Por cada decisión en un universo, se crea otro con la decisión no elegida en el universo original.
Toda decisión cuenta, todo es importante en el funcionamiento del mundo. Si solo una cosa cambiara, por lo mas mínima que fuera, afectaría otra cosa distinta a ella. Y aun si es un cambio ínfimo, es un cambio al fin y al cabo.
Palacio de Canterlot
Celestia tomaba un té tranquilamente, mientras estaba en su descanso diario de sus tediosas labores reales. Su cuerpo se sentía liberado de la presión de todos sus accesorios. De pronto en el salón con un destello mágico apareció Twilight Sparkle, princesa de la amistad y su protegida. La Alicornio blanca sonrió sorprendida.
-¿Twilight? ¿Qué haces por aquí? Inquirió con su tono tranquilo la princesa, Twilight sonrió con entusiasmo.
-¡Princesa Celestia! Vine aquí para que reconociera mis logros. Revelo la alicornio lavanda con emoción, la dueña del sol se vio claramente desorientada, mientras alzaba una ceja con una sonrisa nerviosa.
-Pero Twilight, yo ya te felicite, te hice Princesa de la Amistad. Respondió la alicornio dudosa, la amante de los libros mostró una sonrisa confiada.
-No Princesa Celestia, yo hablo de un reconocimiento totalmente público. Afirmo Twilight, Celestia frunció el ceño, aun mas confundida.
-P-Pero al hacerte princesa lo estoy haciendo al público. Debatió la alicornio, Twilight rodó los ojos y floto con sus alas.
-No estoy hablando de esas premiaciones. Exclamo la amante de los libros algo exasperada, misma exasperación que se vio reflejada en Celestia.
-Twilight no entiendo nada, ¿buscas una recompensa física, libros, dinero, gemas, hechizos de magia negra altamente prohibidos y que no debería estar siquiera mencionando? Cuestiono con seriedad la alicornio blanca, la yegua lavanda sonrió con tranquilidad.
-No, no. Yo busco una recompensa más personal, un agradecimiento. Exclamo la alicornio lavanda con una sonrisa, Celestia alzo una ceja.
-Así que pienso que lo que deberias decir, es gracias. Corrigió Twilight con una sonrisa, Celestia la miro confundida.
-¿Gracias? Repitió la princesa dudosa.
-¡De nada! Respondió la alicornio lavanda, ensanchando más su sonrisa.
-¿Q-Que? No, no, no. Y-yo no estaba… Y-Yo no… ¿Por qué diría algo así? Debatió con el ceño fruncido la yegua, Twilight la miro sonriendo, alzando una ceja.
-Ok, ok… Veo lo que está pasando, sí. Reconoció la amante de los libros con tranquilidad, la dueña del sol frunció su ceño con un semblante molesto.
-Estas cara a cara con la genialidad en carne viva y es extraño. Puntualizo Twilight, mostrando su control en la magia que dejo francamente helada a la alicornio blanca, ¡su estudiante con una demostración dejo ver que estaba al propio nivel de la dueña del sol en el control de la magia! Sin embargo, Celestia plasmo un semblante neutro, claramente sin saber cómo sentirse.
-Ni siquiera sabes cómo sentirte, ¡es adorable! Comento la yegua lavanda, dándole unos golpes suaves en la cabeza a la Princesa, quien se apartó.
-Es bueno ver que los ponys nunca cambian, abre tus ojos que el show va a comenzar. Exclamo, tomándola del casco y dándole una vuelta.
-Sí, soy realmente yo, Twilight Sparkle, respira hondo. Exclamo, tirándole un pequeño hechizo de fuego a la princesa, quien dio un respingo por la acción y miro asombrada y enfadada a la yegua.
-Sé que es mucho manejar la presión… Dejo en suspenso Twilight, luego se puso una capa de reina.
-Cuando estas mirando a una Súper Alicornio. Bramo Twilight, alzando sus cascos delanteros y con una canción pegadiza sonando de fondo, dejando estupefacta a la alicornio. En un destello del cuerno de Twilight ambas se tele transportaron al pueblo de Ponyville, donde todos se vieron sorprendidos de ver a dos princesas aparecer de repente, también por la música que sonaba de ninguna parte. La amante de los libros dio un loop en el aire y luego apunto a la mujer.
