Yamaiko es una maestra de primaria con cuarenta años de experiencia, eso en algún momento de la historia, ese tiempo hubiera sido suficiente, con sobra, para jubilarse, pero eso ya es el pasado. La jubilación dejo de existir, ya que solo se la veía como un gasto para los poderosos, los cuales por nacer en cuna de ora no tenían idea de que era el verdadero laburo y todas sus implicancias que conllevan.
Ella trabaja doble o triple turno para tener un sueldo, al menos aceptable, para sobrevivir y eso es lo que promueve el gobierno, trabajar y trabajar hasta la muerte, alentando lo con un lema que toda la población a aprendido a odiar "El trabajo te ara libre". Lo peor es que el sueldo de una maestra es el piso de todos los demás sueldos basura que el gobierno y empresas dan, haciendo lo el mas bajo entre los trabajos formales.
A pesar de eso, a ella le encantaba su trabajo, le encantaba enseñar a los niños y niñas pero los planes de estudios, que tenían un enfoque tecnicista, limitaba mucho lo que podía enseñarles y para su horror, parecían hechos con el fin de matar el espíritu infantil de lxs niñxs y volverlos maquinas frías no sujetos pensantes con sentimientos y que pudieran razonar.
Fue muy duro para ella, ya que para un educador es horrible tener que ser parte de eso repugnante enfoque, pues estaban asesinando a lxs niñxs, les quitaban su infancia, les arrebataban su humanidad. No le era posible expresar en palabras lo mal que lo sentía, pero en un mundo donde las enfermedades, el desempleo y la inseguridad reinaba, era mejor callarse para no perder su única fuente de vida, aunque sea tan miserable.
Agregándole a eso, la desfinanciación del sistema de educación y la corrupción de los funcionarios cada ves mina mas la infraestructura de ella, haciendo que cada día sean peores las condiciones para educar correctamente a lxs jovenes y que baya disminuyendo a un ritmo alarmantes los centros educativos, negándoles uno de los derechos más elementales para cualquier ser humano, tener educación.
Aunque sea con un enfoque didáctico tan atroz, es mejor tener al menos algo que no tener nada y ser condenado a ser parte de la marginalidad de la sociedad. Lo cuan en estos momentos, era lo mismo que morir, no rápidamente sino lentamente, por el medio ambiente toxica, causado por años de consumismo y explotación excesivo de la naturaleza, las enfermedades que cada día mas resistente tienen a los medicamentos, y que no sebes si te curaran o te enfermaran aun más y finalmente el hambre, que se a generalizada a nivel mundial.
Y es peor, ya que la miseria de la sociedad luego lo reflejan lxs niñxs en las aulas, que muchas veces vienen porque sus padres no tienen otro lugar donde dejarlos o solo por un plato de comida. Lo que convierte a las escuelas en contenedores sociales, perdiendo su función principal pero es lógico ¿Cómo le podes enseñar a niños y niñas hambrientos? la respuesta es simple y tajante "No, no se puede". Si le sumamos que vienen con una mentalidad, de que sus vida nada vale, si ante ya era difícil enseñar con eso ya se vuelve prácticamente imposible.
Dejando su vida laboral de un lado, su vida privada es un poco mejor, al menos tiene a su hermana menor, Akemi. Desde que sus padres murieron, se había convertido en la madre sustituta de su hermanita, aunque por nuestra diferencia de edad, veinte años, no es tan difícil confundirlos como madre e hija. Lo que la deja, junto a su trabajo, nada de tiempo para una vida amorosa, aunque sabe lo que le gusta, a ella le gusta las mujeres, si ella es lesbiana aunque lo a ocultados a todos, incluso de su querida hermanita por miedo a lo que podría pensar de ella.
Cuando su hermanita pudo "independizarse" de ella, aunque siguen teniendo una relación de hermana mayor sobre protectora, tuvo un poco de mas tiempo para ella, y lo uso para buscar un pasatiempos, para despejar un poco del estrés de su ajetreada vida. En eso, se encontró con una nueva plataforma muy novedosa de realidad virtual y de multijugador, llamado Yggdrasil.
