Cap.1: The first time ever I saw your face.

-Se que todos tratan de ser Buenos conmigo pero la verdad es que está empezando a ser molesto, no aguanto esas miradas y sonrisas de lastima, no las necesito. Pero claro, tengo que tratar de quedarme tranquilo, así podré salir de acá lo antes posible- Pensó Kurt sentado esperando que le dieran el número de la habitación y su nuevo y monótono uniforme que iba a tener que usar los siguientes 6 meses. A los pocos minutos eso fue exactamente lo que hizo una rubia enfermera con una gran sonrisa y lo guió hasta su nueva habitación. En el camino el chico registró cada detalle de las personas y las habitaciones; pudo ver lo que la enfermera señaló como el comedor y la sala de estar, que estaba llena de sillones, una radio, varias ventanas con cortinas oscuras a los costados. No había ningún cuadro colgado en las paredes, a modo de "decoración" solo había una maceta gris en una esquina con una planta alta en ella que Kurt no podía reconocer.

Todo se veía tan…"sin vida" y depresivo que el chico aceleró el paso al querer llegar rápidamente a su habitación, pero todavía no había llegado. Antes de eso había una habitación donde, gracias a la ventana en la puerta, se podía ver muchas sillas formando un círculo y un pizarrón detrás, tal como un aula. Esa imagen le produjo asco y escalofríos, por lo que volteó la cabeza rápidamente para ver lo que parecía una oficina. En la puerta un cartel decía 'consejero' pero no había nadie adentro. Según la enfermera debía tener que asistir cada viernes a las "conversaciones grupales" y dos veces por semana con el consejero.

Kurt solo continuó viendo a su alrededor y vio en el pasillo muchísimas habitaciones con números en ellas.

Siguieron caminando por un buen rato hasta que la enfermera paró enfrente de una, dio media vuelta y le entregó un papel al chico diciéndole con una sonrisa "216, esta es tu habitación, como podrás notar tienes una compañera de habitación. Cámbiate, en un rato volveré por tu ropa e iremos al comedor, así podrás almorzar ¡Ah!" La mujer parecía muy entusiasmada pero esto no le podía importar menos a Kurt, lo único que hizo fue asentir, dejar su mochila en la cama de arriba y dar media vuelta. Su nueva habitación se veía igual que las otras, aburrida y depresiva.

Había una cama marinera bastante amplia pegada a la pared que tenía una ventana, en frente había un pequeño mueble para guardar la ropa y un baño pequeño pero con suficiente espacio para que una persona estuviera cómoda.

La enfermera se fue cuando el chico entró a la habitación, aunque Kurt no lo notó (tampoco le interesaba). Solo apoyó su cabeza sobre el marco de la ventana y pensó -¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Quedarme encerrado entre estas cuatro paredes? ¡Ni loco! Tengo que pensar en una manera de salir de acá antes de que me vuelva loco, acaban de pasar ¿Cuánto? ¿Media hora desde que salí de mi casa? Y mataría por un cigarrillo.-

De la nada, como un golpe en la cara se acordó que la enfermera volvería para llevarse su ropa. Se cambió rápidamente y después de hacerlo, a los pocos segundos, tocaron la puerta.

"¡Si, pase!" Gritó Kurt acomodándose su nuevo uniforme.

"¿Y? ¿Te queda bien?" Preguntó la conocida rubia con la misma sonrisa mientras se acercaba al chico.

"Supongo, da igual." Contestó dándole la ropa con la que había entrado con desinterés a la joven.

Después de llevarse a ropa del chico, la enfermera guió al mismo hasta el comedor.

La comida se veía bien pero Kurt no tocó ni el tenedor, pero ocupó su tiempo observando cada detalle de los que estaban a su alrededor, había un grupo de chicos y chicas que parecían de 18, como él y después había gente hasta los casi 30 Kurt suponía.

La música comenzó a sonar y todos fueron a la sala de estar. Algunos hablaban, otros leían y otros escuchaban la radio. Todos estaban sentados, tanto en los sillones como en el piso y todos estaban distraídos con algo, todos a excepción de Kurt, quien estaba de brazos cruzados apoyado contra la pared viendo lo que hacían lo demás, preguntándose como esas personas podían entretenerse con cosas tan aburridas sin intentar irse.

Casi media hora de puro aburrimiento para Kurt había pasado y luego de esos 30 minutos una chica se paró de uno de los sillones y se quedó mirando a través de la ventana, tenía cara de aburrimiento pero con esperanza en sus. Luego de ver a través de ella volteó su cabeza y miró a Kurt, inclinó un poco su cabeza pensando en quien sabe qué cosa sobre él y se acercó lentamente, mientras Kurt lo observaba; era una chica de pelo negro, largo, con ojos marrones, era flaca y alta.

"Hola, soy Santana." La chica le ofreció una pequeña sonrisa.

Kurt al parecer no la aceptó y miró el techo ignorándola.

"Es un placer en conocerte también chico nuevo." Dijo la chica con tono de sarcasmo.

El chico giró su cabeza a su derecha para hacerle saber a la chica que no quería hablar con ella, pero se encontró con algo que jamás había visto. Un chico hermoso acababa de salir del pasillo y estaba saludando a los pacientes de la habitación, teniendo pequeñas conversaciones con cada uno, al parecer preguntaba si estaban bien y necesitaban algo y algunas cosas mas que Kurt no pudo distinguir, estaba perdido en su apariencia, tenía el pelo oscuro atrapado en gel, unas cejas demasiado triangulares que a Kurt le causaban gracia, sus ojos…hay sus ojos…eran verde-miel y mostraban preocupación y amabilidad hacia los pacientes.

¿Sería un enfermero? ¿Un ángel? Kurt no podía saberlo, no podía pensar correctamente ya que los ojos del posible ángel lo tenían atrapado, no podía escapar de ellos por más de que su cerebro quisiese.

El chico dio toda la vuelta conversando hasta que llegó a Kurt y a Santana. Le dio una sonrisa a la chica y al ver a Kurt se quedó atónito.


Bueno esta era la fic de la que estuve hablando ayer en Recuerdos de Blanco y Negro, espero que les haya gustado el primer capítulo. Sé que es muy corto pero bueno,los próximos serán mas largos.

Tengo que aclarar que esta historia no es originalmente mia, es la idea de una amiga que me pidió si la podia escribir, se llama Margui :P

Bueno, les dejo el twitter de mis fics por si quieren enterarse de spoilers o cosas así: h(ttp)s:(/)(/)twitter Klainer_4ever (saquen paréntesis y espacios)

También pueden leer mis otras fics originalmente mias como Cada Sgundo A Tu Lado (completa) y Recuerdos en Blanco Y Negro (en proceso).

Espero poder subir el próximo capítulo el fin de semana.

Dejen sus reviews! :D