Peroroncino se encontraba desconcertado- No se supone que esto pasará- pensó al ver que después de iniciar sesión, se dio cuenta rápidamente no se encontraba en Ainz Ooal Gown ni en Helheim.
Lo cual eso por si solo era malo, porque había vuelta para acompañar los últimos momentos del gran gremio que todos su amigos construyeron. Aunque no es la única razón principal del desconcierto. La primero (después de la ya mencionada) tiene todo su equipamiento e ítems incluso "El arco de Houyi" los cuales le entrego al maestro del gremio y amigo, Momonga.
Segundo, esta en Asgard el peor lugar para un/a jugador/as que jueguen con razas Heteromórficas, ya que este mundo esta programado para ser un 50 % mas difícil a estas razas. Tercero la principal razón, es que apena ni cinco segundo de iniciar ya se encuentra abajo ataque.
Si solo fueran monstruos auto generados no seria un problema, aunque con la dificultad elevada con su equipamiento completo serian pan comido, pero la suerte parece que no le sonríe hoy. Porque en serio cuales son las posibilidades, que recién inicies y un maldito jefe de clase mundial y sus diez mi el te ataquen, enserio dígamelo cuantas son las posibilidades.
(BOSS/ OC: Ynata la diosa valquiria celestial o la protectora del trono de Asgard)
Si el juego lo permitiera, los ojos de Peroroncino seria del tamaño de platos ahora-Soy pollo frito- pensó al ver que la diosa y sus ángeles, estaban creaban nueve esperas de luz doradas cada uno y lanzándolas a el. Pero gracias a que su avatar esta OP pudo esquivarlos, pero por los pelos.
¡Necesito ayuda!- dijo en voz alta, al ver su situación y la inminente muerte que lo esperaba sin ninguna duda- No quiero perder cinco niveles por un maldito error del juego y ademas si muero ¿y reaparezco junto a ella de nuevo?- pensó con un escalofrío ante tal posibilidad- piensa, piensa recuerda ¿Qué dijo mi hermana que hiciera ante esta situación?- pensó- "Hermanito eres feo, cerebro de pájaro y nunca tendrás novia por otaku"- fin del recuerdo- ¡Malditos traumas!- pensó.
Mientras tanto ya perdió 1/4 de su vara de salud y las demás barras también iban a la baja. En ese momento salio de sus pensamiento y se enfoco en el enemigo. Recordando que tenía dos ítems que gano uno cuando llego a nivel 100 (el máximo nivel) y otro por conquistar una mazmorra y vencer al jefe sin morir, y que nunca los había usado hasta ahora, pero hoy cambiaría eso.
[Guardia Real Aladas de Helheim] y [Guerreras Asesinas Domoníacas]- grito.
Cuando activo estos ítems, del primero aparecieron cuatros mujeres-pájaro brindadas de color azul oscuro y armadas, de nivel 99.
Del segundo aparecieron ocho demonios femeninos de nivel 60 pero con agilidad de nivel 70
No los había usado hasta ahora porque después de usar esos ítems nunca mas se podrán usar denuevo.
Ahora acompañado por sus doce invocaciones de alto nivel pudo equilibrar la partida, mientras las invocaciones destruían a los diez "ángeles". Peroroncino concentro toda sus esfuerzos en la diosas que después de mucho tiempo y con la ayudad de sus invocaciones después de derrotar a los "ángeles" (milagrosamente ninguna murió) pudieron derrotar al jefe nivel mundial.
Suspirando mentalmente- Por todos los dioses, pensé que no lo lograba- luego se volteo a ver a sus invocaciones que sobrevivieron todas aunque muchas por un pelo. Una felicidad enorme lleno a Peroroncino cuando se dio cuenta que había derrotado a un jefe de clase mundial por si solo- Nadie me lo creerá- pensó eufórico ante tal hazaña. Enfocándose de nuevo en sus invocaciones.
Gracias chicas- dijo en voz alta llena de gratitud y levantando el pulgar. Luego miro el reloj al costado de su pantalla.
¡23:59:20! Ni por por toda la suerte del Yggdrasil llegare a tiempo Nazarick- dijo tristemente por no poder acompañar a su amigo en los últimos momentos. Pero se escucho un ruido a una campana pequeña, que lo saca de su tristeza, una notificación había llegado.
Pulsando abrir y una nota apareció: {Felicidades jugador o jugadora, has vencido vos solo a Ynata un Jefe de clase mundial. Ante tal logro se te premiara con un ítem mundial [La Lujuria], la recuperación de toda la vida de tus aliados y con un NPC opcional [El Retoño de Ynata]. Acepta [si] o[no]}
En shock se quedo por unos segundo, pero rápidamente reacciono y presiono [si]. De inmediato recibió el ítem mundial y vio como sus invocaciones se recuperaban por completo. Apareciendo de la nada, [El Retoño de Ynata] hizo presencia.
{Descripción: [El Retoño de Ynata] es Ynata en su forma reposo. Tras ser derrotada perdió su titulo de [Diosa], pidiendo piedad a su vencedor le ofrece su lealtad y servidumbre eterna si le perdona la vida. El vencedor acepta y Ynata se transforma en se versión reposo, puede volver a su forma de [Diosa] pero por cortos periodos de tiempo.}
Guau-dijo asombrado al ver a su nuevo NPC- Hubiera sido divertido usarla pero ni modo- pensó con tristeza, por todo lo que pudo ser. La pantalla empezó a volverse cada ves oscura hasta que solo el reloj fue visible.
23:59:55
Perdóname amigo.
4
No pude acompañarte.
3
En las ultimas.
2
Espero volverte a encontra
1
De nuevo
00:00:00
Después de llegar medía noche pensó que seria desconectado, pero lo único que vio fue el reloj continuar. 00:00:01, 00:00:02, 00:00:03, 00:00:04, 00:00:05 hasta que desapareció y su entorno volvió a cobrar forma y color.
Inmediatamente se dio cuenta que no estaba es su habitación, estaba en un paisaje selvático y montañoso, y que seguía en su avatar- Que raro, habrán suspendido el cierre o es Yggdrasil II... no, no es posible- empezó a pensar, pero dejo de hacerlo cuando se dio cuenta de algo.
Sentía su garras en el piso, también sus plumas, su armadura y su manos-garras- Estas son sensaciones demasiado realista para ser de Yggdrasil- empezando a ponerse nervioso, intento comunicarse con administración pero ni el tono sonaba y se percato de algo mas- ¡Ya no tengo mi barra de menú!- pensó entrando ya en pánico.
¡¿QUÉ ESTA PASANDO?!- grita para sacarse todo la pánico que se había generado en menos de un minuto.
Peroroncino-sama ¿Sucede algo?- dijo una voz monótona femenina.
¡Su alteza! ¡¿Le a pasado algo?!- gritaron varias voces femeninas.
Mi Lord ¿Algo a pasado?- dijeron múltiples voces femeninas con tono seductor.
Dándose la vuelta para descubrir el origen de esas voces, se encontró con el [El Retoño de Ynata], las cuatro Guardia Real Aladas de Helheim y las ocho Guerreras Asesinas Domíacas, todas observándolo con preocupación excepto la primera que tenia una mirada monótona, pero se le podía ver un poquitito de preocupación en el fondo, al menos eso cree.
Ante esta nueva situación, hizo lo que cualquiera aria en su situación, se desmayo.
