Disclaimer: El frío y tétrico mundo de los vampiros que brillan a la luz del sol no me pertenece a mi, sino a Stephenie Meyer. Yo solo soy dueña de esta ¿Viñeta?


Jacob is...

.

.

Jacob es todo y más para Reneesme; no huele a perro mojado como asegura su tía Rosalie, huele a madera y bosque; tampoco es de tacto ardiente como jura su padre, mas bien es cálido; ni siquiera es frustrante, clasificación le dio su tía Alice, es divertido y relajado.

Quizá los únicos que aprecian a Jake son su mamá y Emmett; ella dice: Hablar con Jake es tan facil igual que respirar; su tío Emm dice: ¡No hay mejor compañero de bromas!. Y probablemente es todo lo que ven en Jacob: un muchacho que, para cualquier vampiro de la familia Cullen, huele a perro mojado, su temperatura rebasa los 40 C y frustra las visiones del futuro, así como también es buen conversador y bromista.

Para Reneesme, Jake es sencillo y sensible. Y eso le gusta, le encanta abrazarse al torso desnudo del hombre lobo, platicar por horas sobre el viejo Billy Black que murió recientemente a causa de un paro cardíaco; le gusta ser un buen soporte de apoyo para Jacob en los momentos difíciles, y le encanta que el le guarde confianza; osea, que suelte algunas lagrimas frente a ella y luego diga: Seguramente me vi de lo más marica. Se ría y finja que nada ha sucedido.

La pequeña híbrida de los Cullen quiere pensar que ambos están predestinados más allá de una mera imprimación, que lo de ellos no es solo porque las cosas de los hombres lobo así lo dictan; sino por que Jacob también la quiere de verdad, más allá de las Leyendas Quileute.

Su vehemencia es tanta que en ocasiones se ve obligada a preguntarle a Jacob si se hubiera enamorado de ella de no haber sido hombre lobo.

"Joder, Nessie" masculló Jacob el día que le preguntó "No concibo una vida sin ti Y hace años le dije a tu madre que alguna vez nos convertiríamos en familia, y aquí estas tú haciéndola mi suegra" finaliza envolviéndola en un abrazo y besando su frente.

Reneesme siempre se siente tranquila después de una respuesta de ese tipo y deja de cuestionarlo tanto.

Pero no todo siempre es amor y alegría; Jacob lo es todo para ella, pero Jake también tiene un temperamento de los mil demonios. Un temperamento que raras veces les acarrea las típicas peleas entre novios.

"¡Ese chico Newton se miraba como un perro!" dijo Jake una de esas tardes en las que fue a recogerla a la preparatoria; los Cullen, el resto de la familia, se habían mudado a Vancouver dejándola a ella con Charlie...pero eso es de otra historia.

"Mira quién lo dice" masculló sarcástica

Y Jacob comprende de inmediato "Yo soy un hombre lobo" se defiende "No un perro"

Se hace el ofendido y la deja frente a la casita de Charlie para luego arrancar y dirigirse a la casa del fallecido Billy, que ahora es de él.

Reneesme no se preocupa pues sabe que por la noche Jacob subirá a la ventana de la habitación en el ala oeste -la que alguna vez le perteneció a su madre- solo para pedirle disculpas por ser tan impulsivo, por haber golpeado al hijo de Mike Newton y mandarlo al hospital.

"Yo no quería hacerlo" le repite por quinta vez en diez minutos. Reneesme le cree pero le gusta verlo con el entrecejo fruncido y sus ojos brillando de arrepentimiento "Lo lamento, en serio que sí"

La chica mitad humano, mitad vampiro, esboza una sonrisa torcida idéntica a la de su papá.

"Te creo, Jake" le dice. Por qué a ella tampoco le agrada la idea de estar muy enojada con Jacob.

Luego él se acerca, la besa con suavidad y le promete que nunca jamás vuelve a enojarse por cosas sin importancia.

Por que Jacob es todo y más para Reneesme.


¿Les gustó? Bien, ¿Por qué no me lo dicen en un RR? Ah & tambien pueden decirme lo que no les gustó :D

~Saludos, Karenn