Disclaimer: algunos personajes y lugares pertenecen a JK Rowling y la Warner, la idea del fiction es MIA y en este caso particular, de Rose Black-Malfoy…y pobre de aquel que la intente plagiar.
N/A: Este es un Drabble de 236 palabras inspirado en el LongFic Dramione de Rose Black-Malfoy "El Placer del Dolor", está autorizado directamente por la autora. No contiene Spoilers de los futuros capítulos, es solo que, como Beta, me sentí inspirada al editar el capitulo que tengo entre manos. Disfrútenlo y esperen por más de este maravilloso fic pronto.
Dedicatoria: a Rose Black Malfoy (Ceci) Por la evolución increíble que has hecho con tu escritura sis, por inspirarme. Te amo!
El Dragón y la Cautiva.
Hay un momento en el que ella se siente resquebrajada, cuando siente su personalidad fragmentarse en la dualidad. Porque no es ella, no puede ser ella quien ansíe, de esa manera extraña y casi enfermiza, que aparezca quien tanto dolor le ha causado.
La soledad, el dolor, la vergüenza por el vejamiento del que ha sido victima…son los factores que se ahogan en su pecho, haciéndola sentir, erróneamente, que su peor enemigo es quizás el único amigo que posee dentro de esas paredes. El único que conoce, al menos.
El abandono, ese es otro factor, lacerante y cruel. Siente que sus amigos, los de verdad, la han dejado sufrir allí. Quizás no voluntariamente, no porque quieran dejarla, pero igual no han venido por ella. No ha entrado ningún caballero andante de capa, sobre un blanco caballo y espada en mano para librarla del Dragón que la mantiene cautiva en lo alto de la torre.
Pensar esto último la hace soltar un solo y pequeño gemido adolorido.
Hermione se deja sentar con pesadez en la enorme cama que corona la habitación y decide esperar.
Decide esperar a que el Dragón entre a la torre y, aunque la idea la causa dolor inmediato, éste queme a la cautiva con las brasas de sus fauces. Porque, ese calor que abraza su alma y que carboniza su esencia, es lo único que en ese momento la hace sentir segura.
