Nota de autora: Hola lectores, lamento el no haber subido las historias que prometí, tuve algunos problemas e inconvenientes. De todas formas luego subiré dichas historias.

Pero mientras, aquí está una historia de Brick y Kuriko. No, no es de pareja, si ven la etiqueta dice 'family'. El primero que hago. Disfruten.

Pd: El título fue el único que se me ocurrió.


Koala

Brick nunca hace protesta alguna cuando, al llegar a la casa de su novia, Kuriko le salta encima y se abraza a él como si fuese un pequeño koala. Enroscando sus piernas a su cintura, abrasándose fuertemente a él y escondiendo el rostro en su pecho. Solo ríe mientras le revuelve el cabello en un acto cariñoso, recibiendo un "Bienvenido hermano" y un agarre más fuerte. No quiere que la aparte tan pronto, quiere disfrutar de ese momento un rato más.

Sabe que no hay otra razón en ese acto de Kuriko, que mostrarle un poco de cariño. También sabe cómo ella lo ve, como a aquel hermano mayor que no tiene y anhela tener (un imposible).

Es por esa razón que Brick no dice nada, porque a él también le gusta jugar ese juego de hermanos. Porque para él es su hermanita. La cuida y la cela como tal. Él la ve con ojos de hermano mayor.

Así que, en ese abrazo de koala que no dura más que unos pocos minutos, ambos sienten como si en verdad fueran hermanos. Son el hermano celoso y sobreprotector y la hermanita mimada. Luego volverán a ser un novio que va a visitar a su novia, y una cuñada molesta. Pero mientras, disfrutan del momento.