Le llamo mucho la atención su mundo inspirada de la mitología nórdica y quiso probar para ver si le gustaba, creo una cuenta e inicio sesión. Aunque le decepciono un poco su inexactitudes con su premisa, lo encontró muy entretenido. Ella eligió como raza de su avatar a los [Nephilim], pues le encantaba sus atributos y el mito de ellos, aunque más tarde se daría cuenta que al elegir a una raza heteromórfica, sería discriminada y perseguida.
Aunque ella no se rindió por eso, ya que en su vida real no pudo responder a todo lo que detestaba, aquí no se callaría y no solo la escucharan sino que también la sentirán, ya que les responderá con un puno en sus estúpidas caras bonitas de sus avatar. Aunque no estuvo ella solo contra todo Yggdrasil, tuvo a su hermana que se sumo después de ver cuanto lo disfrute.
Akemi fue un poco mas conservadora y se eligió como raza a un [Elfo Eterno], una raza humanoide popular, para no tener que afrontar tantos desafíos como un jugador que eligiera como avatar a una raza heteromórfica, como su hermana mayor. Tal vez por eso, pronto ellas se separaron en diferentes rumbos, ella se sumo a un gremio de elfos localizado en Midgard y su hermana se unió a uno de los gremio más grande y el más infame de todo Yggdrasil, Ainz Ooal Gown. Mientra su hermana mayor se convirtió en una de las figuras más reconocible de toda la comunidad, ella se volvió una figura menor, conocida por ser la hermana de Yamaiko. Eso le causo cierta flexión entre ellas, aunque nunca termino en pelea, ya que realmente se aman.
Yamaiko se volvió parte de Ainz Ooal Gown cuando estaba en su auge, en el tuvo algo que en su vida real nunca tuvo, vida social. Poco a poco se formo una relación de profunda confianza con todos los miembro de el, forjado en tantas partidas para recolectar ítem, elementos y vencer a bosses. Su confianza hacía ello era tan grande, que les confió su orientación sexual disidente y la lleno de alegría que todos la aceptaran, algunos un poco dudas pero al final para todos la aceptaron, pues ella era su compañera y nada lo cambiaría.
Más tarde, Peroroncino aligero el ambiente cuando empezó a gritar ¡Yuri, yuri, yuri! para ser más tarde ser corrido por su hermana mayor, para la gran diversión de todo el gremio. Momonga y Ulbert Alain Odle le dijeron que no le importaba realmente si era lesbiana, bisexual y travesti, ella era un miembro de Ainz Ooal Gows y ningún miembro sera discriminado por lo que es, sea dentro o fuera de yggdrasil, ya que el gremio fue fundado para enfrentar la discriminación. Y todos los demás también la alentaron y la aceptador, realmente fue uno o el mejor día de su vida.
Pero como todo lo bueno en la vida, en algún momento se tenía que terminar. Fue poco a poco la caída de YGGDRASIL, empezó cuando dejaron de ser actualizado y al no haber nada realmente nuevo la cantidad de jugadores en los servidores venía disminuyendo, lo que genera un circulo viciosos en que precipitaba el final. Y junto a que la vida real, que cada ves es más difícil, la impositivo de seguir en linea y finalmente termino abandonando lo, lo cual fue extremadamente doloroso para ella, ya que fue donde encontró la felicidad de la vida social, donde se armo grandes momentos, y por tanto esfuerzo que puso en la construcción de su gremio y de sus NPCs personalizados que creo.
Pero lo que realmente la destrozo fue cuando, por medio de un correo electrónico, Momonga le aviso del lo inevitable, el cierro definitivo de Yggdrasil. Aunque lo quería con todo su ser volver a ella para despedir a su amado gremio y reencontrarse por ultima vez a sus únicos amigos verdaderos que tuvo, pero como antes la vida real no la dejo. Ella ese día trabajaba tres turnos y salia a la media noche, osea que cuando llegara a su hogar ya Yggdrasil habría cerrado hace mucho.
Ella solo pudo resignarse a eso y con mucha tristeza, ese día fue a trabajar y cuando casi cuando estaba por terminar su ultimo turno, se empezó a quedar dormida- Ojala esto no fuera así- y con ese ultimo pensamiento se dejo llevar por el reconfortante mundo de los sueños y justo en ese momento el reloj marca la media noche [00:000:00].
