamburguesa que había sacado de la nada, y tantos años con Iggy y sus buenos modales, le habían hecho acostumbrarse a no hablar con la boca llena…al menos…olvídenlo, le había quedado una duda con respecto a eso de "jugar". Entonces se decidió con todos sus modales a preguntárselo a Francis.
— Ofye Fgrancis. — Olviden los modales.
— Alfred, traga antes de hablar, no se te entiende nada y…es asqueroso. — dijo con cara de asco el francés.
— Perate…—tragó y luego comenzó a hablar. — Quería preguntarte algo.
— ¿Sí, Alfred? — Esperaba respuesta el sexy rubio de ojos zafiro perfecto.
— ¿Qué es eso de "jugar"? — preguntó Alfred a coro con Iván, aunque claro, no lo tenían planeado.
— Bueno, emm…verán, cuando una persona y otra se aman muchisísimo ellos…—
— ¡ESO NO! — A coro una vez más.
— ¿Eh? ¡Ohh! Eso. — sonrió picarón para luego dar la explicación. — Verás, es por que a los ukes les gusta jugar. ¡Oh, pero mira la hora! ¡Matthy~!
— ¿Sí, Francis? — decía el tímido canadiense desde la puerta de la cocina con una sonrisa hermosísima.
— ¿Vamos? — preguntó picarón tomando la cintura del rubio de ojos levemente lilas mezclados dulcemente con el azul.
— Ok… — y para colmo…— papi.
No se supo mucho del canadiense a la mañana siguiente, sólo que quizá tendría pequeños problemas para sentarse.
:3 ¿Cómo quedó? :D ¿Bien? ¿Mal? ¿Hermoso? ¿Horrible? ¿Muy Largo? ¿Muy corto? Quizá XDD espero reviews, please, necesito su opinión y consejos ^^, okisss, me despidoo :3
