Love Live no me pertenece todo a sus respectivos autores..
.
.
aviso: este One-shot participa en el reto entre el aroma de café y una maid del fandom Love Live y Love Live Sunshine.
.
.
1 Taza
La conocí un día como cualquier otro, una clienta que tan sólo llegaba, se sentaba y pedía una taza de café, ese era mi primer día de trabajo y ella fue mi primer cliente; recuerdo que era una fría noche de Diciembre , llevaba un abrigo y yo mi delantal, se sentó en la última mesa a mano derecha del local, mientras veía una revista, después sacaba un cuaderno y lápiz, hacía movimientos leves para después dar una sorbo de la taza de café.
2 Tazas
Otra vez volvió, se sentó en la misma mesa y pidió una taza de café, llevaba su abrigo y al parecer el mismo cuaderno de la vez anterior; nuevamente me tocó atenderla y noté que tenía unos ojos azules como el mismo mar muy hermosos, sin duda los más bellos que he visto.
3 Tazas
No llegó sola llevaba a una amiga haciéndole compañía, ella esta vez llevaba una sudadera y su acompañante un abrigo, no traía su cuaderno, se sentaron en la última mesa y pidieron café, nuevamente me tocó atenderla y supe que se llamaba Watanabe You
4 Tazas
Nuevamente volvió, llevaba su cuaderno en manos, se sentó en la mesa de siempre esta vez no tuve que pedirle su orden, sabía lo que iba a pedir, una taza de café, me miró extrañada pero sonrió
-Muchas gracias-
Era la primera vez que había notado que esa voz era sensual y que su sonrisa me sonrojaba, una hermosa sonrisa que conquistaría a cualquiera
10 Tazas
Era un día atareado, era la primera vez que me tocaba atender tantas mesas en una noche como esta, recuerdo que llegaste con un abrigo una bufanda y esta vez un libro en mano, todo estaba lleno y no había donde sentarse, te fuiste en el acto y sin tomar tu taza de café.
15 Tazas
Volviste como siempre, te sentaste donde acostumbras hacerlo y te llevé tu taza de café
-Aquí tienes Watanabe-san - informé por primera vez me miraste asombrada pero luego sonreíste, me encanta cuando haces eso. ¿por que será?
25 Tazas
Llegaste con una sonrisa esta vez llevabas unos guantes, bufanda y gorra, la nevada era cada vez más fuerte, tomaste asiento donde siempre y llevé tu taza de café
-Aquí tienes Watanabe-san-
-¿Cómo te llamas? -preguntaste con una sonrisa
-Me llamo Chika Takami - sonreíste aún más
-Gracias Takami-san -volviste a mirar tu cuaderno y yo a mi trabajo, jamás había atendido a las personas con una gran sonrisa.
35 Tazas
Llegaste estresada, traías tu abrigo y tu cuaderno que esta vez te negabas a abrir, te sentaste donde siempre y lleve tu taza de café
-Aquí tienes Watanabe-san - No sonreíste ni dijiste nada, te fuiste al poco tiempo y no tomaste tu taza de café
38 Tazas
Llegaste como siempre con tu abrigo aquel cuaderno y en el mismo lugar últimamente te he visto triste suspirando y de mal humor, llevé tu taza de café no dijiste nada y me retiré; te fuiste sin tomar el café pero saliste con una sonrisa mi plan había funcionado, te gustó la pequeña nota que dejé al lado del café
"Que tengas una linda noche, espero que mañana tengas un maravilloso día"
45 Tazas
Otra vez era un día atareado, pero aun así pudiste sentarte en el mismo lugar de siempre, no pude llevar la taza de café, Kanan mi compañera y amiga te la llevó, no pasó ni 10 minutos cuando noté que te fuiste y sin tomar el café.
52 Tazas
Volviste con un suéter manga corta y el mismo cuaderno, se te veía muy feliz y llevé tu taza de café
-Aquí tienes Yo-... Watanabe-san
Una pequeña risa diste por ese pequeño error que tuve, me miraste de nuevo y me agradeciste.