Los Nephilim, son una raza de gigantes descendiente de [Los caídos] y los humanos primitivos. Los Caídos fueron seres celestiales que al oponerse a la tiranía de los reyes celestiales, por eso fueron expulsados a las tierras del medio o Midgard y malditos por todo la eternidad.
En Midgard, ellos se encontraron con sus primitivos habitantes, en el tiempo que convivieron juntos, les dieron conciencia, idiomas, culturas, tecnología y escritura. También con el tiempo, ambas razas se unieron de forma carnal y de ello nacieron dos razas, los seres humanos y finalmente los Nephilim. Estos últimos, heredaron la mayoría de las capacidades y habilidades de ambas especies, pero por la maldición de sus padres y madres, nacieron con un aspecto monstruosos.
A pesar de ese hecho, ambas razas vivieron en armonía y con ello los Caídos desaparecieron, legando todo sus saberes a sus hijos. Sus hijos a su ves construyeron civilizaciones con ellos y fue tan grande su esplendor, que es considerado a esa época la Era de oro de Midgard. Eso mismo causo que fueran visto como una amenaza para los reyes celestiales o asgardianos.
Los asgardianos, la raza de los dioses y diosas, son los hijos y hijas del caos de luz, la ultima creación de Yggdrasil, el árbol de la vida y en conocimiento. Ello eran una especies arrogante y codiciosa, segada por su creencia de ser la raza de la luz, justicia, armonía y orden, los que los volvía muy belicosos y expansionista, pues si ello tiene la luz su deber divino es mostrarles a los que no la tenían su gloria, incluso si es por la fuerza.
Ellos en ese momento, estaban en su periodo de crecimiento en los mundos principales y secundarios de la creación. Y en ese momento aparecieron los Nephilim, los hijos de los traidores, con una civilización que podía con el tiempo ser un rival para Asgard en su supremacía de todos los mundos. Con esa lógica, un "ataque preventivo" estaba a la vista.
El cual se materializo en un masivo bombardero a los océanos de Midgard, lo que causo maremotos y megas tsunamis que devastaron las costas de los todos los continente, destruyendo los principales centro de población y de agricultura. Eso provocando hambrunas y enfermedades que deshizo el orden social, sin el y con un pueblo desesperado, se desato el desorden. Iniciando con revueltas que termino en rebelión generalizada. Y el golpe final, fue la posterior invasión que finalmente exterminaron a los Nephilim y esclavizo a los humanos.
Los humanos fueron convertidos en las manos de obra que construyo todas la infraestructura, las ciudades y colonias asgardianas. Ellos fueron obligados a vivir como sirvientes de los "dioses", y con el tiempo se olvidaron de sus orígenes y historia, terminando adorando a sus esclavizadores. Y los Nephilim fueron convertidos en los "malos" de la historia ante los humanos, siguiendo al pie de la letra la frase "los ganadores son los que escriben la historia".
Los asgardiana volvió a los humanos en unos de sus pilares de su sociedad, por eso los llevaron con ellos a sus diferentes colonias, en todos los mundos que conquistaban. Mientras en Midgard se establecieron numerosas colonias, las cuales fueron Mesopotamia, Egipto, la India, la antigua China, Perú, centro américa, Grecia y la región Nórdica. Las cuales para los humanos serian los centro de "sus" civilizaciones antiguas. Los humanos vivieron en la miseria constante, lo cual fortalecía su devoción a los "dioses", que por trabajar para ellos les darían unos pequeñas mejoras en sus condiciones de vida, aunque nunca saldría de su miseria. La miseria de la humanidad fue el pilar de la prosperidad de Asgard, fue la base de su Era de oro. Su control se extendió tanto en los nueve mundos principales, con dominio directo o por medio de avasallamiento, como por muchos otros mundos secundarios.
Pero en uno de los mundos principales que dominaban, Helheim,el mundo de los muertos, gobernado por la asgardiana Hela, una descendiente directa de una de las grandes familias de Asgard, Los Lokis, en las sombra se estaba formando una alianza de todos las victimas y enemigos de los asgardianos. Estando formanda por los dioses de mundos expulsados de sus mundo, seres de oscuridad, entidades malignas, razas heteromórficas, semi humanoides y algunas humanoides, y para la posterior sorpresa de Asgard los últimos Nephilim, liderados por La Maestra Cerebro de Músculo y El Samurai.
