Hermano
Por favor, que no olvide a mi hermano.
Hace muchos días desperté y no vi a mi hermano. Tuve mucho miedo y comencé a llorar, porque soñé que se llevaban a mi hermano y no lo volvía a ver jamás. Lo llamé muchas veces, pero Matt no vino a abrazarme como hacía siempre para calmarme y asegurarme que todo estaría bien.
Papá tampoco estaba, y al poner atención me di cuenta de que no estaba en casa, era un lugar extraño y no me gustaba.
Al buscar en las habitaciones del lugar encontré a Mamá y le pedí que me llevara con mi hermano, pero ella me llevó de vuelta a la cama y me dijo que al despertar todo iba a mejorar.
No fue así.
Al día siguiente no encontré a mi hermano. Me sentí triste y no estaba él para asegurarme que todo estaría bien. Mamá no dejaba de llorar. Estaba enojada conmigo y me dijo que le diera un respiro, pero no me explicó qué pasaba así que no la dejé en paz para que me dijera dónde estaba mi hermano.
Mamá me golpeó y me dijo que parara mi actitud egoísta, me asusté y lloré muy fuerte, ella me abrazó y me pidió perdón, me dio besos en mi rostro, me dijo que no estaba enojada conmigo, que no era mi culpa y me prometió que no lo volvería a hacer.
Los siguientes días fueron peores.
Ya no me daban ganas de comer, no quería jugar, me sentía muy solo y muy triste, mamá estaba muy preocupada, dijo que si seguía así iba a enfermar, pero no me decía qué había pasado con Matt y mi papá, le pregunté muchas veces pero ella solo callaba y me dejaba llorando solo. Poco a poco dejé de hablar, pero juro que ningún día dejé de preguntar por él.
Hace una semana todo cambió.
Desperté y mamá estaba esperándome muy contenta en la cocina preparando el desayuno. Su sonrisa me animó a preguntar por Matt, pero ella me miró confundida - ¿quién es Matt?- preguntó. Me molesté mucho con ella, ¿cómo que quién era Matt? Le respondí que era mi hermano, pero ella rió y me dijo que yo era su único hijo, que no tenía ningún hermano.
Corrí asustado a buscar alguna foto para mostrarle pero no encontré ninguna. Mamá dice que Matt no existe, que es mi imaginación y yo no puedo dejar de llorar. Matt es real, es mi hermano mayor y la persona que más me quiere. Lo extraño y tengo miedo.
No están los juguetes que me dio Matt. Busqué en toda la casa y no hay nada de él ni de papá. No hay fotos, y hoy descubrí que no recuerdo su rostro.
Mamá dice que no es real. Mamá es una tonta.
Tengo mucho miedo. Porque sé que mamá miente, quiere que lo olvide, me está engañando, pero ya no recuerdo el rostro de mi hermano.
¿Y si dejo de recordar su voz? ¿Quién me dirá que todo está bien? ¿Quién me cuidará en la oscuridad?
Por favor, por favor, que no olvide a mi hermano. Lo necesito y el me necesita a mí, mamá quiere que lo olvide, pero yo no quiero hacerlo.
Nadie lo conoce, aquí todo es nuevo y diferente, es muy aterrador.
No sé qué hacer. Necesito a mi hermano, lo estoy olvidando y no sé cómo evitarlo.
Así que si alguien puede ayudarme, díganle que lo quiero, que lo extraño y que me estoy esforzando por ser bueno y estar mejor. Díganle que no me olvide y que por favor no me deje de querer.
Por favor, que le llegue mi mensaje, porque lo necesito; porque estoy olvidando a mi hermano mayor.
Uff, mi primer historia, es un pequeño experimento, no soy buena escribiendo, así que… espero que perdonen la inexperiencia, si les gustó o si me pueden dar consejos para mejorar me gustaría que me lo dijeran.
Por cierto, está situado en el contexto de la separación de la familia Ishida, es el pedido de ayuda del pequeño T.K. y el intento de su madre por ayudarlo a no extrañar su antigua vida…. Espero se entienda. Y pues… hasta luego!
