Advertencias: bueno, la única advertencia es que no hay ninguna.
Discleimer: los personajes no son mios, son del genio kishimoto, que no se en que se inspiro para hacerlos, pero yo me inspire en una revista para robar… cof, cof, tomarlos prestado
Estrategia baja novios
Sasuke ya no sabe qué hacer para que el rubio que ocupa sus sueños se fije en él…
Había vuelto a konoha por una curiosidad, quería saber que tenía naruto para atraer tanto a las personas, quiero decir, primero, pelea con neji en el torneo para selección de nuevos chunin, en medio de la batalla le dice que cuando sea hokage eliminara la marca en la frente-de pájaro enjaulado- representativo de la segunda rama del clan hyuuga, entonces de buenas a primeras el castaño olvida que quería matar al rubio y hasta ahora lo considera su amigo.
-podría jurar que le gusta- murmuro el pelinegro
Después, rescata a Gaara de akatsuki y este queda que dá el alma por él-ni que decir del cuerpo-
De la misma manera pasaron sakura, que después de despreciarlo ahora lo adora, shino que aun sigue de malas leches porque el rubio no lo reconoció cuando llego a la aldea después de dos años o ¿fueron tres?, itachi que tuvo varios encuentros en los que podía matarlo y nunca lo hizo, no es que le hubiera gustado que matara, pero…
También entran en la lista konan, y a pain que hasta revivió a los aldeanos después de haber destruido la aldea. más para la larga lista de fans de natuto's fans pensó molesto el chico.
Y otros tantos de los que no se acordaba.
Hacían dos años que había regresado, lo había decidido así, quería ver con sus propios ojos que hacia su amigo para cambiar a las personas. Pero su amigo seguía tan idiota como siempre, o eso o era muy bueno haciéndose, y dudaba que fuera tan inteligente.
Así que, mientras cumplía con las misiones que se les habían impuesto como castigo para reivindicarse por haber traicionado la aldea, había ideado un plan, bueno no era un plan exactamente sino mas bien, que haría lo que todo tonto hace, el cliché más viejo de la historia, enamoraría a naruto, haber si de esa forma el joven jinchuriki desplegaba su poder en él y le hacía desear hacer cosas por él, que estando en sus cinco nunca haría.
Pero el tiempo iba pasando, y… nada, no sabía cómo entrarle al rubio, nunca antes había intentado conquistar a alguien, y menos a un dobe como el dobe, y menos si este y la pelirosa lo trataban como si nunca se hubiera ido, el único escéptico era su copia mal elaborada llamada Sai, quien lo había mirado con desconfianza durante un buen tiempo, -tal vez piensa que le quiero quitar a naruto también jejeje entonces si tiene razón para mirarme mal había pensado el moreno en su momento-pero por respeto a naruto, o eso se decía el uchiha, sai abrió la boca sobre las dudas hacia sasuke.
Sinceramente no existe nada de malo en que tus antiguos compañeros de equipo te acogieran sin reservas después de haberlos traicionado y casi matado más de una vez, pero la verdad es que el problema si existía, al moreno no le molestaba que sakura quisiera ser su amiga, tampoco le molestaba que su antiguo encaprichamiento-como le había llamado ella- por él hubiera sido superado desde mucho tiempo atrás, al contrario, esa era una muy buena ventaja. Y saber que naruto tampoco sentía otra cosa más que un afecto fraternal por la pelirosa le hacía querer cantar- y eso no era nada bueno, en serio-a viva voz.
Pero, que el rubio, para el cual había vuelto a la aldea y para el cual ya tenía un plan bien confeccionado que no incluía a nadie más que a ellos, le dijera de buenas a primeras que tenía una novia de la aldea de la lluvia, le hacía desear destruir cosas, cosas con nombre y apellido; Hinamori Tetzu.