-¿Entonces que puedo decir aparte de "de nada"? Cuestiono la alicornio, desorientando a Celestia. Luego se acercó, le tomo otra vez del casco y le dio otra vuelta.
-Por la Magia, por salvar vidas y por salvar varias veces a Equestria. Remarco la alicornio lavanda con soberbia, mientras se subía a una caja de uno de los puestos de comercio.
-¡Hey! Está bien, está bien, de nada. Menciono, haciendo un pony de magia que bailaba al ritmo de la canción, algunos ponys del público imitaron el ejemplo del pequeño truco.
-Solo soy una Alicornio ordinaria. Exclamo, pegándose un par de veces en el pecho.
-¡Hey! Quien tiene cuatro cascos y mantuvo a raya a Tirek mientras tu te escondías en Canterlot, ¡Pues yo! Recordó la alicornio lavanda con arrogancia, señalándose a sí misma. Celestia frunció el ceño e iba a refutarle.
-Cuando la noche se puso fría y Nightmare Moon y sus secuaces atacaron, ¿Quién robo los elementos de la armonía que la acabaron? ¡Aquí presente Princesa! Argumento la yegua lavanda, sonriendo con superioridad. Celestia todavía no se veía convencida.
-Ooooooooh, También fui yo quien descubrió el complot de Chrysalis, de nada, pese a que nadie me creyó aun teniendo yo la razón. Añadió con una sonrisa y mirada acusadora, obteniendo una pequeña sonrisa avergonzada por parte de Celestia. La yegua lavanda rodeo a la princesa del día, siguiéndola esta con la mirada.
-También fui yo quien derroto al Imperio de Cristal y evite que Sombra dominara Equestria, de nada, para seguir libres y sin guerra. Comento, sacando una lista de las cosas que ella había dado al mundo.
-¿Entonces que puedo decir además de "de nada"? Cuestiono, mordiendo un chocolate y lanzándolo lejos, luego saco una fotografía y se la mostro.
-Por la yegua que redimí y a la cual después eximí. Exclamo, mostrando la foto de Fizzlepop.
-Así que no hay razón para negarlo, ¡es correcto decir de nada! Exclamo, pasando al lado de la Dueña del astro ardiente mientras sonreía y se movía al ritmo de la música.
-¡Ja, supongo que es solo mi manera de ser! Exclamo sonriente la yegua, acercándose de golpe a Celestia, asustándola un poco.
-¡De nada! Exclamo, haciendo una inclinación cordial, luego dio un salto y cayó encima de una tarima, donde abajo estaban Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Rarity y Spike, moviendo los cascos y garras de un lado a otro sonrientes, con unos collares negros en sus cuellos.
-¡De nada! Repitió, manteniendo una sonrisa victoriosa mientras alzaba su casco al aire. Luego volvió a saltar y quedo detrás de la yegua blanca, quien se dio media vuelta rápidamente.
-Bueno, piénsalo de esta manera. Propuso la alicornio lavanda, sacando lo que parecía ser una copia de su elemento de la armonía. Se apartó de ella y se subió a una roca, con una mirada llena de entusiasmo y arrogancia.
-Princesa Celestia, honestamente podría seguir y seguir. Revelo con aires de supremacía, haciendo alzar una ceja a la alicornio blanca.
-Puedo explicar cada fenómeno mágico y natural. Comento la amante de los libros con una sonrisa presumida.
-El Ilusionismo, la fragmentación de moléculas, los hechizos controvertidos, ¡Oh, esa era Twilight jugando en modo normal! Exclamo, mostrando con una ilusión una simbología de las tres cosas que menciono.
-Erradique a la Secta de Starlight, destruí sus viajes al pasado e hice que se pasara a mi lado, luego ella convirtió a Trixie en una menos de los malos. Afirmo, señalando a sonriente Trixie, quien bailaba al ritmo de la canción, también portaba el collar negro.
-¿Quién detuvo al Señor del Caos? ¿Quién instauro la magia de la amistad en todo el planeta? No otra que Twilight Sparkle, la Gran Hechicera que tiene todo archivado en una gran carpeta. Confeso Twilight, haciendo aparecer una carpeta extremadamente amplia donde estaban todos los reportes de la amistad y todo lo importante que había hecho Twilight desde que llego a Ponyville.
