Hola...
Desde que estoy en fanfiction siempre he querido hacer esto...
Asi que solo tengo para decir...
¡Feliz Cumpleaños Naru-chan
Aclaraciones: los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto. Yo no los uso con fines lucrativos porque no me pagan. Solo los uso para unir lo que debió estar junto y celebrarle el cumpleaños a Naru-chan.
Advertencias: SasuNaru/yaoi/shonen-ai
Si no te gusta, pulsa atrás y no leas. Ahórrate un disgusto y ahórramelo a mí.
OoOoOoOoS&NoOoOoOoO
CAPÍTULO 1: ¿DONDE ESTA NARUTO?
El sonido del despertador trajo de vuelta del maravilloso mundo de los sueños a un chico rubio, el cuál abrió sus párpados dejando contemplar al mundo las dos preciosas gemas azules que tenía por ojos, su piel tostada brillaba con la luz que se colaba por su ventana dándole un brilló dorado y totalmente angelical, y las tres marquitas en sus mejillas le hacían ver como un pequeño zorrito.
Con gran pereza se levanto de su calido lecho, y al ingresar a la cocina de su pequeño hogar, y ver aquella fecha, resaltada con rojo, de igual color a la sangre que habían derramado una gran cantidad de ninjas protegiendo la villa del zorro que tenia por carcelero en su interior, decidio que era mejor regresar a su lecho.
Despues de trece años de soportar la soledad, las burlas, el odio y el despreció de todos lo habitantes de la aldea, y en especial en ese dia, donde los aldeanos no hacian nada mas que culparlo de la muerte de algun ser querido, de la devastación de la aldea en aquella epoca de antaño o de la muerte del mismísimo Cuarto Hokage, y dirigir miradas desdeñosas y llenas de veneno hacia su persona.
Mientras reposaba en su cama una idea se formo en su cabeza...
"¿Que tal si desaparecia por todo el día?"
La propuesta era muy tentadora, ademas que tanto la villa como el salian beneficiados, la villa no tendría que soportar su presencia merodeando entre ellos y el se liberaría de cualquier mirada hostil o ofensa que tuviesen preparada los aldeanos y de esa manera todos ganaban. Además, nadie de su equipo lo echaría en falta, pues usualmente la fecha de su cumpleaños era olvidada e ignorada por todos y por un dia que faltase a el entrenamiento no se iba a morir.
Decidido, se levanto de su comoda cama y se dispuso a empacar unas cuantas cosas y a darse una ducha, pues debia ser rapido antes de que alguien le viese.
***S&N***
Esa mañana se levanto temprano e inusualmente feliz. Cuando observó la fecha resaltada en el calendario, una sonrisa ladeada se formo en su rostro. Con rapidez se levanto de su cama y extrajo una pequeña caja plateada de de la mesa de noche, que se encontraba al lado del cabezal de su cama. Hoy seria el dia Esta vez si se lo entregaría, no como el año anterior...
—FB—
El equipo siete tenía una misión en ese dia, la misión consistía en construir un jardín en el patio trasero y pintar la casa.
La pintura de la casa estaba a cargo de Sasuke y Naruto, mientras que la encargada del jardín era la unica Kunoichi del equipo, Sakura.
Sasuke no podia dejar de ignorar el presentimiento de que habia olvidado algo supremamente importante que tenia que hacer hoy, pero decidió ignorarlo y realizar la tarea encomendada.
—
—¡QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO!– grito Sasuke al notar que su rubio Amigo no solamente habia pintado la pared sino que también habia pintado las ventanas
Naruto, al notar el desastre que había hecho, simplemente atinó a bajar su cabeza, actitud que le pareció supremamente extraña, púes, él esperaba oir los gritos airados del rubio, tratando de justificar lo injustificable, pero le molestaba de sobremanera que simplemente bajara su cabeza como un niño sumiso, cuando él era todo lo opuesto. Y a él le encantaba que fuese así.
—que pasa dobe...– pregunto mientras se acercaba al rubio quien hasta el momento no habia dicho palabra alguna en lo que llevaban realizando la misión, cosa que era aterradora viniendo de alguien tan hiperactivo como él.
