La orden del fénix.

Un chico de once años corría por un pasillo del la gran mansión del valle Godric, mientras intentaba ponerse en contacto con sus amigos iba eliminando a todos los encapuchados que encontraba. El chico se detuvo frente a un gran puerta de madera donde entro rápidamente antes de que lo atraparan. Empezó a recorrer la habitación buscando algo en especial hasta que lo encontró, era una espada con diamantes rojos, había pertenecido a su familia y se decía q tenia un gran poder, mientras la contemplaba escucho mucho ruido afuera seguramente ya estarían todos allá afuera esperando que él saliera para matarlo. Se quedo un momento pensando en sus posibilidades eran 50 contra 1 y por mas que tuviera esa espada no podría ganar, sus padres deberían estar muertos al igual que sus hermanas, solo le quedaba una opción, se levanto la manga del brazo derecho y se miro el antebrazo, ahí se podía observar un hermoso tatuaje de un pájaro, para ser mas específicos de un fénix, saco su varita y le dio 3 golpecitos, ahora solo quedaba esperar. Mientras esperaba se puso a recordar como había llegado a esa situación.

Flash Back.

La familia Potter vivía en un pequeño valle alejado del mundo muggle, vivían en una gran mansión donde había espacio suficiente para esta gran familia. Rachel y Robert Potter eran los padres de 5 hijos.

Los más grandes eran mellizos James y Jennifer Potter ambos tenían 11 años el pelo negro y medio desordenado, aunque Jennifer ya lo podía controlar, eran iguales en todo excepto en los ojos. Los de James eran de un color chocolate mientras que los de Jennifer eran azules.

Después de ellos venia Sakura Potter tenia 10 años y tenia el pelo color castaño como su madre al igual que los ojos color chocolate.

La siguiente era Elizabeth Potter o Liz, ella tenia 8 años y era la consentida de James. Era una mezcla entre sus padres, cabello color castaño y ojos azules.

Y la más pequeña era Samanta Potter, tenia apenas 5 años y ya era un dolor de cabeza, tenia el pelo negro y ojos azules.

Ese día había sido muy aburrido ya que había estado lloviendo todo el tiempo y los chicos que no podían ir afuera a volar o a la pileta, se habían quedado en la casa y estaba a punto de comer cuando una explosión los sorprendió.

- rápido vayan a la chimenea y usen la red flu para llegar a lo de su tía díganle que están atacando la casa y cierren la red para que no los persigan, que manden un ejercito de aurores lo mas rápido posible- esas fueron las ultimas ordenes que Robert le dio a James.

James asintió y tomo del brazo a Sam y a Liz, mientras Jennifer agarraba a Sakura y salían corriendo.

Es mejor que nos separemos James, nos vemos en la chimenea de arriba- dijo Jennifer mientras corrían.

Estas loca? Si nos separamos no vamos a llegar a ningún lado- respondió James mientras miraba hacia atrás y distinguía al menos 20 figuras encapuchadas.

Entonces que hacemos?- dijo Sakura- es mejor separarnos así ellos también lo hacen, además nosotros conocemos mejor la casa y sus pasadizos.

Ella tiene razón James- dijo Liz- hagamos así Sam y yo nos vamos por un lado y ustedes 3 por otro y nos encontramos arriba si?

Esta bien- dijo James dándose por vencido sus hermanas siempre ganaban- nos vemos arriba, si alguna tiene algún problema ya sabe que hacer.

Si la orden del fénix al rescate- dijeron todas a coro

Fin del flash back

Así era como se habían separado había sido un idiota, ahora seguramente estarían muertas como él en pocos minutos, miro a la chimenea de la habitación, llegaría la orden a tiempo o moriría. Mientras seguía pensando que hacer una explosión se escucho por toda la habitación, se puso en guardia, y miro a la puerta. Estaba cerrada, entonces sonriendo miro hacia la chimenea, ahí vio a 2 chicas y un chico, las chicas de 11 años con sus varitas y el chico de 10 con una espada.

perdón James si tardamos- dijo una de las chicas que tenia el pelo castaño y ojos verdes.

si perdón lo que pasa es que primero fuimos por Jennifer- dijo la otra chica de pelo negro y ojos grises.

No pasa nada Ashley, como esta Jennifer Katie?- pregunto James alegre de que hayan ido primero con su hermana.

Esta bien en lo de tu tía tiene algunas heridas pero nada grave, de las otras no sabemos nada- respondió

Sakura esta bien, yo fui a ayudarla, pero de Sam y Liz no se nada- dijo el chico tenia el pelo castaño y ojos miel.

Ok gracias Shaoran- James sonrió- están listos para patear traseros de mortifagos?

Si- respondieron todos.

James hizo un movimiento con la varita y la puerta se abrió, como él supuso unos 50 mortifagos estaban esperándolo, los chicos salieron corriendo y empezaron a echar maleficios las chicas mientras que los chicos usaban la espada.

