Fanfic: Valentine's Day!
Personajes principales: United Kingdom/England y Seychelles
Esta es la primera vez que publico un Fanfic! Espero que les guste y comenten se acepta cualquier tipo de crítica w. Perdón si puede molestar esta pareja, pero en lo personal a mí me encanta; puede ser que debes en cuando escriba demasiado… pero tengo la costumbre a veces de describir con detalle lo que pasa o los lugares en donde se encuentran los personajes.
Todos los personajes utilizados en este Fanfic pertenecen a la serie de Axis Powers Hetalia creado por Hidekazu Himaruya :3
Valentine's Day!
Es un día rutinario en la escuela World Academy W, con un resplandeciente sol que empieza a dar un calor especial al día, acompañada de la brisa que mese a los árboles del campus que proyectan en sus caminos un singular compas de luz y sombra a los estudiantes que caminan dirigiéndose al edificio principal con una emoción especial, ya que sin duda hoy es un día en el que pueden tener una experiencia que cambie por completo su vida o simplemente disfrutar momentos especiales con los amigos; sin duda se trata del día de St. Valentín.
Entre esa multitud de estudiantes hay una chica cabello café obscuro que destaca entre las emociones que los demás transmiten, ya que ella está más preocupada por llegar al edificio principal, que en el día en que vive.
-Ah~! Solo tengo 3 minutos para llegar! - dice con gran esfuerzo, ya que se la pasado corriendo en todo su trayecto, esquivando a todos los que interferían en su camino, logra por fin llegar a la puerta del majestuoso edificio donde por fin puede calmarse de tal exaltación en la que se encontraba.
Recargándose en la pared del gran vestíbulo, dio por fin un gran respiro y miro con sus ojos cafés claros el techo del plantel sin duda lo que destacaba era ese gran candelabro que proyectaba un juego de luces espectaculares que denotaban una gran elegancia al vestíbulo, dando una bienvenida majestuosa a todos los estudiantes que caminaban por su interior. Y exclamo:
-Uff! Realmente llegué a tiempo… ya que no me gustaría repetir lo mismo que me sucedió la semana pasada.
Donde su único recuerdo de esa semana fue estar escuchando todas las órdenes del Presidente Estudiantil, quien había tomado posesión sobre ella. Desde hacer trabajos propios del cuerpo estudiantil hasta tener que preparar los antojos del británico, que sin duda alguna, era una de las cosas que más odiaba, ya que sentía que solamente la usaba como si fuera una sirvienta y no como un país más de sus colonias; porque al convivir con los demás países de quien estaba a cargo el británico, siempre resaltaba como la pequeña Seychelles era la más explotada en los trabajos; y por si fuera poco, tener que pasar la mayor parte de su tiempo esperando a ver que otra orden exclamaba su conquistador; sin duda alguna no era gratificante. Por lo que no era uno de los recuerdos más agradables que quisiera repetir.
Ya después de recuperar el aire que había perdido la chica de piel trigueña, empezó a recordar el día en que se encontraba, sin duda alguna los estudiantes que pasaban a su lado reafirmaban su emoción ante tal fecha; por lo que la joven se entusiasmaba más, ya que era la primera vez que festejaría St. Valentín fuera de sus islas y con nuevos amigos que había hecho en su corta instancia en la academia. Era algo digno de destacar, después de haber pasado por muchas desilusiones.
Sin embargo ante la prisa con la que salió de su casa, verifico en su mochila si realmente no había olvidado los regalos que había preparado el fin de semana que tuvo libre; opto por regalar pequeños chocolates envueltos cada uno con una bolsita de celofán con un papel decorado acorde a la fecha, amarrado con un listo rojo y con una pequeña tarjeta que indicaba a quien iba dirigido y una pequeña frase especialmente escrita a cada persona a quien le iba a entregar el detalle.
Al ver que se encontraban todos los obsequios dentro de su mochila dio un último suspiro y se dirigió a las escaleras, pero antes, tenía que dar un pequeño vistazo al pasillo que se dirigía a la oficina de cuerpo estudiantil, para verificar que no existiera una pequeña posibilidad de ser amenazada de tener trabajo extra por haber llegado un segundo tarde a la academia.
Pero al observar en ese pasillo vio como el británico estaba platicando con una chica, lo que llamo su atención fue la escena que estaba presenciando, al ver como la chica se ponía nerviosa al platicar y entregarle una pequeña caja al rubio, sin embargo el Presidente Estudiantil solo le dio un agradecimiento ante tal detalle, por lo que la chica solamente pudo comprobar que solamente esa amabilidad era parte de la educación que tenía el chico mas no por una simpatía.
En eso, …
