Resuena el timbre anunciando la entrada de la escuela preparatoria. Alumnos caminan, corren y se empujan entre los pasillos de esta, casilleros se abren y se cierran, amigos se saludan, chicos arman su acordeón para el examen de su primera clase, otros se pasan la tarea atrasada y otros simplemente azotan sus cabezas contra sus casilleros esperando un milagro divino para que la escuela explote de repente y acabe con la tortura de este.

En esta escuela no hay gente diferente a muchas otras escuelas, chico peculiares y otros simplemente aburridos. Todos diferentes entre sí y solo manteniendo contacto con aquellos con los que sienten identificados.

Pero esta historia no trata sobre las preparatorias y sus alumnos o los grupos a los que estos pertenecen. Trata sobre alumnos en especifico en esta normal y ordinaria preparatoria, sobre su vida y el desarrollo atreves de la historia de estos mismos.

Así que querido lector déjame presentarlos primero, comenzare por uno de los mas apuestos.

Graham Lucas, el popular, no solo era conocido por ser el capitán del equipo de básquet y el chico más codiciado por las chicas de toda la escuela, sino también por sus fiestas, las cueles resultaban ser las más épicas del año.

Sus padres eran empresarios muy reconocidos, viajaban a menudo por asuntos relacionados con sus trabajos, dejando a sus hijos al cuidado de Granny, la mejor abuela que cualquiera podría pedir. no solo era la típica abuela que te da dinero a escondidas de tus padres o la abuela que cuando tus padres te mandan a dormir sin cenar por tu mal comportamiento te preparan un delicioso pastel de chocolate solo para ti y regañan a tus padres de ser tan inhumanos y ponerte un castigo tan cruel, por permitir que su queridísimo nieto sea castigado cuando para ella tus padres deberían estar besando tus pies y trabajando como esclavos para comprar todo lo que a tu materialista mente se le antoje tener, ese tipo de abuela era Granny, no solo permitía que su nieto llevara a todo un zoológico adolecente a destruir su casa en cada fiesta que armaba, también se encargaba de limpiar todo.

Graham tenía una hermana, Ruby, una pequeña revoltosa de 3 años, la niña consentida de sus padres. Pero a el no le importaba, tenia a su mimadora abuela solo para el, claro que ella quería muchísimo a Ruby, pero Graham era el favorito, compartían un lazo especial, tal vez era el echo de que Granny en su época fuera igual a su nieto.

Por otra parte se encontraba el grupo de amigos de Graham conformado por Victor Whale, Killian Jones y David Nolan todos formaban parte del equipo de básquet a excepción de Neal Cassidy, mejor amigo de Graham desde muy jóvenes, eran inseparables, pero muy diferentes, mientras a Graham le encantaba ser el centro de atención, Neal era un chico muy sencillo y noble, siempre defendía a los desprotegidos.

Gracias a Graham, todos en la escuela tenían prohibido hacerle algún daño, y aunque esto a él no le gustaba mucho, porque sentía que si tenía algún problema tenia que solucionarlo el, se dio cuenta que esta protección le facilitaría el poder defender a sus compañeros que sufrían algún abuso por parte de los demás.

Y nadie sufría mas abusos en la escuela que Archie Hopper ,el clásico friki amante del algebra y los comics, aunque tener este tipo de gustos no sea motivo de burla, el resto de sus compañeros parecía no pensar asi. sufría humillaciones por parte de todos en la escuela. Nunca fue un chico sociable y el que todo el mundo lo tratara mal no lo ayudaba a tener muchos amigos, de echo solo tenia uno, Neal, el único que no lo juzgaba ni lo maltrataba, el era se ángel guardián.

Por otro lado se encontraba la soñadora Mary Margaret, siempre fantaseando con enamorarse de un exitoso doctor, casarse, tener muchos hijos y vivir una historia de amor digna de un cuento de hadas.

Mary Margaret no era lo que se diga popular, de echo nadie sabía quien era, para todos era invisible, sus únicos amigos eran sus profesores y sus libros.

Además de ser la única chica virgen en toda la escuela (o eso cree)

Opuesto totalmente a Mary estaba Kathryn Nolan, capitana de las porristas, ex novia de Killian, hermana menor de David Nolan, la mayor zorra de toda la escuela, envidiosa y presumida aunque en el fondo no era asi, era sensible y temía ser lastimada, pero alguna neurona loca en su cabeza no la dejaba pensar con claridad y solo lastimaba a los demás para sentirse bien consigo misma algo también característico de Kathryn es que era la mano derecha y mejor amiga de Regina Mills.

Regina Mills, la diosa de la escuela, dueña prácticamente de todas las almas en pena que eran los estudiantes de la escuela.

Toda ella emanaba grandeza, hasta lo que orinaba era más puro que el agua bendita y mas valioso que el oro, nunca nadie se interponía en su camino al pasar, cuando ella llegaba todos dejaban de hacer lo que fuera que estuvieran haciendo solo para contemplarla. Técnicamente se arrodillaban frente a ella, y rezaban porque algún día se fijara en algún mortal como ellos.

