Disclaimer: ningún personaje de crepúsculo me pertenece (vaya que al menos me perteneciera Carlisle pero el mundo no es perfecto XD) a mis lectoras de tf una disculpa pero claro y raspao jejeje a mi me dan las "fiebres" x épocas, o sea la inspiración viene según lo que me de x ver o leer en un determinado momento.
Capitulo 1:el olvido
Carlisle pov
Por dios, había perdido a ese anciano, lo había perdido en mi mesa de operaciones, su corazón no había resistido la operación de bypass, apesadumbrado me baje la inútil; para mi, mascara y salí a dar la noticia a sus familiares: a medida que avanzaba, deseaba no tener que guardar las apariencias y correr a velocidad vampirica hacia la sala de espera, de repente las paredes blancas del hospital me aplastaban y asfixiaban, si es que eso era posible para mi.
Abrí la puerta de la sala de espera y los familiares se levantaron esperanzados, yo solo negué con la cabeza y un sonoro "no! Mi abuelito!" vino de un niño pequeño y lloroso; me agaché ha su altura y lo abrace, no noté sino segundos después que él no deseaba abrazarme y que me estaba empujando, murmuraba:"su culpa, es su culpa" y tenia razón, pensé incorporándome mientras sus padres le explicaban suavemente que no era mi culpa y que su abuelo era ya muy anciano.
Sigilosamente me retiré, firme mi hoja de diario y salí del hospital, el suave ronroneo del motor de mi mercedes me dio la bienvenida, a casa, suspire cansado, no físicamente, era imposible, pero si psicológicamente, me sentía viejo y torpe.
Al cruzar el umbral de la casa noté los olores familiares que me daban la bienvenida, bueno olores y estruendos, recapacite mientras esquivaba el trozo de techo que caia de la habitación de Emmett y Rosalie, siempre tan apasionados…
-por favor.-dije en voz baja mirando al techo.
-perdón papa jajajajaja.-la estruendosa risa de Emmett me sacó una sonrisa, al menos era feliz.
Caminé cansado hacia mi despacho, Edward no estaba en casa, era raro hubiera salido solo, quizás huía de Emmett y Rosalie, Jasper y Alice observaban catálogos de ropa, bueno Alice los observaba, Jasper la contemplaba a ella.
-hola papa.-dijo ella viéndome con cierta pena, genial, ¿qué había visto en mi futuro? O ya había visto lo que iba a pasar en el hospital.
-hola Alice, Jasper.-Jasper saltó imperceptiblemente y me sonrió, una hola de calma y alegría me rodeo.-gracias hijo, pero no era necesario.
Entre al despacho y cerré la puerta, no quería me molestaran, al poco rato Esme bajó las escaleras, la música de su paso era única y yo era capaz de distinguirla aun sobre el estruendo de un concierto de rock. La oí murmurar quedamente con Alice, hablaban en voz realmente baja y no las entendía, y tampoco estaba seguro de querer entenderlas, ¿y si eran cosas de mujeres? Pero no, la voz de Jasper se les unió, y la de Esme sonó, ¿triste? , me levanté despacio, nada debía poner triste a mi Esme. Me acerqué a la puerta, buscando oír mejor la conversación, pero Esme me sorprendió abriéndola, entró de golpe en el despacho y me abrazó, rece para que no se diera cuenta que estaba casi con el oído pegado a la puerta espiándola.
-ay mi amor.-susurro mientras me besaba.-no fue tu culpa.-la abrase y descanse mi cabeza en su hombro.-si tu mi súper doctor no pudiste salvarlo, entonce era un caso sin salida, ya era su tiempo Carlisle.
Y así con sus dulces palabras logró sentarme en el sillón y que le narrara pala por palabra lo que había ocurrido, desahogándome bastante, los vampiros nos distraíamos con facilidad y su suave voz y sus manos que acariciaban mi rostro, me distraían bastante, sonreí embobado y por primera vez noté como iba vestida, llevaba un vestido muy escotado de satén negro, que finalizaba poco antes de la rodilla en picos largos e irregulares, ella no solía vestirse así a menos que fuéramos a salir. Seguro era mi imaginación, pero oí que Alice suspiro algo enfadada.
-Esme, ¿me perdí de algo?-señalé su vestido.
