ESTE CUERPO NO ES EL MÍO
Capítulo I: Encontronazos
Hermione despertó con un terrible dolor de cabeza. Había habido una fiesta en la sala común de Gryffindor y había estado toda la noche despierta, bailando y bebiendo cerveza de mantequilla. Tenía una gran resaca encima y no quería abrir los ojos. Podía seguir durmiendo, ya que era domingo y aun no tenían muchos deberes, ya que era comienzo de curso. Por eso habían hecho la fiesta, para celebrar el comienzo de su último año en Hogwarts. Hermione se había desmelenado en esa fiesta, gracias en parte a Ginny, que le había soltado un discurso sobre su falta total de vida social. Así que por una vez, y sin que sirviera de precedente, había decidido no pensar en las consecuencias y se lo había pasado en grande. El problema es que no recordaba muy bien la noche completa. Se giró lentamente hacia la derecha, buscando una posición más cómoda para conciliar de nuevo el sueño, pero algo le hizo cosquillas en la nariz. Abrió un poco el ojo izquierdo, y cuando se acostumbró a la luminosidad que entraba por la ventana vió una mata de pelo negro muy cerca de su cabeza. Abrió el otro ojo.
"Qué narices es esto?¿ Acaso tengo un nuevo gato?" se preguntó a sí misma confundida.
Alzó la cabeza un poco, y todo le dió vueltas. Vovlió a cerrar los ojos.
"Juro que no volveré a beber... al menos no tanto"
Abrió los ojos y se incorporó mirando la pared de enfrente. Normalmente tendría que ser roja y amarilla, pero vió unos extraños colores verdes y plateados. Y reparó en las sábanas, del mismo color.
"Oh dios mio!! Estoy en la cama de un Slytherin!!"
Escuchó una respiración a su lado y un leve gemido.
"Oh dios mio!! Estoy en la cama de un Slytherin!! Y con un Slytherin en ella!!" Se giró lentamente hacia el cuepo con el que compartía la cama.
"Que no sea Malfoy, por favor... Que no sea Malfoy.. Juro que no volveré a beber nunca más..."
Vió el pelo negro, largo y algo despeinado, y observó como Pansy Parkinson agarraba la sabana y se cubría un poquito más con ella, ya que estaba desnuda.
"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!"- gritó Hermione dentro de sí y lo exteriorizó, pero para su sorpresa, no fue un grito agudo, sino más bien grave. Pansy pegó un bote del susto mientras Hermione se llevaba las manos a la gargarnta por el grito tan extraño.
"Oh dios mio!! Es Pansy!! Ahora sí que no vuelvo a beber nunca mas!! Estoy en el dormitorio con Pansy Parkinson y ella está desnuda y yo también!!! Y además estoy afónicaaaaaa!!!"
- Qué pasa?- preguntó Pansy extrañada mientras su mano estaba encima del corazón. Hermione bajó la vista a su mano, pero también vió otra cosa cercana. Cerró los ojos con violencia y se apartó cayendose de la cama y dándose un golpe en la espalada y la cabeza, que le dolió bastante.
"Aiii!! No mires, no mires!! No por favor, esto es una pesadilla!!"
- Draco!- gritó Pansy cuando vió que había caido de la cama.
" Madre míaaa!! Está loca! Me ha llamado Draco!! Me ha secuestrado para hacerle favores sexuales porque Draco no le hace caso!! Socorro!! Estoy con una psicopataaa!"
Hermione se incorporó como pudo, aunque se hizo un lio con las sabanas ya que seguía con los ojos cerrados, y aterrizó otra vez en el suelo. Pansy miraba extrañada la escena.
"Tengo que salir de aquí... Esto tendrá salida de emergencia? Si no me tiro por la ventana!!"
- Draco... - volvió a decir Pansy.
- Que no me llames así, loca homicida! No voy a hacer nada!- gritó Hermione desesperada. Pero su voz sonó diferente. Sonó como la de cierto rubio. Hermione tragó saliva despacio y abrió los ojos lentamente. Pansy seguía encima de la cama y le miraba con una expresión muy rara. Hermione dirigió su mano hacia su cabeza, porque no sentía su pelo largo sobre los hombros y palpó un pelo fino y sedoso, corto, que le caía elegantemente sobre la frente.
"Oh, oh..."
Bajó la mirada lentamente, dirigiéndola hacia su cuerpo. Y ahí no tuvo más dudas. No vió su habituales montañitas, su piel era blanca y tenía... ejem... "aparato reproductor masculino". Cerró los ojos de nuevo, mucho más rápido de como los había abierto.
