Fic de Bones:

--------- 7 a.m en el Jeffersonian ----------

'Que haces a estas horas en el laboratorio?' me dijo Booth entrando rápidamente por la puerta de mi despacho.

'Trabajar. Y tu? Que haces a estas horas por aquí?' Le dije mientras terminaba de escribir parte de mi novela. Booth se sentó a la silla negra de la otra parte de mi mesa.

'Venga Bones, los dos sabemos que te has quedado toda la noche aquí trabajando!' dijo Booth acomodando sus pies encima de mi mesa y mostrando sus usuales calcetines de rayas de colores.

'Baja los pies de la mesa' dije un poco mosqueada. 'no entiendo q os da a todos con soltarme siempre el mismo discursito, no lo entiendo…' dije mirando fijamente a la pantalla.

'Venga Bones no te enfades, yo solo lo hago por tu bien, imagínate que hay un caso, como vas estar al 100% si no has dormido en toda la noche?' dijo Booth mirándome con su sonrisa infalible a la que yo no me puedo resistir. Como podía gustarme tanto esa sonrisita? Sonreí. Booth empezó a mover sus pies por encima la mesa.

'A caso tenemos un caso? Baja los pies de la mesa' le dije. Booth se quedo mirando sus pies, pero no los bajo de allí, se me quedo mirando.

'No, un caso no, no tenemos un caso normal de esos aburridos con gusanos y esas cosas asquerosas. Tenemos el mejor caso de todos' Me lo quede mirando mientras él volvía a poner esa sonrisa que tanto me gusta.

'De acuerdo, que es eso que lo hace hacer tan especial?' Le dije con verdadera curiosidad.

Booth puso sus manos detrás de la cabeza, apoyándose al respaldo de la silla y con sus pies encima de la mesa, me dijo fuertemente… 'Bones… Nos vamos a México, y nada más y nada menos que en un pueblo perdido con un templo maya' Me lo quede mirando con cara de desconcierte, no es que no me gustara pero..

'Que pasa? No te gusta?? Allí hay muchas momias.. como tu..' me dijo mientras se le quitaba esa sonrisita de la cara, aunque le volvió de repente cuando se dio cuenta de lo que me había dicho, y como lo estaba mirando por haber insinuado nada más ni nada menos que soy un vejestorio.

'Bueno .. jaja.. Quiero decir como te gustan a ti, no que tu seas una momia.. Es que es solo..No te guta??'

Me levante de repente para no hacer nada, solo intentaba hacer ver que si que estaba haciendo algo, mientras continuaba la conversación.

'Booth, no podemos ir a Mexico, tu eres del FBI, no tienes jurisdicción en México,' era obvio. 'Y baja tus pies de mi mesa' le dije acentuando esas últimas 3 palabras.

'AJA, aquí viene lo bueno' dijo mientras se balanceaba en la silla con sus manos aun detrás de la cabeza.

'A sii?? Me gustaría saber que es?' Dije intentando parecer sarcasmo, aunque no se que salió exactamente.

'En fin... Se ve que encontraron una momia nueva dentro de un templo Maya, al no pertenecer al templo, le hicieron pruebas en un pequeño campo de investigación que hay allí, y al finalmente descubrieron q se trataba de un importante hombre de los Estados Unidos, el que lleva desaparecido tres semanas, y al que Cullen me encargo qué resolviera sin causar mucho escándalo. No te parece interesante?' dijo Booth mostrando de nuevo su sonrisa.

'Mmm.. Sí, la verdad, tengo curiosidad como pudo momificarse en tan poco tiempo' Dije un poco reflexiva mientras me sentaba de nuevo en la silla.

'Genial pues.. México, allí vamosss'. Me levante de nuevo pero esta vez no supe que hacer, y me lo quede mirando, para hacerle la pregunta que mas me importaba a mi, pero se me adelanto.

'Que?' dijo intimidado.

Ahora sí, le iba a hacer la pregunta. 'Nada, solo que .. Vamos a ir tu y yo solos?..' dije muy nerviosa.

Booth se rió y contesto 'Si.. que.. me quieres para ti solita ehh?'

En ese momento me empecé a poner muy nerviosa y a tocarme el pelo para intentar disimular, y volviendo a dar vueltas por el despacho sin sabes que decir. Y aunque eso fuera cierto le dije 'No.. que dices..es solo que.. es que… quería saberlo'

Booth empezó a reir 'Lo se Bones era solo una broma' Una broma!