Fueron abriéndose paso como pudieron, atacando y defendiéndose pero eran muchos y cada vez parecía que llegaban más. James no sabia sí iban a poder resistir, se estaban cansando, mientras que los mortifagos estaban en perfectas condiciones. Entonces escucho un grito, y lo supo Liz y Sam estaban en peligro, tenia que llegar como sea. Miro al frente tenia como 20 mortifagos cerrándole el paso, miro a Ashley y a Katie, estaban cansadas pero necesitaba su ayuda con un hechizo que seguramente las dejaría exhaustas y sin poder defenderse, pero él tenia que llegar con sus hermanas. Miro a la Ashley conectando sus ojos con los verdes de ella la chica comprendió y asintió con la cabeza mientras iba a buscar a Katie. James se puso un escudo protector y espero la señal. Las dos chicas se pusieron a su lado y elevaron las varitas, los mortifagos se pusieron en posición de ataque, Shaoran se puso atrás de ellas para defenderlas cuando estuvieran débiles. Era hora, las chicas se miraron 3, 2,1...

- Cegatus- gritaron las dos al mismo tiempo que de las varitas salía un rayo de color blanco.

Ambas cayeron al piso y rápidamente Shaoran se puso delante y convoco un hechizo protector.

James corría entre los mortifagos que habían quedado ciegos temporalmente aunque seguían tirando hechizos a diestra y siniestra. Logro salir y empezó a correr al cuarto de las chicas, el grito venia de ahí. Subió las escaleras, uso pasadizos, esperando no llegar demasiado tarde. Abrió la puerta y las vio, estaban bien sin ninguna herida, pero cuando los ojos azules de Liz hicieron contacto con los suyos supo que nada estaba bien, corrió hasta la ventana, y miro hacia abajo. Ojala nunca lo hubiera echo su madre estaba muerta, estaba ahí a bajo mientras su padre luchaba con un hombre, un hombre que él conocía muy bien Lord Voldemort. Sintió las lagrimas en sus mejillas al ver caer el cuerpo inerte de su padre al piso y escuchar las risas de él, de su asesino.

¿Pero que tenemos aquí? – James se giro rápidamente con la espada levantada, sus hermanas detrás de él, para ver una chica de su edad. Era pálida , tenia el pelo negro, y unos ojos rojos como la sangre. Al ver esto supo quien era, pero no podía ser, Voldemort nunca había amado a nadie o si. ¿cómo podía tener una hija?

¿qué quieres?- pregunto James tenia que ganar tiempo, porque si ella era su hija, seguramente sabia mucha magia negra, mucha más que él.

¿tu qué crees Potter? Matarte- respondió con una sádica sonrisa en sus labios- matarte como tu padre mato a mi madre.

¿qué?- no podía ser cierto su padre nunca mataría a nadie, nunca lo había echo y eso que él era auror y tenia permiso para hacerlo.

Lo que escuchaste, él la mato y quiero venganza y que mejor que matar a su hijo- dijo soltando un carcajada que a James le erizo los pelo de la nuca.

No lo harás, te venceré- james se puso en guardia y noto como la espada tenia un brillo extraño que antes no tenia.

Eso lo veremos- sonrió y saco su varita.

Ambos se miraban pero ninguno hacia movimientos, entonces la puerta se abrió de nuevo. Shaoran estaba ahí. James sonrió.

llévate a Liz y a Sam a lo de mi tía ya- le ordeno. El chico asintió agarro a las chicas y se fue. Vio como la chica iba a lanzar un maleficio, entonces saco su varita y lo desvió. Ella le miro sorprendida- esto es entre vos y yo.

La chica se puso en posición de ataque.

-empecemos entonces- mientras le lanzaba un maleficio.

James lo esquivo, y lanzo otro ambos esquivaban hasta que ella logro darle y James callo al piso. Ella levanto la varita, James levanto la espada, una maldición roja salió de la varita y dio en la espada. Entonces paso, la espada se puso roja, y un rayo igual o más potente le dio a la chica que cayo en el piso. James se levanto sorprendido mirando la espada. La chica se levanto con dificultad y miro por la ventana, James vio como Voldemort iniciaba la retirada, miro a la chica se iba a ir.

espera- dijo James, que le pasaba- ¿cómo te llamas?

Riddle, Megan Riddle- respondió con una sonrisa ladeada- ¿y tu?

Potter, James Potter- respondiendo igual.

Un gusto James, espero que la próxima vez que no veamos podamos terminar el duelo- dijo antes de desaparecer.

Yo también lo espero, yo también- murmuro en la habitación vacía, antes de irse.