"No puede estar pasando... Es imposible... " Sentía que se iba a desmayar de un momento a otro. La habitación comenzó a darle vueltas. La ropa estaba tirada por el suelo, enfrente suyo Pansy estaba sobre la cama deshecha, detrás suyo, un armario abierto de par en par y enfrente de la cama una mesa y una silla, llenas de libros y bastante desordenados. Al lado había una puerta cerrada.
"El baño!" - pensó Herm con angustia. "Un espejo.. Y si veo la cara de Draco Malfoy en ella me pego un tiro..."
Fue corriendo hasta la puerta. La abrió y vió el espejo, pero no había suficiente claridad allí como para distinguir la apariencia, solo una mera sombra se reflejaba. Acercó con cuidado la mano hasta el interruptor, mientras contenía la respiración y la mano le temblaba ligeramente. Encendió la luz, que titiló por un momento, ya que era un fluorescente, y acabó por encenderse completamente.
PUM
Hermione se cayó al suelo de la impresión y sufrió un ataque cardíaco, una embolia, un ataque epilepsico y todos los ataques que se puedan padecer después de un susto tan grande.
Allí, con el frío suelo pegada a su nueva piel, pensó que eso solo le podría haber pasado a ella. Pero entonces, se dió cuenta de que Draco Malfoy debía de estar en esos momentos en su cuerpo. Se incorporó bruscamente dándole un nuevo susto a Pansy que estaba al lado suyo pensando que se había desmayado.
"Draco Malfoy me está viendo desnuda ahora mismo!!!" Sin decirle una palabra a Pansy, que seguía desnuda (Hermione cerró los ojos para no verla) cogió el sujetador de Pansy, pero se dió cuenta de que ya no podía llevar sujetador. Buscó los boxers de Draco, y cuando los encontró se los puso sin muchos miramientos. Entonces se percató de que se los había puesto del revés. Maldijo a todos los demonios mientras Pansy seguía diciendole algo, pero la mente de Hermione iba a tal velocidad que le entraba por un oido y le salía por el otro. Cuando consiguió ponerse toda la ropa en el sitio correcto salió zumbando mientras Pansy le gritaba algo que sonó como: "¿Pero que coño estás haciendo?"
Bajó corriendo las escaleras de la sala común de Slytherin. La sala, decorada con los colores verde y plateado ,estaba sobriamente decorada, sin ningún exceso innecesario. El fuego crepitaba en la chimenea y un alumno que parecía de 1º miró a Hermione curiosamente cuando atravesó la sala a toda velocidad y salió por unas grandes puertas plateadas. La carrera hasta la sala común de Gryffindor fue ajetreada. Se perdió varias veces en las mazmorras. Un solo pensamiento atormentaba su mente. Qué mala suerte tenía.
Consiguió llegar al vestíbulo y llegar a la sala de Gryffindor no le costó casi nada.
- Ranas de chocolate...- dijo mientras se sujetaba la tripa y casi sin aliento después de haber corrido tanto.
La dama gorda la miró como se mira a una mosca que te está molestando y se alisó el vestido con cuidado mientras decía:
- Lo siento muchachito, es la contraseña correcta, pero es obvio que no perteneces a Gryffindor.
Hermione maldijo su torpeza. Era Draco Malfoy, y llevaba las ropas de Slytherin!! Tendría que esperar a que Draco Malfoy decidiese despertar, se diese cuenta del desastre y saliese corriendo como ella. Le echo una mirada de odio al retrato de la Dama Gorda y se fue hasta mitad de pasillo, se sentó y se apoyó en la pared mientras cerraba los ojos. No duró mucho rato así, pronto salieron algunos alumnos de Gryffindor que se la quedaban mirando. Hermione se estaba desesperando, le daban ganas de gritarles cuatro cosas par que dejasen de mirarla.
Una media hora más tarde, el retrato dejó salir a Harry y Ron. Hermione se puso de pie y se acercó corriendo hacia ellos.
- ¡Harry, Ron!
Ambos chicos se quedaron quietos, con la boca abierta de la impresión y sacaron la varita a la vez.
- ¿Qué estais haciendo?- dijo Hermione confundida. Pronto recordó que ya no era ella, sino Malfoy, el peor enemigo de ambos!
- ¿Qué haces tu aquí Malfoy¡Y desde cuando nos llamas por nuestros nombres! - Harry levantó la varita y le apuntó al pecho.
- Estooo... Tranquilo Harr... ¡Potter! No estoy haciendo nada, solo espero... a mi ultimo ligue, si ¡eso es!- dijo Hermione nerviosa mientras se alejaba de ellos despacio.
- ¡Lárgate Malfoy o te lanzo un hechizo!- le espetó Ron rojo de la ira.
Hermione cerró los ojos despacio y los volvió a abrir rápidamente. Odiaba que le ordenasen lo que tenía que hacer.