Ellos salieron a la luz, con la derrota de Hela por parte de El Ancestral, unos de los 41 supremos de la alianza, y la toma del poder de Helheim, desde ese momento Hela se volvió parte de la alianza. Esto provoco mucha preocupación a Asgard, pero al principio no los vieron como una amenaza y solo lo consideraron una pequeña escaramuza, era así su ceguera pues en ese momento estaban en su época de oro y se sentían invencibles. Eso le dio tiempo invaluable para que la alianza creciera y madurara.
Pero al ver que las tropas que mandaban para recuperar a Helheim eran aniquiladas y que cuanto más tiempo la alianza siguiera viviendo, las rebeliones de los mundos vasallos aumentarían, se vieron obligados a reconocer esta amenaza. Pero cuantos más fuerzas enviara Asgard, todas seguían siendo derrotadas. Aunque en el momento que realmente se dieron cuenta de que tan grande era la amenaza, fue cuando la alianza apoyo a los elfos de Alfheim, para lograr la independencia de Asgard.
Los elfos habían pedido al Escudo, miembro de los 41, ayuda a cambio de su lealtad eterna hacía ella y convertirse en parte de la alianza. Después de algunos años Alfheim logro expulsar a los asgardianos y volverse parte, de la ahora, Gran Alianza.
Asgard al verse en peligro su imperio, decidieron armar una gran operación militar, con lo mejor que podían ofrecer, que consistía en una invasión relámpago contra la capital de la Gran Alianza, para que en una sola acción, la mayor amenaza de la historia de Asgard, fuera destruida.
La Operación tuvo a su favor, el factor sorpresa pero rápidamente se hizo patente que los asgardianos habían subestimado completamente el poder de la Gran Alianza. Pues rápidamente los tres mil "dioses" y sus ejércitos fueron repelidos y destruidos. Incluso el gran Gabriel Serafín el XIX, uno de los mejores guerreros del imperio, fue finalmente derrotado. Esa batalla marco el fin del imperio asgardiano e incluso del propio reino de Asgard.
Ya que no sólo fue exterminado el ejército imperial si no que también el emperador, las familias reales y toda la elite del Imperio, que habían ido a liderar sus fuerzas para vengarse y cubrirse de la gloria de la victoria pero terminó en su total derrota, ósea de una todo el imperio perdió sus cabezas y administradores.
El Imperio de Asgard ante eso solo se desmoronó y fue tan rápido que ninguno de los poco que podían hacer para pararlo pudo reaccionar a tiempo, sin cabeza y sin orden claro fue inevitable el fin.
Las colonias, si el poder central, pronto se autonomizaron de al y más tarde se independizaron entre sí. Esto causó que las nuevas "naciones de dioses" entrarán en conflicto constantes, después de todo seguían siendo asgardianos y todas ellas se creen que ellos son la luz. Podemos verlo claramente en Midgard, donde las colonias se volvieron en panteones que constantemente entraban en guerra para ganar influencia, pero viendo que eso causaba cataclismos innecesarios, como grandes inundaciones o lluvia de fuego, se pactó que ellos no lucharían más directamente sino a través de segundo ósea por medio de sus esclavos, la humanidad.
Y con ese acuerdos los humanos fueron a luchar en guerras "santas" por la grandeza de los "dioses". La forma clásica de esto, era que si el ejército ganaba al ejército del otro "dios", ese "dios" derrotado se convertiría en su vasallo hasta que el "dios" que le ganó sea vencido por otro o por el, ese método fue muy común en Mesopotamia.
Esto fue así, hasta que algunos presentaron otro modelos en forma de alianza contra los que ellos sometían, haciéndolos su iguales no sus vasallos, este modelo fue usado desde los Ititas, el pueblo de los mil dioses, por Persia y finalmente el imperio romano.
Aunque eso terminó cuando, el "dios" de Jerusalén, el dios más violento y sádico de todos, en peso a ganar cada día más influencia, gracias a uno de sus esclavos que se creyó que era su hijo. Le encantó cuando finalmente lo vio morir crucificado como un idiota, ummm como se llamaba ¿Jesa? ¿Jebu?... Bueno realmente no importa pues ya había cumplió con su tarea, darle a el su anhelada gloria.