Recorrió la casa, hasta llegar a la chimenea, volvió a abrir la red flu y fue a lo de su tía. Al llegar vio a sus hermanas todas estaban bien físicamente, pero vio la tristeza en sus ojos y supo que ya sabrían lo de sus padres. Las cuatro se levantaron y lo abrazaron. Su tía llego y lo abrazo y le dijo que el director de Hogwarts quería hablar con él y sus hermanas. Todos se dirigieron al comedor, donde había un a persona.

antes que nada, quiero decirles que lamento mucho la perdida de sus padres, ellos eran grandes personas y aurores, siempre pensando en los otros que en ellos mismos, por eso creo que ello hubieran estado de acuerdo con lo que voy hacer. Créanme que esto también me duele, pero no hay otra alternativa. James voy se franco contigo, todo el mundo cree que tus hermanas están muertas y pienso que lo mejor es que sigan creyendo eso, tanto aurores como mortifagos. Se que lo que te voy a pedir va a hacer muy duro, pero es para que tus hermanas puedan seguir con vida. Tengo que separarlos a todos, Sam al ser las más chiquita se quedara con su tía Emily, Liz te iras con Katie, estoy seguro que a su familia le encantara cuidarte, Sakura iras a la China con el señor Li y Jennifer estoy seguro que estarás muy cómoda con la señorita Torres. Todas adoptaran el apellido Torres, para no levantar sospechas, ya que es un apellido muggle. Y tu James te quedaras aquí en el valle Godric bajo mi tutela- termino de decir Albus Dumbledore. Miro la cara de los chicos y supo que iba a tener un problema, James estaba furioso.

Que... ¿quién se cree que es para venir acá, sin avisar, decirnos que lamenta la muerte de nuestros padres, cuando usted pudo haberlo evitado, y encima ahora me dice que tengo que quedarme en la casa en donde ello murieron, mientras que mis hermanas están cada una en un país distinto y hasta en diferentes continentes¿usted esta loco, China? Ellas son mi vida, es lo único que me quedan, y yo las voy a cuidar, usted no va a venir a decirnos que hacer entiende, USTED NO ES NADIE PARA DECIR SOBRE NOSOTROS- termino gritando un muy enojado James

Tienes razón- dijo su tía Emily, haciendo que el chico sonriera- él no es nadie pero yo si, soy su tía y estoy de acuerdo con el plan de Albus-

Los 5 chicos la miraron sorprendidos, pero esta vez no dijeron nada, porque ella era su tía y tenia derechos sobre ello. James vio como el director sacaba 3 trasladadores y les daba 3 golpecitos.

bien primero será Shaoran y Sakura

Te la encargo, cuídala con tu vida Li- dijo un serio James mientras abrazaba a su hermana, para después ver como desaparecía.

Los siguientes son Ashley y Jennifer

Ya sabes Ashley- dijo James, recibiendo un asentimiento de la cabeza castaña, siempre había tenido esa conexión con ella y no era necesario decir muchas palabra. Abraza a su melliza con fuerza, la iba a extrañar, pero sabia que lo más difícil seria despedirse de Liz.

Bueno ya casi terminamos, Katie y Liz- dijo el director.

Liz, mi pequeña, cuídate si - susurro James mientras la abrazaba y la alzaba con lagrimas en los ojos. Y ellas también se fueron y cada una se llevo un pedazo de James.

Es hora de irnos- dijo el profesor mientras le pasaba un brazo por sus hombros. Sam lo abrazo mientras lloraba, no se avía despedido de sus hermanas pero de él si. La abrazo y le dio un pequeño beso en la frente, miro a su tía y le sonrió, antes de desaparecer con el director.

En el valle Godric.

profesor ¿qué pasara con la orden del fénix?-pregunto el niño una vez que llegaron

¿la orden¿qué es eso?-pregunto el director curioso mirando a James

es un grupo que cree con mi hermanas y Ashley, Katie y Shaoran, yo soy el presidente y tenemos un forma de comunicarnos- respondió el chico orgulloso

estoy impresionado de su talento e inteligencia, pero temo que la orden ha llegado a su fin.

Lo entiendo señor- mientras sacaba su varita y hacia un raro movimiento mientras el director lo miraba extrañado sin saber que había echo. Pero James si sabia, él había camuflado el tatuaje para que pareciera piel, porque iba a pedirle algo al director y no podía hacer fallos y ese tatuaje podría traerle problemas más tarde

Entonces director quiero pedirle una cosa- dijo James mirando al adulto a los ojos por primera vez

¿qué quieres James?

olvidarme de todo, de que tengo hermanas, de lo que paso esta noche, de todo por favor.

Dormirás hasta que empiecen las clases, o sea unas 2 semanas y cuando despiertes no recordaras nada ¿ de acuerdo?

Si, y profesor muchas gracias y perdón por haberle gritado

Esta bien James es normal, ahora cierra los ojos- el chico obedeció- desmaus!-exclamo el profesor, para después agarrar al niño y llevarlo a su habitación- nos veremos pronto James, aunque no recordaras nada. Obliviate!

El director desapareció de ahí sin saber que unos ojos rojos habían observado todo lo que ocurría en la habitación.