-eeeehhh no amor, tu solo descansa.-me dio un rápido beso y se fue, en segundos escuché como si recogiera nuestra habitación a velocidad vampirica.
-ay Carlisle.-murmuro Edward, el muy pillo acababa de llegar y me miraba como si yo fuera un completo idiota.
-¿qué?
-nada, no te diré que piensa.-rodó los ojos y se fue a hablar con Alice.
Algo molesto ya con mis hijos inmortales subí a mi habitación, seguro tramaban una travesura, pasaban ya de 80 años y aun se comportaban como niños, mi mente se deslizó hacia Esme, sus besos en mi despacho no solo habían borrado parte del cansancio y la culpa, si no que habían despertado el hombre que había en mi. Si Esme y yo tendríamos una noche muy apasionada, un sonido me hizo detener en seco, Alice se había reído sarcásticamente y Edward había soltado un bufido.
-si no planean decirme que les pasa al menos manténganse en silencio.-les regañe, me tenían nervioso.-con cautela abrí la puerta del cuarto, Esme levanto la mirada de un libro que leía, ¿al revés?, en respuesta a mi mirada inquisitiva rió, pero, ¿por que su risa sonaba algo falsa?
-solo quería saber si mis habilidades vampiricas me ayudarían a leer un libro al revés.-bien eso era mas digno de Emmett, pero vamos, Esme también tiene derecho a inventar una que otra cosa.
-cariño.-susurre acercándome a ella y recorriendo su cuello con mi nariz.-¿sabes que me apetece?
-no Carlisle.-dijo ella cerrando los ojos.
-¿aun guardas el aceite para masajes? Extraño tus masajes.-ronronee como gatito, y de nuevo Alice río y Edward bufó, aaaaa si recordaba su comportamiento mas tarde, tendría una conversación con mis superdotados hijos sobre la privacidad. Pronto olvide ese pensamiento, Esme me había quitado la camisa y sus manos recorrían mis hombros y espalda, el aceite con aroma a lavanda me relajó y ella aprovechó para arrojarme suavemente en la cama, para seguir con el masaje en una postura mas cómoda.
Sentí su peso en mi cadera, se había sentado sobre mi y apoyaba casi todo su peso en sus manos, dando mas énfasis y fuerza al masaje, cerré mis ojos disfrutando de la sensación, pronto le recompensaría su trabajo, pensé, Edward de nuevo bufó.
Unos minutos después Esme se levantó, yo aun seguía encerrado en mis dulces fantasías, escuche que iba al baño y se lavaba las manos, corrí hacia ella y la detuve.
-no te las laves.-le dije picaron.-harían todo mas divertido.-le susurré mientras suavemente mordía su oreja.
-hoy no Carlisle.-dijo mirando al suelo.-me duele la cabeza.
Tarde unos segundos en procesar la típica frase, lo suficiente para que Esme con un sollozo saliera corriendo, saltara por uno de los ventanales y se perdiera en el bosque.
Algo choqueado baje las escaleras, mis hijos me veían acusadores.
Esme pov
No me importo no salir con Carlisle, su felicidad estaba primero y mas si perdía un paciente y lo culpaban de ello, no me importo darle un masaje, siempre se lo daba cuando perdía un paciente o me lo pedía con su suave ronroneo, pero el había actuado toda la noche como si no supiera que pasaba, esta bien, se sentía mal y lo entiendo, pero de ahí a olvidar completamente nuestra fecha especial…
Carlisle pov
Solo bastó un vistazo al calendario para darme a entender que pasaba, cumplía 100 años de aniversario con Esme, Bella y Reneesme se unían ahora a el grupo de miradas acusadoras, Jacob husmeaba en la nevera pero a su manera también me regaño cuando dijo:
-genial Carlisle me dejaste sin cenar.
-esta muy confundida papa.-dijo Edward.-quiere verte feliz, pero no comprende como olvidaste esta fecha.
-tu futuro era un torbellino, lo recordabas y no lo recordabas, hoy se hizo nítido, pero era muy tarde.-susurró Alice.
-si revisas el armario notaras que guardo toda la decoración que había echo en la habitación, y que le tomo toda la tarde montar, y todo un mes diseñar.-agregó Rosalie.
-sin contar que me pidió cierto librito para ilustrarse.-dijo Emmett, Rosalie le dio un codazo que retumbo como trueno.
