Una vida

Es graciosa la forma en que empecé este diario.     Hace tanto tiempo atrás, creo que fue cuando inicie mis estudios en Hogwarts.     Han pasado mas de 50 años.     Es increíble.

Ahora que me pongo a ver que es lo que he logrado a sido mucho.          Me he casado, tengo una magnifica esposa, y unos hermosos hijos.     Pude tener amigos de verdad.     Y nos libramos de un mal que nos atormentaba tanto.     Esa sombra que nos cubría con su maldad.     Lord Voldemort.     

La lucha fue el ultimo año de clases.      El se atrevió a atacar al colegio. A la luz del sol.     Sin piedad mato a muchos alumnos y compañeros.     Me cuesta decirlo, pero hay que dale al cesar lo de cesar.     Potter lo logro.     Casi apenas.     Debo admitir que fue gracias a mi que lo acabamos al final.

Aquel día papá me quiso matar por haber destruido al señor maravilloso, pero tenia que hacerlo si quería vivir con ella.     Mi gran amor.      Fue gracias a Dumbledor que no paso.     Lo que mas me acuerdo de ese día fue la cara de sorpresa de ellos, al verme hay, peleando a su lado.     Como amigos de toda la vida.

Ella estaba alegre de verme a su lado, peleando contra Lord Voldemort.     Podía ver su hermosa cara llena de sudor, de una cortada en su cara, corría una fina línea de sangre.     Cuando vi esto me preocupe.       Ella al notarlo me dijo que no era nada. Que estaba bien.     Me jalo al ver que ataque de crussio hacia mi.     Caí encima de ella.      Esta en la gloria.     Feliz.     Se que no debía, pero que importa era feliz de estar con ella solo un instante.

Después de la batalla. Hubo varios meses de incertidumbre en nuestra comunidad.            Se hablo de un posible sucesor de la maldita sobra de él.     Pero así como surgieron los rumores así se fueron. Al idiota de Fugde. Y pusieron a Dumbledor de Ministro de Magia.

Mi padre fue a parar a Azkaban.     De vez en cuando lo visito.     El pobre se volvió loco, que puede decir.     Mi madre se fue para Salem, no soporta la vergüenza que les cause cuando me case con Hermione Garnger.     Solamente porque es una hija de muggle.     No se como podía decirle sangre-sucia.            Todavía no me perdono por ello.     Y ella fue la que en logro el milagro.     Con paciencia y mucho amor.

No se como sucedió, pero sucedió.     No me acuerdo el momento en que me enamore de ella.     De sus preciosos ojos castaños, su labio carnosos y rojos.     Ni hablar de su cuerpo, perfecto a mis ojos.     Sus amigos tampoco lo podían creer.     Que yo el gran Draco Malfoy, me hubiera enamorado de ella.

Potter fue nuestro padrino de boda, y la chica Weasley fue la madrina.     A los meses ellos dos también se casaron.     A Potter lo encargaron de una sección en el Ministerio de Magia, ahora no me acuerdo y ella se volvió profesora de transformaciones.     Una muy buen por cierto.     Su hermano Ron, se convirtió en un excelente Auror.   Y ha estado en un buen par de misiones conmigo.

Mi amada Hermione, se convirtió en la sub.-directora de Hogwarts.     Pronto creo que la convertirán en directora, porqué la Prof. Minerva se retira.    Ella y el Prof. Dumbledor se casaron después de tanto tiempo de estar junto.

Ayer, entro nuestro pequeño hijo a Hogwart.  Es increíble, el pequeño Alex.     El es una mezcla de nosotros dos en todo, sus cabellos plateados con el mío, sus ojos como los de su madre, saco la perspicacia e ingenio de su padre y el amor por la sabiduría de su madre.

Cuanto a pasado.     Nunca pensé ser padre y ahora se han ido casi todos mis hijos.    Ana saco todo los rasgos de su madre, la inteligencia y la belleza, pero saca mi arrogancia y frialdad cuando quiere hacer sentir a alguien mal.            Después le sigue Arthur, el se parece tanto a mi lo único es que su cabello es castaño como los de su madre, es tan despierto en pociones, y en defensa contra las artes oscuras.            Cuanto los quiero a los tres.

Bueno, diario me despido, que mañana tengo una misión importante y necesito descansar.      Te contare que pasara cuando regrese.     Siento que algo no va a salir bien.

Cerro el diario, y apago la pequeña lámpara que tenia encendida al lado de su cama.   Miro dulcemente a su esposa que se encontraba a su lado durmiendo.     Se acomodo al lado de ella y la abrazo por la cintura, como para nunca dejarla ir.     Esta feliz.    En sus labios una sonrisa se forma y en su mente, un ultimo pensamiento se asomo ante de quedar dormido.  Vivir!!!.

Espero que este ff le guste.  Es mi primero y a mi me gusto.   Espero sus comentarios, para ver si hago la continuación y si no.    De todas manera la hago. jajaja

Bueno me despido y cuídense mucho.