Claro, seré burra! Tempe, relájate… 'Si claro ya lo sabia era solo.. Una broma.. jeje.. Voy a mi casa a prepararme para ir a.. México, y.. 'Me di cuenta en ese preciso momento que tenia que empezar a aprender a disimular un poco más, así que aproveche para decirle, y a ver si esta vez funcionaba.

'Booth..' Me pare justo en la salida del despacho y me gire justo hacia el para poder decirle 'BAJA LOS PIES DE MI MESA' Booth, al ver mi reacción, los bajo inmediatamente poniéndose de pie mientras se arreglaba el traje con sus manos.

'Te pasare a buscar por la noche!' dijo gritando.

'Cuando antes mejor' pensé.

-------- 8:30 p.m en el apartamento de Brennan ---------

[Booth se encontraba detrás de la puerta del apartamento de Brennan tocando el timbre sin parar ansioso de que Brennan le abriera la puerta de casa. En realidad, por lo que verdaderamente estaba ansioso es para verla, y sobre todo, tenía muchas ganas de subir a ese avión que les traería a un pueblo prácticamente incomunicado del resto del mundo donde Booth podría pasar todo el tiempo del mundo con una de las persona a la que más quiere en el mundo, con la que está pensando las 24 horas del día, con la persona que desearía más irse a un pueblo perdido en medio de una selva con la que solo podría estar, ella y él, y claro, como no los de siempre, los que siempre estaban entre ellos dos, los nerds del Jeffersonian, que ayudarían a resolver el caso a través de ese precioso portátil que Booth siempre deseo destruir en ciertos momentos. Lo que Booth tenía claro es que la amaba, la amaba con todo su ser, pero otra cosa bien clara que tenia es que nunca se lo podría decir a ella por miedo a que lo perdiera todo, y sobre todo porque eran compañeros, el problema que siempre aparece.]

Me había quedado dormida en el sofá leyendo mientras esperaba a Booth. Me desperté al instante al oír sonar 40 veces que el timbre de la puerta. 'Seguro que es Booth' pensé. 'Solo él puede llamar así'. Toda contenta fui a abrir la puerta, con la alegría de ver a Booth y salir de una vez por todas de esta maldita ciudad para poderme perder en medio de una selva con él, no deseaba nada más que eso.

`Booth, sabía que eras tú' dije con una sonrisita.

'Lista para el viaje de tu vida, Bones?' me dijo Booth mientras entraba rápidamente dirigiéndose a mi habitación para llevar las maletas hasta su coche.

'si es contigo seguro' susurré.

'que dices Bones?' dijo Booth girándose para mirarme mientras me hablaba.

'Nada ndaaaa! Que.. Sí, estoy lista' intentando disimular.

'Genial' Me dijo Booth. Precia igual de feliz que yo.

------ En el avión hacia México -----

No paraba de mirar el reloj, aún faltaban 5 malditas horas para aterrar en el aeropuerto de México, y luego teníamos que subir en una avioneta para llegar a ese pueblo. No podía aguantar más, necesitaba llegar allí. Sin gente. Solos él y yo. Lo mejor que podía hacer para que el tiempo se me pasar más rápidamente era dormirme, pero como podía dormirme sabiendo que él estaba justo a mi lado durmiendo? Volví a mirar el reloj, 4 horas y 55 minutos para el aterrizaje. Creo q esto se me va a hacer demasiado largo. Intente cerrar los ojos.

'Bones, estas despierta?' Dijo Booth susurrando

Al ver que Booth tampoco podía dormir, levante mi cabeza de golpe.

'Booth! Si'

'Tu tampoco puedes dormir?'

'No, es que... no' estaba claro que yo no podía dormir por el nerviosismo y por el simple hecho de tener a Booth a pocos centímetros de mi. Pero él? Porque no estaba durmiendo?

'Porque no duermes?' le pregunté

'Es que.. Bueno.. no puedo dormir porque..' se quedo callado mirándome fijamente a los ojos, en ese momento pare de respirar, me lo quede mirando. Mi corazón me latía a 1000 por hora y no podía reaccionar a lo que estaba sucediendo.

'Desean algo para beber?' dijo la azafata. Dichosa azafata, porque justamente ahora??

'NO' respondimos los dos al mismo tiempo.

'Voy a.. Voy a.. Intentar dormir un poco' dijo Booth con la voz temblorosa.

'Si, buena idea' dije 'será mejor que los dos durmamos un poco antes de llegar aa.. a allí' me gire estirándome y intentar cerrar los ojos, pero solo cerrarlos, mi mente imaginaba que tenía a Booth delante de mí, mirándome con sus ojos oscuros a cinco centímetros de de los míos. Estaba claro que sería un laaaargo viaje.

