Aquí vengo con un nuevo fic del que no tengo intención que sea muy largo, os recomiendo pasaros por mi otro fic 'de escobas y corazones rotos' este es un Rosius algo especial...
Disclaimer: Todo lo que reconozcáis es de JK.
¡Devuélveme mi cuerpo!
1. El cambio.
Rose siempre ha seguido los consejos de su padre, por eso todo y que su mejor amigo y primo Albus se hiciera amigo de el tal Malfoy ella nunca le había dirigido la palabra.
Siempre se había mantenido apartada de el durante los primeros años, ella siempre era la primera de todo en clase, lo superaba en cualquier cosa .
A partir de cuarto curso fue cuando lo empezó a odiar, el se dedicaba a estar con toda chica que se cruzara por su camino. Fueran altas o bajas, rubias o morenas, más grandes o más pequeñas. Y ella nunca había aguantado a esos hombres que solo utilizan a las mujeres para un rato. No podía con ellos.
Aún y que su primo fuera igual, seguía siendo su mejor amigo. El Potter había demostrado ser una total serpiente.
-No sé como te puede gustar mi primo- Lia se encoge de hombros.
-Supongo que por las mismas razones que a la otra mitad de la población femenina: Es guapo, capitán de Slytherin, caballeroso, inteligente,...
-Vale, vale,... Pero por eso no deja de ser un idiota. Para mi que escoge a las más cabeza huecas- Le digo.
-En eso no te quito la razón- Lia ha sido mi mejor amiga desde el primer viaje en el expreso, las dos quedamos en Ravenclaw y yo creo que ella se quedo prendada de mi primo desde el momento en el que lo vio.
Pero bueno la cuestión es que Rose siempre había competido a muerte con el Malfoy pero desde que en sexto curso la habían hecho capitana del equipo de Quidditch de Ravenclaw (ella jugaba en la posición de cazadora al igual que Malfoy) yAlbus era el capitán de Slytherin y jugaba como el buscador. Ella había perdido la copa de quidditch por diez puntos y no había podido superar eso en todo el verano por lo que en su último año había puesto como prioridad dejar a la casa de Ravenclaw en lo más alto, solo así se iría tranquila. Y si para eso debía pisotear a Malfoy como la serpiente que era lo haría.
..::..::..::..::..
Scorpius Hyperion Malfoy no era como los demás Malfoy, si bien le gustaba ganar y a veces podía ser un poco arrogante no tenia nada en contra de los muggles ni de los magos nacidos de estos. A él no le importaba lo que su familia había hecho en un pasado pero a la gente le costaba mucho olvidar lo, le costo mucho ganarse un puesto respetado en Hogwarts y lo hizo a base de esfuerzo, con su propio sudor.
A su padre nunca le había gustado hablarle de los temas relacionados con la marca que llevaba en su antebrazo izquierdo, pero él, como su madre siempre había sido muy curioso y nada le detuvo hasta saberlo.
Otra cosa que le diferenciaba de los otros Malfoy era que se llevaba bien con los Potter, prueba de ello era que desde primer curso su mejor había sido Albus Severus.
Albus nunca le había juzgado y lo había defendido a sus espaldas como ningún otro, por eso se había ganado su confianza y su lealtad.
Con los Weasley era otra cosa. Y es que no soportaba a la pelirroja prima del Potter, a sus ojos era insoportable. Odiaba a la gente a la que se lo habían dado todo en bandeja por que el se lo había tenido que currar. Y ella era una repelente, que solo aspiraba al primer puesto al igual que él. Y es que como cualquier Malfoy no le gustaba perder. Y la Weasley cada vez que podía le heria el orgullo y le ignoraba ¡IGNORARLE! A él el sex symbol de Hogwarts, un Malfoy y es que sabia que tenia armas sobre las féminas y sabia como usarlas. Aunque no es que le pareciera bonita ni nada ¿A él? Ni pensarlo... solo fue... cuando estas en primero aún eres un enano que no piensa...
La cuestión era que ese año no se iba a dejar ganar, por eso, una semana después de comenzar el curso ya estaba en la biblioteca cargado de libros hasta arriba. Iba por un pasillo cualquiera mirando al suelo cuando tropezó con alguien, todos los libros cayeron al suelo.
-Lo siento- dijo sobándose el culo, se levanto y fue a ayudar al objeto de su colisión. Se detuvo en seco al ver el largo y pelirrojo cabello.
-¿Vas a quedarte ahí?- dijo la Weasley- ¡Ah eres tú! No si ya decía yo que era raro que supieras caminar con dos pies.
-¡Oye Weasley no es culpa mía, que yo sepa tu tampoco me has evitado!
-¡A mi no me grites Malfoy!
-¡Ni tú a mi Weasley! Oh espere su majestad debería estar contento de que me este dirigiendo sus amables palabras...
-¡De mi no te rías Malfoy!
-¿O que? -A esta altura la pelirroja ya esta roja de furia.
-O no querría estar en tu lugar.
-Ni que yo quisiera estar en el tuyo. Aunque las cosas seguro que serian mas fáciles si me lo dieran todo en bandeja.
-¿Estas diciendo que las cosas son mas fáciles para mi?
-Creía que eras mas inteligente Weasley.- La Weasley tenia fuertemente agarrada su varita.
-¡Tu no sabes lo que es ser yo!
-Tú en mi lugar no durarías ni un segundo- dijo el Malfoy con su varita agarrada y entonces algo sucedió, hubo una explosión de magia en las dos varitas a la vez y un lazo dorado las unió. Los dos cayeron al suelo de nuevo de lo potente que era la magia que los rodeaba. No hubo destrozos ni ninguno estaba herido por lo que los dos recogieron sus cosas sin mirarse ni dirigirse la palabra y salieron de ese pasillo pitando.
..::..::..::..
Rose se levantó como cada mañana y encontró raro que Lia aún no la hubiera despertado, tenia sueño y fue hasta el baño con los ojos todavía medio cerrados medio abiertos. Se saco el pijama y se metió en la ducha,... Se noto extraña,... Su cabello estaba muy corto miro hacia abajo y vio que sus pechos habían desaparecido en su lugar había un torso fuerte y fibrado y un poco mas abajo...
Soltó un grito y salio de la ducha a mirase al espejo. No podía ser, no podía ser, no podía...
-Malfoy se que eres feo pero no es para que pegues estos gritos de buena mañana...-dijo su primo Al desde la puerta del baño con solo los calzoncillos puestos.
En el otro lado del castillo, en la torre Gryffindor sucedía algo parecido con una/un pelirrojo...
Espero que os haya gustado y ya sabéis si queréis que lo siga solo tenéis que dejar un review :)
Pasaros por mi otro fic no os arrepentiréis !
Nos leemos, Naluma5
