TENDER
Capítulo 1: Mirándote
Saludos mis queridos y queridas lectoras! Para los que no me conocen yo soy HopeSon8z, fanficker salvadoreña con ya más de 2 años de ser parte de este maravilloso mundo…
Este es mi segundo fanfic sobre la serie y estoy muuuy emocionada por escribirlo. Espero que no me maten ni me fusilen por lo que vayan a leer :"v desde ya les aclaro que soy pro Viktuuri y pro Otayurio… pero también soy multishiper :v y no lo puedo evitar! Los chicos de YOI son tan lindos todos que me es imposible no shipearlos entre ellos, sobre todo si son los Yuris.
En fin, espero que disfruten esta historia tanto como yo al escribirla. Si tienen críticas constructivas son siempre bienvenidas siempre y cuando mantengamos el respeto n.n sin más, los dejo con el primer capítulo: Mirándote…
Los personajes e historia original no me pertenecen.
…..
-"TE AMO!"…-Gritó con todas sus fuerzas dejando salir pesadas lágrimas de sus ojos.
Si el nipón no fuera tan ciego las habría distinguido de las gotas de lluvia que recorrían el rostro del rubio. Y si no fuera tan ciego habría notado que en aquellos ojos verdes tal desesperación yacía desde hace mucho tiempo.
-"YA HE TENIDO SUFICIENTE DE ESTO!"…-Gritó dándose la vuelta al sonido de los truenos y la fuerte tormenta que caía del cielo nublado; dejando al nipones allí, de pie, preguntándose a sí mismo qué estaba pasando… Sería ésta la última vez que vería al ruso?
…..
10 meses antes..
-""Mi nombre es Yuri Plisetsky. Soy un patinador ruso de 20 años certificado por la FPJ. No tengo mayor cosa que decir; soy uno de los mejores con 2 medallas de oro en el GPF y una racha de victorias en todos los campeonatos y copas en los que he estado. Este año quedé en 2do lugar siendo derrotado por mi mayor rival, Yuri Katsuki… Es una molestia pero almenos dejé por muy debajo a mi otro rival y el más molesto patinador de todos: J.J, quien luego de esto seguro que finalmente aprende la lección y comienza a respetarme..""
-YURI! Dónde estabas gatita! Te extrañé tanto!...-Saludó el canadiense con burla y ebrio, mientras se acercaba al rubio quien crujió los dientes al verlo.
-Piérdete J.J! Y déjame disfrutar de la fiesta…-Respondió con hostilidad dándole la espalda al moreno. Pero éste no le importó y de nuevo se lanzó de brazos al rubio.
-Vamos! No seas gruñón! A ambos nos botaron este año, deberíamos darnos apoyo mutuo sabes…-Le dijo en el oído dejando que el ruso sintiera el aliento a alcohol de su rival. Muy dentro de su corazón le daba pena, pero por otra parte le había dado justo en su punto débil y eso lo hacía rabiar. Con fuerza le dio un codazo en el abdomen que mandó al suelo al susodicho.
-No me interesa apoyarte, y tu mujer te dejó porque eres un idiota…-Le dijo furioso mientras el otro se retorcía de dolor sosteniendo su abdomen.
-Idiota dices?...-Replicó entre quejas y risas burlonas…-Dime Yuri, ya viste al otro Yuri?
Estas palabras bastaron para callar al rubio que de inmediato volteó la mirada al resto del salón buscando al nipón que parecía que finalmente había llegado.
Miró a su alrededor por unos segundos hasta que al fondo del salón pudo ver un grupo de chicas rodeando a la pareja más famosa del mundo del patinaje: El pentacampeón y leyenda viviente, Viktor Nikiforov; y su amante, el tricampeón y estrella del patinaje Yuri Katsuki.
Al verlo sus mejillas se enrojecieron y sintió que la cara le ardía… Ahí estaba de nuevo, admirándolo a la distancia, contemplando su sonrisa y su blanco y suave rostro que ahora se apreciaba mejor pues llevaba lentes de contacto. Desde que comenzó a salir oficialmente con Viktor su sentido de la moda había mejorado, por lo que el traje Armani negro que llevaba puesto le quedaba de maravilla, su cabello hacia atrás y la manera como sostenía la copa de vino lo hacía ver elegante.
