La Bella y la Bestia (Cap. 1)
Akane:
¡Tenemos con Ranma dos hermosos hijos! Estoy muy contenta, todo fue muy muy lindo para los dos, terminamos los estudios y la universidad. Ambos trabajamos, Ranma es profesor de Educación Física y además entrena en el Dojo y yo soy profesora de niños con discapacidad.
Estoy muy feliz con esta vida, no cambiaría por nada a mi esposo y a mis dos hijos, Natsuki y Kyoga. Si, con Ranma nos casamos, tenemos nuestra propia casa en Tokyo con nuestra propia familia. Somos muy felices, digamos que somos la familia perfecta, por lo menos para mí. A veces vamos a visitar a papá, que está muy solo, pero siempre lo visito y mis hermanas también, visito a Nabiki y a Kuno de vez en cuando igual que a Kasumi y a Tofu sobre todo a Kasumi que necesita apoyo después de lo que paso con ella…
Ranma:
¡Estoy muy feliz! Con Akane estamos mejor que nunca con nuestros amados hijos, no me arrepiento de nada… A veces con Akane peleamos, pero por cosas sin importancia, siempre en juego, por bromear. Nuestros hijos entienden que no peleamos en serio, entienden lo mucho que con Akane nos amamos. Perdí el temor a expresar mis sentimientos hacia ella, eso hace nuestra relación más tranquila.
Con Akane nos casamos hace 6 meses, fue hace poco pero aun así estamos muy felices. Natsuki tiene 3 años y Kyoga 4 años, Akane tuvo mis dos pequeños cuando terminaba la universidad, fue muy fuerte y valiente. Akane es una mujer única, y nuestro matrimonio fue el mejor día de mi vida. Nada puede romper mi amor por ella, nada puede alejarme de Akane y de mis hijos… Nada…