—Lo siento Sasuke-teme, ya mismo lo limpio...– respondió mientras le regalaba una sonrisa extraña, pues, él lo conocía muy bien y sabia que esa era diferente. Dicho esto salio corriendo a buscar una cubeta de agua y alguno paño para limpiar.
—
Al final, Sasuke y Sakura terminaron pintando la fachada y Naruto término haciendo el jardín, pues la peli rosa se vio en un terrible aprieto, al no saber con exactitud que era lo que debia realizar.
Tanto Sakura, como Kakashi y Sasuke tenian que reconocer que el jardín había quedado pecioso y que ninguno de ellos lo hubiese podido hacer tan bien como Naruto.
Naruto tenía la cara llena de tierra, pero algo que no había podido dejar de notar Sasuke, eran los dos caminos que venian desde sus ojos cielo hasta perderse en el mentón.
—
Cuándo Sasuke llego a su departamento, no pudo evitar sentir la persona mas estupida de este mundo. Como lo habia podido olvidar. Allí resaltado con marcador rojo señalando el dia de hoy se leía *Cumpleaños del Dobe*.
Rápidamente tomo una caja plateada, que con mucho esfuerzo había conseguido y salio de du departamento a buscar al "Niño Sol" que hace mucho lo habia cautivado.
Salio a paso rápido de su hogar, y dentro de sus cavilaciones acerca del rubio, su subconsciente o mas bien su miedo le pregunto...
"Crees que tú eres alguien especial para el que hace tiempo se declaró siendo tu rival no lo rechaze"
Ese pensamiento lo hizo detenerse en seco. ¿cuantas probabilidades tenia de entregar su presente de cumpleaños a Naruto sin que su corazón saliese más lastimado en el intentó? Con esa interrogante y notablemente deprimido partió de vuelta a su casa. Este año no era el indicado.
Lo que no sabia, es que al otro lado de la aldea. Mas concretamente en un pequeño rubio lloraba a mares, pues absolutamente todos habían ignorado el dia de su cumpleaños.
—FB—
Ahora recordaba el motivo por el que había puesto el calendario en la entrada de su alcoba.
Quitando esos pensamientos innecesarios de su menté, tomo una toalla de baño y se fue a duchar. Tenía mucho trabajo qie hacer antes de salir, pues no todos los dias le entregas un presente a la persona que te trae de cabeza.
—
En ese momento, Sasuke ya se encontraba en el puente. Cualquiera que le viese no notaria ningún cambio en él, pero, solo alguien que se conociese sabria que hoy viene mucho mejor peinado, o que hoy esta estrenando nuevo conjunto de entrenamiento; igual a los anteriores, pero nuevo, o que hoy se aplicó colonia. Y no es que simpre oliese mal, solo que eran contadas con los dedos de la mano las veces que lo hacía.
Sakura, como siempre estaba atosigándole, tratando de conseguir tener una cita con él, pero el siempre la rechazaba, porque con la unica persona que quería tener una cita era con un rubio ojiazul de gran parecido con el sol.
Había un ínfimo detalle que no había podido dejar de notar...
¿Donde ésta el Dobe?
El rubio hiperactivo era el primero en llegar y curiosamente aún no había llegado.
"Tal vez se le habran pegado las cobijas... Como hoy es su cumpleaños"
Y con ese pensamiento se sentó a esperar, hasta que finalmente cayó dormido.
—
El dolor de algo pesado impactando su cabeza le hace despertar y abriendo las genas negras qué tiene por ojos, mira su regazo y encuentra uno de los libros que suele leer él pervertido de Kakashi.
Con una peligrosa vena palpitando sobré su frente se acerco hasta su maestro y le mando una mirada asesina abtes de devolverle "el favor"
Mientras Kakashi se sobaba la cabeza, Sasuke cayó en cuenta de algo importante...
—¿Donde está Naruto?–
OoOoOoOoS&NoOoOoOoO
Hasta aqui...
Que tal les pareció?
CONTINUACIÓN?