-Y bajo esta caja de aquí, hay una lista de mis victorias sin fin. Presumió, enseñando una lista de todas las batallas en que ha estado.
-Mira donde eh estado, hago que todo vaya según lo planeado. Exclamo la yegua con una sonrisa, acomodándose su corona.
-¡Mira esa-mini Twilight bailando con un impecable acabado! Señalo la amante de los libros hacia una copia en miniatura de ella misma bailando con un sombrero, un smoking y un bastón, haciendo reír a Celestia. Luego Twilight se comenzó a acercar a la princesa del día, entonando "Hey" cada vez más duro.
-¡HEY! Celebro la yegua lavando, alzando sus cascos y siendo secundada por la Princesa Celestia, quien ya se mostraba contenta siguiendo la canción.
-Bueno, de todos modos dejame decir "de nada" Comento la yegua con una sonrisa, comenzando a caminar y siendo seguido por Celestia.
-Por el maravilloso mundo que tú conoces. Dijo, pasando al lado de la Princesa Luna, la Princesa Candace y Shining Armor, este último entregándole la corona de Celestia a Twilight. Los tres poseían los mismos collares que los elementos de la armonía. Twilight se dio media vuelta y le coloco la corona Celestia. Luego saltaba y le entregaba a Celestia el resto de sus accesorios.
-Hey, está bien, está bien ¡De nada! Exclamo la yegua lavanda con alegría, luego a los lados de la Princesa Celestia la flanquearon Luna y Candace.
-¡De nada! Repitieron las princesas, siguiendo su camino. La Princesa Celestia veía a todos los habitantes de Ponyville celebrando.
-Bueno, te dejo pensándolo que me tengo que ir. Comento, comenzando a marcharse volando hasta Canterlot, la Princesa Celestia la vio subir y luego sintió como ella subía también, asustándose un poco y tambaleándose, subía por obra de la magia de Twilight.
-¡Hey, es tu día para recordar dar las gracias! Exclamo la alicornio mirando a la princesa con inocencia, al lado de la yegua blanca apareció el Señor del Caos.
-¡Dar las gracias! Comento Discord con una sonrisa alegre, vestido con un smoking y un sombrero de copa, ambos negros. También portaba ese collar…
-¡Porque voy a necesitar a todos los posibles! Revelo Twilight bailando, mientras se subía a una ventana del castillo de Canterlot, Celestia vio que su discípula le extendía el casco.
-¡Me voy yendo lejos, muy lejos, de nada! Exclamo, sonriendo mientras veía un mapa. Luego le coloco un collar negro a la Princesa Celestia, quien estaba maravillada. Atrás se escuchaba un eco permanente que repetía "de nada"
-¡Porque Twilight puede hacer de todo menos mover el sol! Confeso Twilight, mientras Celestia le daba el casco. Todos los amigos de Celestia y Twilight estaban presentes, menos Starlight. El hecho le pareció raro a la alicornio, sin embargo Twilight le apretó el casco con suavidad y la hizo girar hacia otro lado.
-¡De nada! Exclamo la yegua lavanda, sonriendo con algo de malicia. La Princesa Celestia giro hasta quedar algo mareada.
-¡PRINCESA CELESTIA NO! Grito Starlight, apareciendo en un destello mágico y tropezando al instante, mostraba heridas de un combate reciente y se veía fatigada. Celestia se vio confundida y desorientada.
-¡Y gracias! Anuncio Twilight mientras activaba su cuerno, teniendo a todos los elementos de la armonía, Luna, Discord, la Princesa Candace, Shining Armor y Spike con una mirada perdida, con los mismos collares negros en su cuello.
-¡Hey! Grito sorprendida Celestia, sin embargo pronto sufrió un colapso y su mirada se apagó. Twilight sonrió con maldad. Starlight miro desde el suelo, totalmente derrotada.
-Ugh, espero nunca más tener que hacer un musical. Exclamo Twilight, con un tono de voz ácido, moviendo su capa para que no la incomodara.