Como siempre dejé la nota al lado del café y por primera vez noté un papel color azul claro sobre el lugar
"Muchas gracias por el detalle del otro dia, espero que también tengas una linda mañana"
75 Tazas
Te esperaba como siempre, eran las ocho y esperaba que llegaras, las nueve y no aparecías, las diez y cerramos, las once y ya estaba en casa, las doce y no dormí pensando en ti.
81 Tazas
Nuevamente el lugar estaba poco concurrido, faltaban diez para las ocho y no esperaba que llegaras con ojeras, cansada y con tu cuaderno en mano esta vez no te lleve una taza de café sino tres y de los más fuertes que teníamos, al parecer estudiabas para ser diseñadora.
92 Tazas
Llegaste como siempre ya no se notaban las ojeras, se te veía más cansada y ya no traías tu cuaderno en cambio, esta vez cambiaste por aquella revista de deportes que ví en aquel local de revista al venir aquí y pude llevarte el café de siempre.
103 Tazas
Volviste a la misma hora de siempre, venías con tu amiga rubia de aquella vez, supe que se llamaba Mari porque oí como le decías y que se calmara mientras te sonrojabas por molestarte fue la primera vez que te vi sonrojada y tapando tu rostro con tus manos, al parecer te gusta alguien.
115 Tazas
Volvías sola ya no llevabas abrigo ni suéter y pude darme cuenta que llevabas un cuerpo de ensueño, te llevé la taza de café y aun me quebraba la cabeza por saber quién te gustaba.
120 Tazas
Sentí el corazón quebrarse, llegaste con una chica con el pelo rojo oscuro casi ligando al color vino estaba tomando tu brazo, tomaste el asiento de siempre y noté que llevabas una sonrisa que nunca noté, esta vez no lleve tu taza de café ni tomé tu orden, le pedí el favor a Kanan que lo hiciera, por lo que noté no pediste café sino un batido al igual que tu acompañante, puedo declararme destrozada.
135 Tazas
Llegaste con tu acompañante nuevamente y me tocó atenderte, no podía dar de largo a la situación sino enfrentarla, la chica parecía enamorada al igual que tú por primera vez, al llegar a su mesa con si orden el cual era una taza de café y un batido de fresa de fresa, pero mirabas la mesa esperabas algo más.
147 Tazas
Odio verte con otra, los celos me carcomen y quiero llorar, detesto verte con esa chica y no leyendo aquella revista de deportes o con tu libreta dibujando, ya no tolero esta situación.
160 Tazas
Renuncié, ya no tuve motivos para quedarme y el dinero ya no lo necesitaba estaba bien económicamente y los exámenes me tenían loca, el tiempo era insufrible y era hora de partir, pero sabía que no toleraba el hecho de verte siempre con café en mano y con esa chica al lado.
166 Tazas
Creo que está tomando café al lado de ella sonriente.
178 Tazas
Treo que debe estar feliz con ella, después de todo ella se notaba enamorada.
185 Tazas
Creo que se You-chan por fin se le declaró
190 Tazas
Creo que ya son pareja, de solo pensarlo duele.
202 Tazas
Debo dejar de amarla, ella ama a alguien más, ella... ya es ajena.
215 Tazas
De seguro ya cumplieron su primer mes de ser novias.
226 Tazas
De seguro estará ocupada con ella, saliendo con ella, sonriendo para ella.
235 Tazas
Debo preocuparme por mi estudio y exámenes, no por ella... no por You-chan
242 Tazas
Siento curiosidad por saber si volviste a tomar café en el lugar de siempre.
257 Tazas
Por fin me di un tiempo para mirar mi entorno y apenas me enteré que mi amiga hacia un mes salía con una tal Mari O'hara, aunque ese nombre se me hace familiar.
268 Tazas
No puedo creer que ya sean novias, mi gran amiga de la infancia y esa chica, sinceramente eso es creer en el amor verdadero.
280 Tazas
Hoy conocí a la novia de Kanan, ¡Que pequeño es el mundo!, es aquella chica que acompaño a You-chan las primeras veces, era aquella rubia y sé que pronto la volveré a ver ansió verla.
300 Tazas
Sé que Kanan ha logrado hablar con You-chan, dice que es una chica entusiasta, juguetona y amable todo lo que se podría decir me encanta en el sentido de la palabra, aunque no pude evitar sonrojarme cuando me dijo que tenía un muy buen gusto.