Sentí la turbulencia del avión. Abrí un ojo mirando por la ventanilla. El avión ya estaba aterrizando.

'Bones ya estas despierta?'. Sentí la voz sobre mí. Abrí los ojos rápidamente y me vi en el pecho de Booth.

'Disculpa..emm.. no me dí cuenta' . Le dije. Y tratando de controlar la respiración, a ver si así se me pasaba el rojizo de las mejillas.

'No te preocupes. Necesitas un buen sitio para dormir, y que mejor que este?' Dijo Booth mirándome con su sonrisa.

'No te preocupes Bones, ahora nos vamos a un buen Hotel, nos relajamos, descansamos y nos vamos a ver los templos.' Dijo Booth mirándome a los ojos.

'Jaja, no, lo primero que haremos será alquilar un coche y nos vamos a los templos. Si quieres podemos ir a un hostal por lo que recuerdo hay unos muy bellos' Le dije.

'Ya habías estado aquí Bones? Me pregunto Booth.

'Por supuesto! Que crees? Soy una antropóloga y estos templos tienen más de 10.000 años. Por supuesto, es evidente que he venido antes.' Le dije mirándolo con cara desafiante.

'Perdón, siento subestimarte' Me dijo Booth con un tono burlón mirándome fijamente en los ojos. Su aliento frío me dejaba prácticamente sin respiración, yo seguía perdida en sus ojos cuando el avión empezó a cambiar su inclinación descaradamente.

'Siéntate bien, estamos aterrando' me dijo Booth.

'Si, claro' giré rápidamente la cabeza, me ate el cinturón, y me agarré de la manilla que había en el asiento.

Sentí una mano fría encima de la mía. Me quedé inmóvil. No sabía como reaccionar, sabia que era la de Booth, pero no sabia que hacer, si apartarla o dejarla allí. Sin pensarlo dos veces la deje allí, y en ese momento desee que no se terminara nunca el aterrizaje. Noté la mirada de Booth clavada en mí. Sabía que si me giraba, una de dos, o el retiraría su fijación en mí, cosa que no quería, o me daría un ataque en medio del avión, cosa que tampoco quería, porque eso significaría que tendríamos que abandonar el caso, volviendo a casa, y no podría disfrutar de este magnifico regalo que me ha regalado la vida de pasar todo el tiempo que durara un caso en un pueblo perdido en medio de la Selva con el hombre con que más deseaba estar, Booth. Así que no me moví, al contrario, intente estar lo más quieta posible. Un gran bache hizo que Booth retirara su mirada hacia la ventana del lado.

'Bones, hemos llegado' me dijo aun mirando la ventana.

'Genial' Le dije con cara alegre,aunque no sabia exactamente si quería que terminara.

Su mano se separo de la mía. Me quité el cinturón y me levante. Intente buscar el equipaje de mano que tenia en la parte de arriba de los asientos, pero no lograba llegar.

'Espera que te ayudo' Me aparte, y me quede mirando como Booth sacaba entre todas esas maletas, la mía.

'Gracias' Le dije

'No hay de que' Me dedico una sonrisita y continuo andando por el pasillo vacío de gente.

Cuando bajamos del avión y pasamos a retirar nuestro equipaje. La mano de Booth descansaba atrás de mi espalda, guiándome el camino. Seguimos caminando y pasando todos los turistas que venían, y no podía evitar la rabia dentro de mí al ver que todas las chicas miraban a Booth, ya que por el calor la camisa se le apegaba al cuerpo, solo reaccione a acercarme a el un poco más y regalarle una mirada calida...

'Que pasa Bones? Te pones celosa…?' me dijo Booth guiñándome un ojo.

Piensa Tempe que decirle…

'No Booth como crees..? Es que el aterrizaje y todas las horas de vuelo. Me dieron un pequeño mareo, y no creo que sea conveniente que me desmaye, después de todo tu no sabes español..' Buena excusa esa Tempe pero veo que no fue la mejor decisión al ver la cara de Booth como cambia drásticamente.

'Te sientes mal Bones? Quieres agua algo que podemos parar, el caso lo dejamos para mañana'. Me dijo con un tono de preocupación.

'No, esta bien ya me siento mejor el mareo solo me viene y va, siempre me pasa después de que me bajo del avión.'

'Entonces no me tomare el riesgo que te puedas desmayar te voy a llevar bien segura, Booth dijo mientras entrelazaba sus dedos con los míos.' Ahora si que me iba a desmayar, respira que no se note.

'Estas bien Bones?'. Me dijo Booth mirándome. Sus ojos parecían los de un cachorrito.

'Si gracias Booth estoy mejor.'