Capitulo 1: Bye, Bye horrible mujer
Camille:
Todo LMNTRIX, The Mod y Divina Intención nos encontramos en un club dentro del Cesar Palace celebrando el increíble show que hicimos hace apenas una hora y nuestra victoria, apenas nos cambiamos antes de llegar, Moose solo cambio su camisa blanca y chaleco por una camisa negra, yo solo conservo el centro blanco, cambie mi falda por unos pantalones negros ajustados y uso una chaqueta.
Todos nos encontramos bailando y bebiendo pero claro sin tomar demasiado, no queremos terminar tirados en alguna esquina, ya que en cualquier momento tenemos que reunirnos con los de Vortex para firmar el contrato; aun no puedo creer que vayamos a tener nuestro propio show, estoy muy feliz.
Moose, Andi, Kido, Monster, Sean y yo nos encontramos sentados en la barra hablando de lo increíble que es haber ganado The Vortex. En medio de la plática me percato de una figura familiar y al mismo tiempo desagradable, se trata de aquella chica rubia que beso a Moose en el bar; se que Moose y yo ya hablamos de lo ocurrido pero eso no quita que me sienta enojada al verla mirar a Moose de una manera coqueta, esperen qué?, no solo se encuentra viéndolo de una manera que hace querer darle una bofetada sino que se dirige hacia aquí.
Moose:
Me encuentro inmensamente feliz, porque no solo ganamos The Vortex sino que Camille, mi increíble novia y compañera de baile de por vida se nos unió a la aventura; ambos podremos trabajar en lo que nos apasiona, no podría ser más feliz. Camille se encuentra sentada en mi regazo, se ve súper sexy vestida así, tanto que siento el impulso de proponerle que vayamos a conocer nuestra habitación, la que mis abuelos reservaron para nosotros argumentando que sabían que volveríamos para la final del The Vortex, en serio no sé cómo pueden saber esas cosas, son psíquicos o algo así?.
Estoy a punto de hacerle mi proposición a Camille, cuando la noto tensa y con una mirada molesta, sigo sus ojos para encontrarme con que la chica rubia que me beso en el bar se dirige hacia nosotros.
Rubia: Hola, la noche anterior no pude siquiera preguntar tu nombre, mucho gusto mi nombre es Ashly.
Moose: si bueno, no creo que sea necesaria la presentación, afirme mientras abrazaba a Camille aun más cerca mío.
Ashly: Supongo que haber ganado The Vortex ya hizo que se te subieran los humos a la cabeza, pero está bien supongo que solo es cuestión de tener paciencia.
Moose: No es cuestión de nada, si no se ha dado cuenta, la mujer que se encuentra en ni regazo es mi novia.
En ese momento Ashly comenzó a escanear a mi chica de una manera que no me agrado nada, estuve a punto de decirle que se fuera pero Camille comenzó hablar.
Camille: Bueno creo que ahora ya puedes retirarte, no?.
Ashly solo hizo una mueca y contesto.
Ashly: Ah claro, esta es la chiquilla que llego justo cuando tu y yo la estábamos pasando tan bien, dijo eso sin siquiera voltear a ver a Cam.
Moose: Creo que entendiste todo mal porque yo nunca besaría a nadie que no sea Camille, tú fuiste la que se me abalanzó.
Ashly: Hay por favor no hice nada que no estuvieras pensando hacer.
En ese momento Camille se levanto claramente furiosa.
Camille: No se, si eres sorda o algo porque creo que Moose ya te dejo más que claro que no le interesas, así que márchate.
Ashly: Oh así que te llamas Moose, que nombre tan peculiar.
Camille: A caso no escuchaste?, dijo acercándose intimidantemente a esa chica.
Ashly: Sabes creo que tu deberías desaparecer.
Camille: Eso claramente no va a pasar, así que márchate ahora o yo haré que te marches.
Andi, Sean, Kido y monster: Nosotros también.
Mosse: Y yo no pienso permitir que nadie le hable así a mi chica.
Jason: ok vamos a calmarnos, qué pasa aquí?
De pronto no solo el resto de LMNTRIX sino The Mob empezó a acercarse para ver que sucedía.