-¿¡Por qué Twilight!? ¡Tú me enseñaste que la amistad lo era todo! ¿¡Por qué nos traicionas!? Cuestiono desilusionada y molesta la unicornio rosada, la alicornio se desvió hacia ella, poniendo una sonrisa complacida.
-Oh Starlight, no debiste haber venido- Exclamo, poniéndole el mismo collar negro que todos los demás poseían, en unos segundos la mirada de Starlight colapso, sufriendo el mismo destino que los demás- Pero me ahorraste una molestia, así que gracias. Agrego la alicornio, con su magia invoco una pizarra donde estaban las fotografías de todos sus objetivos, ahí estaban las fotos de los elementos de la armonía junto con todos los héroes y villanos que se había encontrado Twilight hasta ahora. Con un marcador rojo tacho las fotos de la Princesa Celestia y la de Starlight Glimmer. Luego observo sus objetivos restantes: Chrysalis, Flurry Hearth, Sunburst y la Princesa Ember. Sonrió con malicia, la primera fase de su plan estaba casi completada.
-Y entonces, yo podre reinar en este mundo sin oposición alguna, ¡nadie se atreverá a cuestionar el Imperio de Midnight Sparkle! Bramo con una sonrisa maliciosa. Luego comenzó a caminar, mientras sus secuaces la seguían, autómatas. Los soldados veían sorprendidos a la Princesa Twilight con una capa roja, sin embargo un hechizo de esta los obligaba a arrodillarse. Al llegar al Salón Real, hizo que todos los guardias se arrodillaran ante ella, como todos deberían estar ante su gobernante. Camino entre estos sorprendidos y confundidos soldados, con su capa roja siguiéndola al igual que todos los héroes de Equestria, con tranquilidad subió las escaleras y se sentó en el trono de Celestia.
-Celestia, otórgame mi corona. Comando la alicornio lavanda con su sonrisa maliciosa. La dueña del sol se movió de su sitio, se retiró la corona y se la coloco en la cabeza a Twilight, quien sonrió con satisfacción.
-Ahora arrodíllate y besa mi casco. Comando, la princesa lo hizo al instante y beso el casco de la amante de los libros, ante la mirada impresionada de sus súbditos. Twilight los libero de su prisión mágica y los miro con una sonrisa soberbia combinada con una mirada de superioridas.
-Vayan soldados, corran la voz, Equestria tiene una nueva líder: Midnight Sparkle. Exclamo la alicornio lavanda con serenidad, los guardias se vieron entre sí, inseguros de que hacer.
-Es una orden. Afirmo la alicornio, deformando su semblante en uno severo y oscuro, con un tono de voz profundo, los guardias se asustaron y asintieron, mientras se marchaban desorganizadamente. Twilight sonrió, su plan había tenido éxito... sin embargo, no estaba completo. Cuando dominara este mundo viajaría al otro… y ahí tendría su venganza deseada…
Buenas a todos chicos, hoy le traigo un nuevo vídeo de Fortnite donde romperemos arboles y seremos Loot andante-¡NO! ¡Jure no volver a jugar Fortnite! (No es broma, el juego es detestable)
Aquí el Doomguy chicos, como verán esta historia es una que me saque viendo la canción de Moana "¡De Nada!"... originalmente iba a ser eso, un refrito de la canción con Twilight siendo Maui y Vaiana siendo Celestia. Sin embargo, al ver que podía tener un final inesperado fui por la opción, así que mi idea es la siguiente:
Así como hice una linea de tiempo alternativa donde Twilight es mala y termina con un final trágico, les dejare a ustedes que piensen una linea para cada una de las mane-six exceptuando Twilight (Porque ya la tiene) y Fluttershy (Porque ya la pensé bien). Si también tienen ideas para otros personajes con gusto las reviso, si tienen problemas con el escrito de arriba también lo reviso, después de todo estoy aquí por los dolares suculentos $$$ ^_^ $$$ (Pero esto es una pagina sin fines de lucro) ... Bueno, a abrir un canal en Youtube y jugar fortnite sera, quizá si ponga siete ads en el vídeo y la intro de Ali-A gane algo... Hablando en serio, cualquier sugerencia es bienvenida, solo que si me critican mucho los reportare con FanFiction Big Brother y su cuenta sera baneada :)
Desde el Infierno con ustedes, Doomguy.