- Mira, que yo sepa, este pasillo no es tuyo, puede que la sala común si, pero aquí no infrinjo ninguna norma, asi que...- Hermione dijo todo esto muy rapido, Ron era su amigo, pero estaba de muy mal humor y no le apetecía seguir discutiendo.
Tal vez le salvó a Hermione sufrir un hechizo de sus amigos que el retrato volviese a abrirse y por él saliese su cuerpo a toda velocidad. Llegó hasta donde estaban los tres chicos y se paró en seco, derrapando un poco.
Tengo... que hablar, contigo... Ahora!!- dijo Draco Malfoy mientras se sujetaba el costado y señalaba con el dedo a su cuerpo (osease a Hermione).
Ambos se fueron sin dar ninguna explicacion a Harry o Ron, que los miraban totalmente asombrados. Draco Malfoy y Hermione Granger doblaron la esquina del pasillo y bajaron unas escaleras en silencio. Encontraron un aula vacía y entraron. Hermione puso un hechizo silenciador y otro sellador en la puerta y se giró para ver su cuerpo sentado en la mesa del profesor.
- ¡Qué narices me has hecho¡Arréglalo ya!- se gritó Hermione a sí misma. Era una sensación muy extraña, porque la voz que había utilizado era, claro está la de Draco Malfoy.
- ¿Que que te he hecho yo? Perdona¡pero de pronto me he despertado y estaba en tu asqueroso cuerpo!
- ¿Ah, sí¡Pues tu estabas desnudo¡¡Y CON PARKINSON!!
- ¡¡Pues tu también estabas desnuda, eso para que lo sepas!! Pero claro tu estabas sola¡porque eres una asquerosa sangre sucia!
Hermione ya no aguantó más, escuchar ese insulto de su cuerpo y dicho con su voz fue demasiado para ella. Sin pensarlo mucho lanzó un rugido de rabia y se abalanzó sobre su cuerpo. Ambos cayeron al suelo por detrás de la mesa. Hermione intentaba hacerle todo el daño posible a su propio cuerpo. Le cogió las muñecas mientras Draco gritaba que iba a ver lo que era bueno. Hermione descubrió que podía dominar perfectamente a Draco, ahora tenía su fuerza! La rabia le hizo pegarle un tortazo. Ambos soltaron un grito. Hermione también lo había sentido!! Aun estaba unida a su cuerpo y sentía si alguien lo dañaba. Los dos jadeaban y se quedaron quietos de una vez. Habían acabado a 3 metros de la mesa del profesor debido al forjeceo.
Hermione se dió cuenta de que estaba encima de su cuerpo. Observó sus ojos marrones, tan grandes y bellos. Era una sensación tan rara!! Se retiró despacio y se puso de pie.
- Escuchame bien Malfoy... Ahora vamos a ir a ver al profesor Snape y le vamos a pedir que nos examine y nos haga un antídoto o lo que tenga que hacernos... ¡Yo no quiero seguir en tu cuerpo ni un segundo más!- Hermione se dirigió a la puerta, la abrió y espero a que Malfoy decidiese levantarse. Estaba como atontado en el suelo.
- Me has pegado... Mi propio cuerpo me ha pegado y yo no he podido defenderme... - decía como atontado.
Hermione puso los ojos en blanco y añadió mientras salía:
- Así sabrás lo que se siente siendo menos fuerte que los demás.
Caminaron hasta las mazmorras separados por tres metros. Hermione iba primero y Draco, en su cuerpo, por detrás, caminando con desgana. Cuando Hermione llegó llamo a la puerta insistentemente. Snape le abrió justo cuando Draco llegaba.
- Draco, qué pasa?- entonces Snape reparó en el cuerpo de Hermione.- Señorita Granger¿se puede saber porque me interrumpe ahora¡¡Es casi la hora de comer!!
- ¡Profesor!- dijo rápidamente Draco desde el cuerpo de la castaña.- Tenemos un gran problema.-dijo arrastrando las palabras.
- ¿Quieres no hacer eso con mi voz?- chilló Hermione.- ¡¡Resulta asqueroso!!
Snape se les quedó mirando con una cara de estupefacción. Si hubiesen estado en otro momento a sus alumnos se les habría escapada la risa, pero la tensión era tal que Hermione entró en el aula haciendo volar su capa de Slytherin y Draco siguió a su cuerpo. El profesor se quedó en la puerta. Miró hacia los dos lados del pasillo, como si pretendiese ver algo que le indicase que le estaban tomando el pelo. Como no vió nada raro, entró en el aula despacio. Se encontró a sus dos alumnos sentados uno en cada esquina, lo más alejados posible el uno del otro. Snape exhaló un hondo suspiro y se sentó en su mesa. Juntó las manos e hizo un mohín con la boca.
- Draco, explícame por favor qué está pasando.