Ashly: No voy a aceptar la derrota sin antes luchar.
Canille: Muy bien, entonces se me ocurre una manera de arreglarlo.
Camille comenzó a bailar retando a Ashly a una batalla de baile.
Camille:
No se usar este tipo de lenguaje pero en esta ocasión haré una excepción, esta tipa es una maldita perra, cómo se atreve a coquetearle a mi Moose enfrente de mí como si nada, aun después que Moose le dijera que yo soy su novia y que no está intereso en ella para nada, mientras me abrazaba de una manera nada inocente; voy a acabarla de la mejor forma que se, bailando.
Ashly acepta ni reto haciendo buenos movimientos, debo reconocer que sabe bailar pero no pienso dejar que me gane, así que saco unas movimientos más pulidos que los anteriores mientras me abro paso hacia el centro de la pista para bailar con más libertad, como es normal en los clubes cuando sucede una batalla, todos comienza a desalojar la pista. Una vez termino mis movimientos ella responde con movimientos de cadera y piernas, por mi parte respondo de igual forma pero haciendo algunas piruetas; qué bueno que decidí usar pantalones, de lo contrario no podría hacerlo tan tranquilamente. Mientras bailo recibo muchos gritos de aliento de todos los chicos, en especial de Moose como es de esperarse.
De pronto la batalla toma un nuevo rumbo cuando Ashly comienza a hacer unos movimientos muy femeninos como anunciando que la batalla la ganará la que sea más sexy, no sabe en qué se está metiendo, porque aprendí muchos movimientos sexys del tango que Nataly me enseño en algún momento, es cierto que ha pasado un tiempo desde entonces pero creo que aun tengo el toque y si se preguntaran cómo lo sé, pues solo pregunten a Moose como la pasa con los bailes privados que suelo hacerle de vez en cuando.
Mezcló algunos movimientos del tipo de baile más caliente del mundo y unos de danza contemporánea, mientras los hago puedo ver la cara de Ashly con una expresión que es una mezcla de en diablos en que me metí? y como ella puede hacer todo eso de una manera tan sexy?, o al menos hasta que sonríe de una manera que me hace pensar que está tramando algo.
En cuanto término lo mío, ella se dirige a Moose mientras baila y en serio puedo jurar que parece una maldita bailarina de cabaret justo ahora bailando al rededor de él. Moose por estar en un costado de la barra en este momento se le es difícil salir de ahí en especial porque esa tipa lo tiene acorralado. Me dirijo hacia ellos, en cuanto llego me pongo inmediatamente en medio de los dos y comienzo a bailar al rededor de Moose de una manera que ni siquiera él había visto antes, dejando a Moose sin aliento y a Ashly muy claro que el es Mío.
Moose:
Wow no sabía que Camille podía bailar así, es cierto que conozco sus bailes sexys a las percepción pero Wow esto está a otro nivel, tanto que no puedo evitar quedarme sin aliento viendo y sintiendo a Camille rosar su cuerpo contra el mío mientras baila. Justo cuando empiezo a caer en cuenta que mi Camille a estado siendo observada bailar así por casi un millón de personas, Ashly desaparece de nuestra vista totalmente derrotada y Camille deja de bailar y reclama si premio ósea a mi besándose apasionadamente hasta que nos vemos interrumpidos por el resto de los chico.
Violet: oh si nena, así se deja claro que este chico te pertenece.
Andie: Si, wow estuviste increíble.
Kido: Si, así se hace bebe.
Sean: Wow nunca creí que pudieras bailar así.
Chad: Nos sorprendiste mucho.
Marcos: Si, esta batalla fue más intensa de la que tuviste con esa chica, cómo se llamaba?.
Martín: Sophie.
Marcos: Si esa.
Guag: Qué? Tuviste otra pelea de baile por Moose?.
Sean: Wow Moose no sabía que tuvieras a tantas chicas detrás de ti.
Moose: Que puedo decir soy irresistible, afirmo antes que Camille me diera un codazo en las costillas.
Moose: Auch, oye nena no puedes negar que si es así.
Violet: ya dejando eso lado, Camille cuéntanos cómo fue esa batalla.