Los chicos la amaban, las chicas tenían sentimientos encontrados, ya que la envidiaban y deseaban con locura al mismo tiempo.

Ella no pertenecía a ningún grupo, ni siquiera al de los populares, no estaba inscrita a algún club que la ayudara a ser popular o algo parecido, no lo necesitaba, no necesitaba nada para ser el centro del universo, con solo respirar lo conseguía.

El porqué, nadie lo sabía, jamás se atrevían a preguntarlo o siquiera pensarlo, sus mentes se ocupaban únicamente en fantasear con la hermosa Regina.

Muy pocos tenían la suerte de hablar con ella, en su mayoría eran chicos desesperados por llamar su atención ofreciendo cargar sus libros o hacer su tarea, a lo que ella respondía con un simple "como sea", pero eran las palabras más hermosas que escucharías en toda tu maldita vida.

Regina siempre estuvo acostumbrada a la grandeza y a recibir todo lo que deseara en bandeja de plata.

Regina pertenecía a una familia asquerosamente rica, hija mayor del matrimonio perfecto.

Padre trabajador y exitoso, madre talentosa y perfeccionista (aunque algo prejuiciosa)

Los Mills eran la envía del pueblo, por lo perfectos que eran, jamás hallarías nada malo en ellos, podrías extorsionarlos por teléfono y ellos muy amablemente te invitarían a comer a su preciosa mansión.

Entre esta familia se encontraba un Mills diferente, August, el hijo menor de los Mills, con tan solo 8 años de edad, pero con un corazón más noble que el de toda su familia junta. aunque pertenecía a la familia más perfecta de todo el pueblo, no era feliz, sentía que no encajaba, no le gustaba tener que actuar como el estereotipo de hijo perfecto, ni recibir las cosas con solo desearlas, el quería ganárselas, merecerlas, trabajar por ellas, y quería dejar de actuar como sus padres querían que actuara, el quería ser un niño como cualquier otro de su edad, que su mayor preocupación era aprender a andar en bicicleta sin romperse las piernas, en lugar de tener que deleitar a su madre todos los días recitando las obras completas de William Shakespeare.

Tiempo después cuando August creció y llego a la pubertad, sus hormonas le dieron el valor de revelarse contra sus padres y confesarles lo mucho que odiaba esa clase de vida, pero solo conseguía el llanto dramático de su madre y un sermón por parte de su padre, mas tarde la burla de su hermana

"jaja oh August, tan patético, decepcionar a nuestra madre y avergonzar así a nuestro padre, eso no hace el hijo perfecto, el hijo perfecto no se rebela contra mama y papa. jaja, no lo entiendes? Sin ellos no tienes nada"

"no quiero ser el hijo perfecto y prefiero no tener nada, a complacer a alguien más solo por vacías cosas materiales"

"créeme algún día cambiaras de opinión y vendrás arrastrándote pidiéndoles perdón"

"espero que algún día Regina, comprendas que no todo lo que desees lo obtendrás con solo desearlo, algún dia, querrás ganarte algo por tus propios meritos e iras en contra de nuestros padres para obtenerlo y entonces dejaras de ser la perfecta hija Mills"

Y a si fue.

N/A: hey, soy veraveraz, desde hace mucho leo fics, y no me había animado a escribir ninguno, de echo jamás pensé que lo haría, pero aquí estoy, intentándolo.

Hace unos días me puse a pensar en que tal vez debería escribir al menos uno y ver cómo me sale, pero no se me ocurría absolutamente nada, y ayer mientras me bañaba me llego una idea base a la cabeza (la cual no diré porque será adelantarme mucho) así que me senté a escribir lo que se me empezó a venir a la mente y de pronto pff, esto estaba escrito.

Esto solo es el prologo, los capítulos serán más largos, esto era para que conocieran a los personajes.

Este fic es un SWAN/QUEEN pero atreves de su historia se desarrollara un poco la de los demás, tal vez no me explico bien, pero más adelante entenderán

Probablemente algunos de ustedes no les agradara lo que he hecho con algunos personajes (como hacer hermano de Regina a August) pero yo solo escribo lo que mi mente me dice.

De antemano gracias por leerlo, si tienes alguna sugerencia, critica, duda o simplemente quieres insultarme, hazlo, lo respeto totalmente, porque es tu opinión.

Me gustaría que dejaran algún review al menos para decirme mejor no sigas, así le diré a mi mente que deje de esforzarse para escribir esto.

Las demás notas de autora no serán tan largos lo prometo

Oh ,por cierto, en caso de que continúe, a la gente que le pedí su opinión sobre qué tipo de género debería escribir, todos me dijeron que comedia porque eso se me da, pero no puedo presionar a mi mente a hacer comedia porque si no, no lo hace, pero puedo intentarlo, este será un fic "serio"(bueno casi, porque ser seria no es lo mío) si ustedes lo piden tratare de hacerlo lo más cómico que mi mente me permita.

veraveraz