Draco comenzó a hablar, pero Snape a quién veía era a Hermione.
- Señorita Granger, he dicho que hable Draco, no usted.
Esta vez fue Hermione la que exhaló el suspiro y cruzó los brazos en su pecho, tapando el escudo de Slytherin.
- Ese es el problema. Creo que es una especie de hechizo. Ahora Malfoy está en mi cuerpo y desgraciadamente yo estoy en el suyo.
Snape se quedó mirando a su alumno predilecto durante varios segundos. Sin parpadear. Hermione y Draco esperaban a que dijese algo. Fue Draco quién rompió el silencio.
- ¡Mire esta mañana me he despertado en el cuerpo de esta rata de biblioteca¡Esta claro que intento hacer un hechizo para poseerme o algo así y le salió mal!
- ¿Ah sí? Y según tú porque iba yo a hacer semejante tonteria?- se preguntó Hermione a sí misma. "Qué experiencia más extraña" volvió a pensar en su cabeza.
- ¡Pues está claro¡Llevas persiguiendome desde 1º año¡Estás loca y quieres tenerme a toda costa!
La pedorreta que soltó Hermione fue digna de admiración.
- ¡Maldito hurón engreído¡Antes que enamorarme de ti me tiro por un puente! Si fuesemos los últimos seres vivos del planeta, nuestra raza se extinguiría¡me das asco¡No puedo soportar tu maldita prepotencia de asqueroso sangre pura! Eres lo peor que he conocido en toda mi vida.
- Lo mismo digo! No se como...
- ¡¡BASTA!!- gritó Snape mientras se ponía de pie. Draco y Hermione dieron un respingo, como percatándose en ese momento de que no estaban solos. Ambos estaban de pie y se habían acercado tanto que casi podían sentir la respiración del otro.
Snape bordeo su escritorio y retiró la túnica mientras se apoyaba en el borde y les lanzaba una mirada ceñuda.
- Si no fueses tú Draco, juraría que esto es una broma de mal gusto. De muy mal gusto a mi parecer. Que yo sepa no existe ninguna forma de que os intercambieis el cuerpo sin que al menos uno de los dos muera. Y como veo que no es el caso, no sé que pensar.- Miró por la ventana con aire distraido, como cavilando que era lo mejor que podía hacer.- Ireis al Gran Comedor y os comportareis como si nada sucediese. Usted, señorita Granger...- paró un momento y rectificó- creo que debo llamarte Draco¿no es así?
Draco asintió, fue la cabeza de Hermione la que se movió.
Bien, Draco, te sentarás en la mesa de Gryffindor y andarás con Potter y Weasley- aquí Snape esbozó una sonrisa macabra que no le gustó nada a Hermione.- Y usted, señorita Granger,- ahora dirigió su atención al cuerpo de Draco, que tenía los brazos en jarra.- se sentará en la mesa de Slytherin y hablará con Parkinson, Zabini... etc- hizo un gesto con la mano, como no dándole importancia. Parecía querer decir que le daba igual lo que le pasase a Hermione o con quién se juntase.- Se comportarán lo más parecido posible a su cuerpo. E intenten hacerlo bien, porque nadie debe enterarse de esto. Y señorita Granger- miró al cuerpo de Hermione, pero pronto rectificó, acordándose del asunto y dirigió su mirada hacia el cuerpo de Draco, donde se encontraba Hermione- si pretendía ir al despacho del director, ya me encargo yo. Ahora quiero que hagan lo que les he mandado.
Hermione se ruborizó un poco y Draco la miró con curiosidad ya que nunca había vista rubor en sus mejillas. "Queda muy sexy, debería explorar esa faceta..."
- Y tú que estás mirando ahora?- le dijo Hermione mordazmente.
Draco se desplazó hacia su cuerpo y susurró:
- Nunca me había fijado en lo bueno que estoy- le dijo mientras le guiñaba un ojo.- Ahora sé porque soy tan popular entre las chicas.- esbozó una de sus sonrisas seductoras.
Ni se te ocurra volver a poner esa estúpida sonrisa Malfoy. Y baja un poco de las nubes.- le dijo Hermione mientras salía del despacho de Snape, que ya no les prestaba atención y miraba a través de la ventana.
Disclaimer: Los personajes, lugares etc pertenecen a JK Rowling, yo sólo los tomo y los pongo en situaciones distintas xD
Hola!! Hacía tiempo que quería publicar un fic y bueno, no hace mucho se me ocurrió esta historia. Espero que os guste y que dejeis reviews con cualquier comentario, si os gusta o si no, pero por favor los tomates y las críticas demoledoras guardadlos xDD. Aún no sé si la historia será muy larga o no... La verdad es que no tengo ni idea jaja. Pero bueno, al menos el segundo capítulo ya está casi terminado :)
Un beso.
