Disclaimer: Naruto, asi como sus personajes le pertenecen enteramente a Masashi Kishimoto-sensei, el otro día trate de disuadirlo para que me regalara los derechos con el fin de crear un mundo shinobi completamente yaoi pero se escapo mientras le decía sobre la idea de cómo quería lemon en el manga, ya se lo diré para la próxima ¬¬… no hago esto con fines de lucro, simplemente es por entretención mía y de quienes me leen.
Más Allá De La Imaginación
Capitulo 1:Conociéndonos
Amar a quien más odias, que ilógico suena eso, ¿cierto?
Desde un principio solía pensar que nunca podría llegar a querer a mi enemigo, pero ahora sé que me equivocaba...
Todas las mañanas suelo caminar desde mi casa hacia las instituciones escolares de Konoha, mi nombre es Uzumaki Naruto, tengo 17 años y vivo con mi hermano mayor quien me cuida y se hace cargo de mi, hace 5 años que murieron mis padres, quienes solían trabajar en una gran compañía y muy a menudo salían a viajes de negocios, así que todo lo que sé es que murieron en un accidente aéreo y que hasta la fecha no han encontrado sus cuerpos.
La manera de cómo hemos sobrevivido ha sido un poco difícil, con el tiempo los ahorros de mis padres ya no nos eran suficientes para mantenernos, así que mi hermano empezó a trabajar para poder sostener la vida que llevamos hasta ahora.
Ha sido muy duro para ambos pero ha valido la pena, voy en el último año de preparatoria y mi hermano termino su carrera este año por lo que pronto la desempeñara.
La hora de entrar a clases se acerca así que no me queda más remedio que partir.
En mi camino hacia el instituto diariamente me encuentro a un compañero de clases. ¿Quieren saber cómo es?, pues bien, él es la persona más desagradable que eh conocido. Es increíble que alguien a quien se considera una persona encantadora, se pueda convertir en el mártir de tu día a día.
¡Esperen un momento no debo de concentrarme en el-dattebayo!, suficiente tengo con soportarlo en hora clase, enserio que no me puedo ni imaginar que sea tan popular con las chicas, se que yo no soy el más listo del planeta pero esas chicas sí que están desquiciadas en no fijarse en qué tipo de chico es Sasuke a veces me pregunto qué es lo que pasa por sus mentes.
Como de costumbre en mi camino a clases me encuentro a Uchiha Sasuke, de no saber que vive tan cerca de mi casa pensaría que este chico me acosa.
-¡Hey! Naruto—se acerca Sasuke con una sonrisa burlona- ¿qué pasa? por qué no eres educado y me saludas ...—noto como corre en mi dirección.
-no estoy de humor para soportarte teme, vete de aquí-dattebayo—le digo sin mucho ánimo y tratando de apresurar el paso.
-¿El dobe no está de humor hoy? que debería de hacer para remediar eso. —lo dijo mientras caminaba ya junto a mí y con simulada preocupación.
-¿por qué no te largas y ya?, eso es más que suficiente para ser feliz el resto de mi vida.—esta vez ya no iba apresurado, ¿qué sentido tenía? ``de todos modos me va a seguir´´, pensé para mis adentros.
-tienes razón eso te haría muy feliz—afirmó—pero ¿adivina qué?, no lo hare ya que tu eres mi distracción principal de la aburrida rutina de la escuela; eso es algo que ya deberías saber usuratonkachi—comento, como si fuera algo demasiado obvio.
-por desgracia lo sé, y ¡ya te he dicho que no me llames así ´ttebayo!- dije ya derrotado.
El trayecto al salón de clases fue un infierno para mí, pero supongo que para Sasuke fue de lo más divertido, puesto que nunca se borro la sonrisa de su rostro hasta que llegamos al salón.
-Naaaaruto. —me llamo animada mi mejor amiga al verme llegar al salón—Por la cara que traes supongo que Uchiha otra vez te acompaño hasta llegar aquí –sonrió de oreja a oreja.
-no tienes ni idea Sakura—puse mi mochila en la butaca que me pertenecía y me dispuse a sentarme.
-pero me parece algo extraño...-comento más seria de lo que su carácter le permite.
-¿qué cosa?- pregunte al no darme cuenta de que me hablaba.
-no te has fijado que Sasuke-kun no habla con nadie más que no seas tú, ¿me pregunto a que se deberá eso? – dijo de manera pensativa mientras me observaba, insinuando con la mirada que yo tendría la respuesta a su pregunta.
-tal vez porque le gusta molestarme y quiere guardar su lado misterioso para las chicas. Aunque creo que estarían locas por querer salir con él, yo soy más lindo- me aventure a decir mi teoría.
-pues muchas te envidian por el simple hecho de que solo te hable a ti. —dijo ignorando mi pequeña broma.
-créeme que no dudaría al cambiar mi lugar con alguna de ellas.
Y eso lo dije sinceramente, no soportaba ser el centro de distracción de ese chico.
-muy bien basta de platicas e iniciemos con la clase- exclamó Iruka-sensei el profesor de matemáticas.-entregare los resultados del examen de la clase pasada. —se posó en su escritorio buscando los exámenes en su maletín.
El maestro comenzó a nombrar a los alumnos entregando sus respectivos exámenes hasta llegar a mí.
-muy bien hecho Naruto, una calificación perfecta, ¿estás seguro de que no copiaste?—me levante de mi asiento y me dirigí a donde se encontraba Iruka-sensei.
-¡claro que no he copiado dattebayo!—conteste indignado—estuve estudiando toda la noche.
-¡disculpe maestro! Pero tengo que interrumpir su clase- llamo la directora Tsunade desde la puerta—el día de hoy se incorpora un alumno nuevo a este grupo y quisiera presentárselos.
-por supuesto—contesto el profesor- ¡atención todos!- habló a la clase completa—es todo Naruto, puedes regresar a tu asiento. —me dijo en voz baja y yo obedecí a regañadientes.
-buenos días a todos, quiero presentarles a su nuevo compañero—la directora hizo una señal en dirección a la puerta, permitiéndole la entrada al nuevo alumno—su nombre es Sai y espero que pronto puedan ser amigos.
Terminó la presentación del chico nuevo, dándole la palabra para saludar.
-buenos días—dijo con una acento algo diferente al de nuestra ciudad—espero llevarme bien con todos ustedes.
Su aspecto era tan parecido al de Sasuke, solo que su esencia era diferente y algo extraño me impulsaba a querer ser su amigo.
Vi que Iruka-sensei le indicaba un asiento vacío y Sai camino hacia el, al pasar a mi lado, el chico nuevo me sonrió y eso es algo que jamás podre olvidar.
Hola! ¿y bien? que les parecio, aburrido, sin futuro (?) ya tengo listo el segundo capitulo pero si me dicen que no les gusto pues ya no lo sigo... que dicen? ustedes deciden lo continuo o lo dejo por las buenas y me dedico a otra cosa jaja . . Eso si, primero hay mucho Sainaru pero eventualmente se descubriran algunas cosillas por ahi y saldra a flote el gran amor que le profesa sasuke a nuestro amado naru-chan.
sugerencias, comentarios ya saben donde las pueden expresar . , nos leemos la proxima vez bye!
