Kaien Cross miraba desconfiadamente el terreno boscoso que se alzaba frente al grupo que lideraba compuesto por algunos de la antigua clase nocturna y varios del consejo de cazadores. Ambos se habían unido con un fin que al cazador legendario no le gustaba mucho: encontrar a Kiryuu Zero, quien se había marchado de la academia poco después que los hermanos Kuran. Los cazadores lo querían de vuelta para aprovecharse de la sangre del clan Kiryuu y usarlo como arma. Los vampiros le querían porque era un Nivel E y como tal debía estar bajo la "custodia" de un purasangre, en este caso Kuran Kaname el rey purasangre. Por eso habían entablado una "alianza" momentánea para recuperar al Kiryuu, una vez que lo hicieran ya verían quién se lo quedaba.

En estos momentos esperaban a uno de los cazadores que fue enviado a averiguar lo que pudiera sobre el lugar donde Zero estaba. Por lo que sabía, su hijo se había unido a una especie de gremio llamado "Fantasie", el cual hacía todo tipo de trabajos a cambio de dinero y del cual formaban parte humanos y criaturas. El grupo se puso alerta al sentir una presencia acercándose, pero sólo era el cazador enviado que no traía muy buena cara.

- ¡No van a creerlo! – gritó mientras corría agitado hacia el grupo - ¡Ese lugar está lleno de monstruos! ¡Fácilmente podrían derrotar al Consejo de Cazadores! ¡Son una amenaz…! – el humano no pudo terminar la frase porque algo de color rojo comenzó a teñir su pecho, todos se percataron de que alguien le había atravesado el corazón arrojando un puñal. El cazador al poco tiempo murió.

Cross estaba revisando el arma. Era un puñal de hoja de plata y mango dorado con un dragón enroscado en él.

Todos se pusieron alerta cuando sintieron otro puñal cruzar el aire hasta clavarse en un árbol. Observaron que este tenía una nota, un vampiro rubio de ojos verdes la tomó y comenzó a leerla en voz alta.

"Será mejor que desistan de su idea de llevarse a Zero. Él forma parte del gremio y nadie puede hacer algo contra eso pues Fantasie no es controlado ni por vampiros ni por cazadores, no tienen jurisdicción aquí. Si deciden internarse en el bosque tengan por seguro que lo tomaré como una declaración de guerra.

Firmado por Lukas Kramer, maestro de Fantasie"

- Tendremos que volver y conseguir más hombres por parte de ambos lados y regresar – dijo Cross mientras miraba el bosque donde el gremio se resguardaba – aunque con esto tal vez ambos lados se rindan en recuperar a Zero – el grupo dio media vuelta para luego separarse y decirles a sus respectivos líderes la situación sin notar como una figura encapuchaba los miraba marcharse.

- Drachen ha cumplido bien, el maestro estará feliz – canturreó contento mientras se alejaba hacia el corazón del bosque saltando por los árboles y cantando – he cumplido bien, el maestro estará feliz, la, la, la, la, - siguió canturreando – matar a ese humano no fue nada la, la, la, la – se alejó más y más canturreando su hazaña recién hecha. Cualquiera que lo viera sentiría escalofrío ante aquella canción que, con voz inocente pero a la vez con un tinte macabro, era cantada.