Este es mi primer fic. Lo escribí porque no me gusto mucho la confesión de Ed al final de Brotherhood, aunque esta muy cursi. Dejen reviews porfa, me animaría muchísimo.

Disaclaimer: Full Metal Alchemist no me pertenece.

Confesión

Pronto iba a oscurecer. Dos rubios estaban parados uno frente al otro al lado del río.

- Winry, aquella vez hace ya muchos años después de tratar de transmutar fallidamente a mi madre y de creer haberlo perdido todo, tú te quedaste a mi lado. Y eso no es todo, también me diste una pierna y un brazo para poder volverme a levantar y seguir caminando. Más de una vez estuve cerca de desviarme del camino pero en todos esos momentos estabas tú y me señalabas aquel rayo de luz llamado esperanza. Si estas no son razones suficientes puedo nombrar cuantas más sean necesarias: es imposible verte a los ojos y no perderse en esa mirada color azul cielo, eres amable y gentil, tienes esa sonrisa que siempre aparece en el momento justo… - Edward se acercó un poco más y se arrodillo. Cogió la mano de Winry, la besó y luego dijo – Te amo. Te amo, te amo lo diré cuantas veces sean necesarias, te amo.

- Ed, la razón por la que nunca me separé de tu lado es porque tú nunca te separaste del mio. No puedo pedir nada más de un hombre para poderme hacer feliz. – Edward se paró y luego dijo:

- Te lo doy todo tanto mi ser como mi corazón, así es que por favor, acéptalos. – Winry se lanzó hacia los brazos del rubio y lugo respondió:

- Te amo Edward. Este sentimiento que siento por ti, puedo decirte que es verdadero. – Unas pequeñas lágrimas de felicidad cayeron de lo ojos de la mecánica. En ese momento, Edward tomo el rostro de su amante suavemente y lo acercó lentamente hacia el propio mientras cerraba sus ojos para luego besarla. Al principio Winry se sorprendió pero no tardo en corresponder aquel gesto de amor que repitieron más de una vez bajo el resplandor del atardecer.

Espero que les haya gustado.