Jamás seré como Harry Potter. Capitulo1

Era el ultimo año para Harry y sus amigos. Harry no hacía mas que pensar en la llegada del verano, la miraba con odio y resentimiento, como esperando que ese día no llegara nunca.

Temía al futuro, lo había descubierto hace muy poco tiempo o quizás si que lo sabía de antes pero no lo había querido admitir, él, la única persona que se había enfrentado a Voldemort varias veces empezaba a sentirse debil. Veía a Hermione y a Ron, ansiosos por empezar una nueva vida lejos de los muros de Hogwarts, sin embargo él...no podía imaginarse una vida fuera del unico lugar que podía llamar hogar.

Miraba con envidia a aquellos nuevos alumnos que entraban en Hogwarts, muchas veces se quedaba quieto y les miraba, entonces su mente viajaba y se encontraba de nuevo con once años, recordando y olvidando a la vez. Recordaba su primera escoba...aquella flamante Nimbus 2000, que fue sustituida por una Saeta de Fuego, recordaba su primer amor...Cho Chang recordaba con tristeza aquella relacción. Recordaba a Cedric, Recordaba a su padrino y el dolor que sintió al perderlo e intento olvidar todas las muertes que había ocasionado, quizás para no sentirse culpable cada vez que alguien mencionaba a Cedric o a su padrino. Recordaba a su enemigo...Draco Malfoy, al igual que él también había crecido, y también iba a dejar Hogwarts...siete años, siete años en un colegio y sin embargo los seguia considerando insuficientes. Harry se miró al espejo, con una mano se aparto el flequillo dejando ver la pequeña cicatriz.
-Te odio le susurro Tu, tu me quitaste lo que más quería, , me odio, te odio, odio todo lo que significo. Ron estaba tumbado en la cama, dormía placidamente, sin preocupaciones, en cambio él... Pensó en Hermione, la añoraba, añoraba a la antigua Hermione, a su amiga, desde que salía con Ron todo había cambiado...entonces se odió aún más. La insignia de prefecto de Ron estaba cuidadosamente colocada sobre la mesilla, Harry la cogió y se la puso en la túnica.

-Yo, Harry Potter, prefecto. Estuvo unos segundos quieto como memorizando esa idea en la cabeza, (Harry Potter prefecto) que bien sonaban aquellas tres palabras pero aún así cada vez que las pronunciaba un escalofrio recorría su cuerpo. Se quitó la insignia de su amigo y la dejó en su lugar.
-Odio a HARRY POTTER dijo al fín, me odio, por ser arrogante y orgulloso, por creerme superior a los demás por creerme superior a Ron. Miró al cielo, estaba oscuro y todavía faltaban muchas horas para la llegada del alba .Harry se tumbó en la cama, quería llorar, sin embargo no le quedaban más lagrimas. Tanpoco el sueño era su aliado y las noches se le hacían eternas, odiaba las noches por que cuando estas llegaban el se ponía a pensar en su vida...y no lo soportaba. Su futuro.
-Todos esperan que sea auror y que venge de una vez por todas la muerte de mis padres y mi padrino, y también la de Cedric...tantas esperanzas puestas en mi...todos esperan grandes azañas de mi, que destaque entre la multitud, que mi nombre sea sinonimo de valentía y honor. Otros por el contrario esperan con impaciencia que tropiece que cometa un error y de este modo demostrar al mundo lo que yo ya sabía, que soy un fraude, yo no derroté a Voldemort, lo hizo mi madre...yo solo tuve suerte, mucha suerte, nada más , tantas miradas puestas en mi...tanta presión...por que no seré como Ron...o como Hermione, o incluso como Draco Malfoy. Todos mis compañeros me consideran el niño mimado de Dumbledore, y para que engañarnos, lo soy. Dumbledore me trata distinto que al resto, ¿realmente merezco un trato especial? ¿Por qué, por no tener padres? Se que en este colegio no soy el único, mira al pobre Neville. Estoy harto de ser Harry Potter.

Esta palabra se quedó grabada en la cabeza de Harry justo antes de quedarse dormido, otro día se había acabado, ya faltaba menos para la recta final, que haría con su vida...seguiría viviendo con los Dursley...Harry prefería no pensar en eso.

NOTAS DE LA AUTORA- Se que este capitulo ha sido quizás demasiado filosofico, sin embargo los siguientes no seran iguales y habrá muy pocos monologos, espero que os haya gustado y que me dejeis reviews, por que me hacen mucha ilusión. Besos. Alana