Los Haruno, una familia que era negociante, de vez en cuando tenían que salir de la aldea de Konoha para poder vender sus cosas en otras aldeas, y para poder obtener información. Ellos por supuesto no era ninjas, pero si trabajaban como espías. A causa de sus muchos viajes, ellos eran capases de enterarse de muchas cosas, sin mencionar, de que observaban muchas otras.
Esta vez esto era algo diferente, Yuki Haruno, acababa de dar a luz a su hija no más de 3 semanas atrás, por lo tanto viajaban más lento. Tobimaru Haruno, el feliz padre, no le importaba en lo más mínimo, pero lo tenía preocupado, después de todo, estaban propensos a un ataque de ninjas.
La ida fue sin ningún problema, como siempre. Tobimaru esperaba que todo siguiera así. Pero por supuesto, nada va como lo planeas.
De regreso, la pareja venia feliz de las ventas que tuvieron, además de la información que habían conseguido en la aldea de la roca. No estaban a más de 3 millas de la aldea de Konoha por lo tanto ambos estaban confiados de que todo saldría bien y que tendrían otro regreso tranquilo a casa.
No más de 3 minutos después, un kunai fue lanzado a los pies de Tobimaru haciendo que pararan el burro de carga, y que ambos se alertaran.
Yuki, queriendo proteger la vida de su recién nacida, la dejo acomodada cerca del tronco de un árbol de modo que no se viera y fuera ocultada por los arbustos que se encontraban alrededor.
Después volvió a lado de su esposo. Y la sangre se derramo
Después de varios minutos ya no quedaba nada, con la excepción de los cuerpos de los ahora fallecidos Yuki y Tobimaru Haruno.
Un día paso, la bebe seguía oculta entre los arbustos, llorando de hambre, esperando a que su mamá la escuchara para que la alimentara. Pero por supuesto eso no paso.
El sol se estaba ocultando, cuando los delicados oídos de Guren captaron el sonido de un bebe llorando, y no era bueno, era un llanto desesperado a que lo encontraran, no solo para alimentarlo, pero también para salvarlo.
Dudo unos momentos, pero después de volverlo a escuchar no dudo más y fue a ayudar.
Al llegar el tigre miro como un zorro estaba olfateando a un bulto debajo de un árbol y se estaba preparando para matar a su presa.
Cuando se dio cuenta de que el bulto era el que lloraba, se lanzo a atacar al zorro.
-esa presa me pertenece, yo la encontré primero, así que desaparece tigre- le dijo el zorro en su idioma (no pueden hablar como humas ok?)
-será mejor que te vayas si no quieres salir herido zorro, anda a tu camino- dijo el tigre asustando a el zorro
Guren se acercó y miro que era un bebe humano, no que realmente esperaba otra cosa, pero aún así le sorprendía el mirar que unos padres abandonaron a una criaturita así en medio del bosque. Luego de unos segundos le llego el olor de sangre, lo siguió a solo unos metros de donde se encontraba el bebe, y encontró a los cuerpos de los que parecían ser los padres de la bebita.
Pensando un poco en la situación en la que se encontraba, decidió quedarse con él al bebe, a lo mejor y les serviría de algo en algún futuro. Quien sabe para algo debe de servir, sin mencionar que no podía simplemente dejarla ahí. Asi que la agarro entre sus dientes con cuidado de no dañarla y se trasporto a su "dimensión"
Al llegar, fue recibido por sus seguidores, después de todo el era el heredero de la manada.(los tigres no tienen un grupo a los cuales seguir, normalmente solo viven solos o con sus crías, cuando miras a dos tigres justos es solo por la temporada de reproducción, así que en esta historia se les va a decir manadas)
-Guren en donde has estado? Te estábamos esperando para ir de caza pero como no llegaste nos fuimos sin ti- dijo su mejor amigo –pero veo que conseguiste tu propia comida dime qué es?-
-no es mi comida, es mi protegido, así que de ahora en adelante nadie le hará daño y quien lo haga se las verá con migo- respondió el con fuerza para reforzar su punto
-pero que es eso, encontraste un cachorro?- pregunto su madre
-algo así- dijo ahora volteando a ver a otro lado
Mukune, su mejor amigo, se acercó para mirar el "cachorro" que trajo, y rápidamente se alejo, mirando con incredulidad a su amigo
-estás loco? Sabes lo que esto puede ocasionar, trajiste a un humano- dijo algo histérico
-que!- gritaron todos, y luego los susurros. Los malditos susurros
-ya dije es mi protegida, así que nadie se le acerca, y nadie le hace daño- dijo rugiendo ya algo estresado
Todos se callaron, pero luego su padre se acercó
Guren se puso protectoramente enfrente, de la bebe
-no te preocupes no hare nada- dijo Ciel
Guren aun algo preocupado se movió un poco pero quedo cerca de su padre, para mantenerse seguro y no fuera a lastimar a la bebe
Luego de unos agonizantes segundos, Ciel se separo de a donde la bebe, lo más extraño era que nadie podía mirar lo que pensaba, su cara no revelaba nada de lo que estuviera pensando, o él como fuera a lidiar con el caso.
-no veo por qué no te la puedas quedar- dijo al fin
Todos se le quedaron mirando, pero nadie dijo nada, después de todo nadie podía desafiar a su líder
-hablas enserio, no piensas hacer nada- dijo Guren algo tenso, a veces su padre podría ser muy engañoso
-esta vez hablo enserio, además por alguna razón del destino tu fuiste atraído hacia ella, no tengo el poder para detener lo que los dioses han creído mejor para ti- pauso por un momento para mirar a la bebe y luego a su hijo –dime, que nombre llevara?
Luego de salir de su shock, se acercó a la bebe de nuevo y la olfateo y observo
-Sakura…
Ok esta solo es una idea, ustedes me dicen si les agrada como para continuarla o la dejo de escribir y simplemente la borro tengo mucho escrito pero ahun no estoy segura si continuarla, aveses se me figura de que va a tomar mucho tiempo el terminarla creo que boy muy lenta con la historia…
Pero bueno ustedes desidan
Comenten porfis XD