-planeaba incluso sacarte a bailar a una disco.-dijo Jasper sereno.-le había pagado al dueño para que esta noche colocaran solo vals toda la noche.
Entristecido salí a buscar a Esme, ¿cómo el hospital había echo que olvidara lo mas importante de mi vida? Corrí durante horas intentando localizar su rastro, cuando finalmente lo hice, lo seguí una media hora mas y la encontré subida a un árbol, sollozaba, no soportaba verla así, subí en silencio y la acurruqué en mi pecho.
-soy un idiota.-le dije
-lo soy yo, soy una egoísta, tu trabajo es muy importante, te sentías tan triste y es lógico lo olvidaras, de verdad soy una mala esposa, quizás si merecía las palizas de Charles.-al oír eso me enfurecí, mi mano rompió la rama donde estábamos sentados y ambos caímos al suelo, la protegí con mi cuerpo, para mi ella aun era tan frágil como una flor.-no digas eso nunca más.-le recrimine cuando nos incorporamos del suelo.-apoyé mi frente en la suya.-Esme eres la esposa mas maravillosa y la madre mas amorosa de todo el mundo, nunca, y escúchame bien, nunca mereciste lo que te hizo ese maldito.-me calmé un poco mas y le acaricié el rostro.-por favor perdóname.-le rogué.-los chicos me contaron todo lo que planeaste, y yo lo eche a perder.
-Carlisle tenerte conmigo es lo que mas deseo para este día, no importa ningún plan, solo el tenerte a mi lado.-me beso aun sollozante.
-no Esme, esas cosas las planeaste con todo el amor del mundo y yo lo arruiné, deja por favor que me gane tu perdón.-rogué.
-no debes ganártelo, ya lo tienes.-murmuro intentando calmarse.
Yo si debía perdonarme a mi mismo, y para ello debía tratar a Esme como la reina que es, y eso era darle todo lo que merecía en nuestro día especial.
-por favor Esme no llores.-acaricie su rostro, me iba a quitar la chaqueta para colocarla sobre el suelo y así recostar a Esme pero me di cuenta que andaba sin camisa, oh genial, vaya espectáculo debí dar en casa, semidesnudo y brillante de aceite, pobre Renesmee vaya abuelo estaba echo, reí y me recosté yo en el suelo acomodé a Esme sobre mi, no quería que su bella piel se ensuciara.
-Car…
-Shhh, solo cálmate.-le dí un beso suave en los labios, le acaricie la espalda hasta que sentí que sus sollozos desaparecieron y empezaba a contestar a mis besos, con una creciente urgencia, a medida que aumentaba su pasión yo pedía el control en igual medida, pero no, debia serenarme, con cuidado la separe de mi, ella me miró confundida, sus labios formaron un puchero.-¿el bosque es un lugar poco romántico no lo crees?
-¿y ahora quien es el romántico empedernido?-rió ella.
-ambos lo somos.-cedí subiéndola a mi espalda.-hoy no caminaras mi reina.
-jajaja ¿y los chicos?-empecé a correr.
-deberán salir de la casa un tiempo.-rei.
Tanto Edward como Alice debieron preveer todo porque cuando llegue con Esme, la casa estaba vacía, la sorpresa vino de una pequeña carta al pie de la escalera, reconoci todos los estilos de letras de mis hijos.
"mamá, papá Feliz aniversario, cumplir tanto tiempo al lado de la persona amada es digno de regocijo, no por el aguante necesario, con amor todo, hasta el tiempo, carece de significado. Siéntanse libres de usar la casa, no llegaremos hasta que Alice prediga que su celebración acabó"
"dile a mama que el libro que le preste es muy útil, y que si lo pone en practica, papa, destruirás la casa, sino como crees…"
Ahí la letra se hacia borrosa, supongo que Rosalie había detenido a Emmett.
"madre, arreglamos todo lo que habías echo en el cuarto, debo decir que estamos aun traumados pero dejamos nuestro propio regalo en el baño, Alice dice que Carlisle necesita visitarlo, el aceite y las hojas embarradas no son buena combinación"
Esme sonrió y me detallo con la mirada.
-estas muy sucio Carlisle, necesitas un baño.-rió guiñándome un ojo.
dejen reviews y el siguiente cap sera lemmon ;)