Habían pasado solo unos segundos cuando la mirada del Katsuki se encontró con la del rubio.
-Oh! Yurio!...-Le saludó sonriente levantando su mano. Desde hace cinco años que le llamaba así, y aunque le molestaba, se había acostumbrado.
-Yurio! Ven con nosotros!...-Le invitó el albino agitando su mano.
Viktor, de ahora 33 años, estaba retirado desde hace ya un año. Todos intentaron detenerlo pero él tomó la decisión alegando que sus metas ya estaban completas y ahora quería dedicarse a formar nuevos patinadores; fue así como se convirtió en entrenador profesional siendo educado por Yakov. Ahora tenía a 3 patinadores a cargo además de Yuri; 2 de ellos júnior y el tercero acababa de debutar en la categoría senior.
Yakov se encuentra en un medio-retiro ya que aún tiene a cargo a Mila y Yurio, pero ahora podía disfrutar más de su vida junto a Lilia que regresó con él para cuidarlo en sus últimos años (O almenos eso fue lo que dijo).
-Oigan! No deban demasiado o harán un papelón como el año pasado!..-Les regañó el rubio al verlos con una copa de vino en la mano.
-Vamos Yurio! No seas aguafiestas! Mejor acompáñanos, ya tienes edad no…-Le dijo Viktor abrazándolo con su típica expresión alegre que no cambiaba con los años.
-Prefiero no hacerlo si es con ustedes…-Refunfuñó el de ojos verdes empujando el brazo del otro ruso con desdeño.
-Jajajaja Yurio nunca dejará de ser el mismo aunque ahora sea todo un hombre…-Dijo Yuri con una gran sonrisa refiriéndose a la apariencia tan masculina que el ruso había desarrollado.
Yuri Plisetsky, el lindo gatito quinceañero se había estirado hasta llegar a un 1.83m; sus hombros eran anchos, sus manos grandes y sus piernas muy largas y torneadas. Por sugerencia de Lilia había recortado su cabello aunque dejándose siempre su típico flequillo que caía sobre la mitad de su rostro. Aunque su personalidad era la misma, seguía siendo el mismo gruñón, y sus costumbres eran las mismas.
Yuri le sonrió cálidamente al ruso y éste se sonrojó al verlo. Maldijo su existencia y la del nipón por llevarlo a este nivel de locura en el que sólo podía desnudarlo con sus ojos y hacerlo suyo en lo profundo de sus pensamientos. Lo amaba, de verdad lo amaba.
Aquella trágica y erótica historia habría seguido en la mente del ruso de no ser porque frente a él vio una silueta familiar salir de aquel salón.
-Otabek?...-Se dijo antes de salir deprisa tras de él.
Siguió la sombra y pudo ver al kazajo a punto de subirse en su motocicleta.
-OTABEK ESPERA!...-Gritó corriendo hacia el moreno que se detuvo en seco y lentamente volteó hacia la voz que le llamaba.
-Yurio, qué es lo que quieres?...-Preguntó hostil sin verle a los ojos.
-Otabek yo…-Titubeó el rubio…-Cómo estás?...-Preguntó torpemente y apenado. En el momento quiso darse un golpe fuerte al darse cuenta de la pregunta tan estúpida que le había hecho al hombre del que se había separado hace apenas 2 semanas; pero Otabek no respondió, se mantuvo callado con la mirada baja.
-Otabek, te debo una disculpa…-Le dijo el rubio con la mirada arrepentida. Yurio sabía muy bien que su presencia lastimaba al kazajo quien había sido su mejor amigo y pareja por 5 años.
-No hagas esto Yuri…-Le interrumpió…-No necesito que te disculpes conmigo, no quiero escuchar eso de ti…-La respiración del pelinegro comenzó a entrecortarse y su nariz se puso roja al igual que sus orejas; sin embargo respiró profundo y contuvo las lágrimas que yacían en sus ojos.