El masacro o esclavizo a los demás "dioses" que conquistaban y destruía todo el conocimiento que ellos dieron, pues sólo el saber que el daba era el verdadero. Eso fue bien visto en el siglo V dC con el cierre de las escuela de filosofía y la casi destrucción de la biblioteca de Alejandría.
Después de eso en Europa inicio la edad oscura y el puso su mirada en Asia donde guió a uno de sus "profeta" a conquistarlo en su nombre toda la región y destruir a todos los demás "dioses". Cuando terminaron, el volvió su mirada de nuevo al continente de la peste negra, y para su entretenimiento, impulsó que ellos atacaran a sus otros esclavos de Medio Oriente en una "guerra santa", llamadas Las Cruzadas .
Cuando finalizaron, dejo de influir y sólo vio como se seguían matando entre si por nada. Pero con del tiempo vio que los hijo de la peste, podían servirles aun más con la destruir a los "dioses" del continente del oro, para ello permitió que llegarán para que cumplieran con ese fin.
Desde entonces sólo a gozado de ver a sus esclavos se mataban como locos entre si, aunque se preocupó un poco por cuando sucedió la revolución rusa pero rápidamente se calmó al ver que un traidor subió al poder de ella, destruyendola por completo. Y siguió viendo sin preocupación todas la sangre que correría para su total deleite y gozando de la carrera por la autodestrucción que sus esclavos corrían.
Dejando ya Midgard, las demás colonias en los otros mundos, también pasaron por etapas similares o totalmente diferentes, teniendo muchas similitudes como diferencias entre ellas, pero lo que imperó fue su total rotura de relaciones con los demás mundos y el conflicto constante sin fin en los mundos que habitaban.
Pero ahora pondremos nuestra atención a uno de ellos, en el mundo llamado Taratan.
En la costas de una de las isla de norte, en una playa blancas y virgen bañada por dos soles, uno pequeño de color rojo y otro más grande de color amarillo, cerca de ella hay algunos arboles que cubrían algunas estructuras corroída por el tiempo, conformado por restos de paredes y pisos de mármol con grandes pilares que en antaño sostuvieron el techo del edificio, que ahora se encontraba desperdigados en el suelo cubierto por la vegetación o tapadas con capas de tierra.
Volviendo a la playa, se podía distinguir una gran figura echada boca arriba en ella, había estado hay toda la noche y ahora con el amanecer, las aves marinas empezaron a dar vuelta alrededor de ella, incluso algunos bajaron a tierra para investigar que era esta cosa. Cuando algunas se acercaron a pocos centímetros de ella empezó a moverse, lo que las asusto y las hizo huir volando.
Yamaiko fue despertada por una intensa luz que golpeaba sus ojos y cuando los abrió, fue cegada por ella, lo que la obligo a poner su mano para obstruir la intensa luz. Cuando pudo recuperar su visión normal, se percato de que no se encontraba en su casa ni en la sala de docentes-¿Dónde estoy?- Se pregunto, para empezar a levantarse y cuando lo hizo se dio cuenta de algo mas, su mano no es era ya sus manos normales, si no garras de piel gris-blanca con unas negras.
Cuando salió de su shock, empezó a revisar todo se cuerpo para darse cuenta de que era más altas que antes y que se encontraba vestida con la ropa de su avatar, lo que casi la hizo desmayar, al entender que se había convertido en su personaje. Cuando se recupero se dio cuenta que no tenia su sombrero, mirando a su alrededor lo pudo encontró. Estaba donde anteriormente se encontraba acostada y lo recogió, después de limpiarla de la arena que tenía, se dispuso a ponérselo para luego ajustarse lo bien.
Cuando termino con eso, pudo ver el hermoso paisaje que la rodeaba, playas limpias y cielos azules con nubes blanca, como las imágenes que había visto del pasado de lo que alguna ves fue la tierra, aunque esos dos soles rompía con esa imagen, dándole una atmósfera alienígena. Ese hechos, junta a lo primero, le hizo entran en constancia de que era posiblemente, no, que ya no se encontraba en la tierra y al entrar en comprensión de ese hecho solo hizo una cosa.
¡¿Qué carajo esta pasando?!- grito a los cuatro vientos con su nueva vos, que todavía era femenina pero distorsionada.