313 Tazas
Los exámenes se acercan y no he podido concentrarme, el saber qué haces "información cortesía de mi amiga Kanan" me da curiosidad, últimamente se te ve concentrada y con la mente perdida o eso dice Kanan.
336 Tazas
Todo comienza hoy, es el inicio de la semana y los exámenes empezaron, creo que me fue bien, tuve un motivo para que mi corazón se alegrará, estudias en la misma universidad que yo.
345 Tazas
He de agregar algo más a mi bitácora de vida, me enteré (por boca de kanan) que no sólo estudias en la misma universidad que yo, eres del mismo grado que yo, estudias diseño de moda y sé que eres la mejor estudiante de esa área, estás en el club de natación, así que no sólo te pude haber visto en la cafetería, ¡También en la universidad!
352 Tazas
Hoy más que nunca me puedo sentir satisfecha, pasé todas mis materias con un rango alto y superior, me siento satisfecha, aunque ya no pueda verte con regularidad porque te dieron una beca para irte al extranjero a estudiar y no se si aceptes,¿ aun asi me siento feliz.
360 Tazas
Son tiempos helados y es un crimen no ser abrazados, cada día se acerca el motivo de mis tristezas.
363 Tazas
Nunca lo creería sino me lo dijeran, la chica que ví aquella vez es tu amiga y hacías de guía para ella eso es una novedad nunca lo hubiera creído sino lo hubiera escuchado por confiadas fuentes llamadas Mari; también me enteré que para ti ella es casi como una hermana pero me pregunto… ¿en todo este tiempo… quien te gustó?
365 Tazas
Debo enfrentarte, esto es un momento importante y es mi deber hacerlo, ya ha pasado tanto que parece ayer el día en que te conocí, es ahora o nunca…
Tomé un poco de aire y me adentré al local estaba poco concurrido las pocas mesas que habían estaban atendidas y las meseras cotilleando cuando hay tiempo libre; ingresé con un abrigo y una revista en mano, hacía mucho que no me pasaba por aquí, noté la última mesa a mano derecha del local, faltaban 5 para las ocho y pedí una taza de café.
La lectura apenas comenzaba me estaba perdiendo en la aventura de la juventud, cuando noté que alguien me miraba, eras tú, con tu abrigo y ese inconfundible cuaderno en mano, tenías una taza de café era la primera vez que notaba esas gafas en tus ojos, parecía algo que estorbaba, pero mirabas con una sonrisa tierna
-Espero que no te incomode que me siente, no hay tan buen espacio como este -miré todo el lugar, era cierto era un buen lugar para descansar y leer un buen libro o simplemente dibujar.
-¿Dónde estabas?, extrañaba tu presencia y las pequeñas notitas que dejabas al lado del café -me sorprendí cuando me hablaste con tanta naturalidad
-Estaba ocupada, la universidad es algo muy pesado y que consume mucho tiempo -no quería admitir mis pecados
-No mientas Chika-chan, no me gusta que me creas una tonta sé que algo te molestó, lo noté desde el primer momento que llegué con Riko-chan -Supongo que ese era el nombre de aquella chica que venia contigo, aunque después de pensarlo un poco más acaso ella ¿me llamó por mi nombre? bajé mi mirada apenada
-Lo lamento -no quería decir nada mas, quería irme en el acto unas manos tomaron mi rostro y unos labios me dejaron dislocada, sorprendida me había besado, corrección, me estaba besando y era hora de corresponderle
El aire parecía escaso, las tentaciones aún mayores, no me importaba morir si era en la boca de esta chica
Se separó de mi y me miró con una sonrisa, mejor y más brillante que la que me había dedicado aquella vez.
-Y dime… ¿tenemos que esperar otras 365 tazas de café para poder enamorarnos? -esas eran sus palabras antes de acercarme a You-chan y volver a tomar esos tentadores labios.
.
.
Disculpen los errores y que dañaran su vista ante esto pero el ChikaYou es mi perdición inexistente... pero el ChikaRiko igual ;-;
si hay un tal vez... una segunda parte pero con el punto de vista de You TALVEZ...