-Otabek…-Le llamó el rubio sintiéndose destrozado al ver al kazajo así…-Otabek, yo realmente te amo…-Le dijo dando un paso al frente pero el Altin le señaló con su mano que se detuviera.
-Sé que me amas, pero no como yo a ti…-Dijo sonriendo resignado.
Yuri bajó la mirada, no podía responder a eso… Otabek se percató de esto, caminó hacia él y le abrazó… él también había crecido un par de centímetros pero no tanto como Yuri, por lo que su rostro quedaba a la altura del hombro del ruso.
-Contéstame una cosa Yuri...-Le dijo separándose del otro. Éste ya tenía los ojos rojos y estaba a punto de llorar, en ese aspecto tampoco había cambiado…
-Qué?...-Preguntó restregando sus ojos con su mano.
-Alguna vez consideraste quedarte conmigo para siempre?...-Preguntó serio viéndole fijamente a los ojos.
Yuri sabía que no podía vacilar, era Otabek quien exigía una respuesta..
-Otabek, durante todo este tiempo has sido mi mejor amigo y mi primer amor..Nunca pensé en nadie mejor para formar un hogar que no fueras tú…Pero…
-Con eso me basta…-Interrumpió girando hacia su moto y tomando su casco.
Yuri lo miró intrigado, el otro subió a su moto y arrancó el motor; estaba a punto de colocarse el casco cuando Yuri corrió hacia él y con un "Otabek!" de advertencia le besó en los labios con intensidad. Otabek no rechazó aquel beso, al contrario, quería sentirlo por última vez… Yuri lloraba, no quería hacerle esto a la persona en la que más había confiado en su vida, y sin embargo lo estaba haciendo…
-Lo lamento tanto!...-Le dijo enterrando su cara llena de lágrimas en el pecho del kazajo.
Otabek suspiró y sonrió…-Yuri, mírame…-Le dijo levantándole el rostro para ver aquellos ojos verdes brillantes por las lágrimas…-Todo este tiempo has dicho que tienes miedo al compromiso y que no estás listo para dar el siguiente paso, que eres demasiado joven y no quieres apresurar las cosas. Pero la verdad es que no quieres hacer estas cosas conmigo no es cierto?...-Le dijo sonriendo mientras el otro lo miraba asombrado…-Tú no me has dicho nada, pero yo te conozco mejor de lo que crees, y sé que todo este tiempo has estado luchando contigo para amarme de la manera que lo amas a él…
Yuri reaccionó atónito, qué significaba todo esto?! Había alguien más aparte de J.J que lo sabía?! Y aún más importante… Esa persona, ERA OTABEK?!
-Ot…Otabek..Yo…-Titubeó nervioso.
-No tienes que decir nada… Yo lo he callado todo este tiempo porque veía tus esfuerzos a diario. De alguna forma me hacías sentir especial para ti, es por eso que no tengo resentimientos…-Le dijo con una sonrisa.
Yuri no dijo nada, entonces Otabek arrancó de nuevo y se colocó el casco…-Saluda a Nikolai de mi parte…-Se despidió finalmente antes de desaparecer a la vista del ruso.
Yurio se quedó allí, con el corazón destrozado. Molesto consigo mismo por hacer lo primero que había jurado no hacer: Lastimar a Otabek…
Bajo el cielo de la noche, se echó a llorar…
…
Yyyy hasta aquí el capítulo de hoy D"x lo sé, es depre.. Pero debido a que no tengo mucho tiempo libre he decidido hacer los capítulos cortos para poder actualizarlos con mayor facilidad y rapidez mientras mantenga la idea fresca xD
Me duele, me duele mucho escribir este tipo de cosas D"x y más porque soy pro-OtaYurio y amo a Otabek! Pero es indispensable hacer este tipo de cosas si queremos que la historia agarre rumbo TnT en fin… Por qué J.J sabe el secreto de Yuri? Por qué lo sabía Otabek? Averígüenlo en el siguiente capítulo!