Se supone que el no tenia novia, si en dos años no había hablado de ella, ¿cómo es que se atrevía a hacerlo ahora? ò.ó
Y como los problemas vienen de tres en tres… bueno otro, sasuke había notado que pensaba en el rubio un poco más de la cuenta, y a veces medio olvidaba que era una curiosidad mal sana lo que quería saciar, no un deseo suprimido, desde hacía muchos años ya, camuflado en una máscara de inocente investigación.
Fueron muchas las veces que había pensado en matarla, no es por presumir, pero el uchiha se consideraba muy buen asesino, y como ninja de konoha que era, además de su linaje, le sería muy fácil desaparecer a la chica y luego consolar a su querido kitsune y mostrarle que la vida continúa.
Claro tampoco era que saltaría con un naruto, el muerto al pozo y el vivo al gozo, deja ya de sufrir, recupera tu vida, si quieres yo puedo hacer un sacrificio y ayudarte lo mas que pueda
-si claro sasuke, como no, y después se enteraría de tu pequeño papelito en aquella desaparición y tus huesitos irían a parar a las peñas del primer acantilado que el dobe encontrase.-murmuro en voz alta.
Pero sí, aun recordaba la conversación que había tenido con su amigo, claro, no es por que recordara todas las conversaciones que había tenido con el ojiazul, eso era imposible para una persona normal.
¿Mencione que el uchiha no es una persona normal?
Simplemente esa le había molestado un poco más de lo normal, por lo que no había querido borrarla para analizarla más adelante, cuando sus instintos asesinos bajaran un par de grados y fuera capaz de pensar con claridad, sin incluir y así desaparecerá de la faz de la tierra tres veces por oración.
Flashback
Había entrado a Ichiraku's ramen con toda la dignidad made in Uchiha de la que siempre se había sentido orgullo, en ningún momento le había pasado por la cabeza que Naruto se había dado cuenta de sus sentimientos por él. -Tampoco es que los tuviera-.
¿Por qué?
Sencillo, sasuke siempre había sido capaz de ocultar muy bien cualquier tipo de sentimiento que estuvieran rondando en su interior tras la máscara de indiferencia que había aprendido desde muy joven. Y segundo, naruto era simplemente lo suficientemente despistado como para no notarlo aunque sasuke se atreviera a besarlo, Hinata es la prueba más ferviente de ello, le dijo que lo amaba y él, o ya se le olvidó, o nunca se lo creyó o jamás entendió lo que ella le dijo.
Y no es que él se quejara.
Había llegado más temprano de lo acordado, se supone que se juntarían a las 12:30 para comer en el ichirakus, pero faltaban diez minutos todavía, y si conocía a naruto, como creía conocerlo, entonces todavía le faltaban al menos media hora de espera.
Pero para su sorpresa el rubio no se hizo esperar, llego cinco minutos antes de lo acordado, se veía radiante, sasuke estaba seguro que si el rubio en ese momento decidía competir con el sol, fácilmente se convertiría en el centro del universo.
-ajá! Y ahora hasta cursi eres, sigue bajando sasuke, sigue ajando.- se reprendió mentalmente.
-sasuke! llegaste temprano- dijo el ojiazul sonriendo de oreja a oreja
-dobe, eso debería de decirlo yo- dijo entrecerrando los ojos
-ya estas teme,…
-¿para qué me citaste? -pregunto interrumpiendo a su amigo antes de que se pusiera a vociferar cosas sin sentido.
-etto… veras sasuke…tu eres mi mejor amigo ¿verdad?
El moreno se limito a mirarlo, naruto parecía… ansioso.
-Eh! Está bien, cambia esa cara-le dijo el ojiazul al azabache- iré al grano. Lo que pasa es que mi novia vendrá a la aldea y quiero que le caiga bien a mis demás amigo, y si tú la tratas bien los demás también lo harán ya que tu eres el mas hurañ… el más difícil de convencer- termino un una sonrisa casi forzada.
Entre todas las cosas que el moreno pudo preguntar, solo una se le había quedad en la cabeza.
-¿novia?
-Hn!- el rubio cruzó los brazos y asintió con la cabeza manteniendo los ojos abiertos, en una mirada que pretendía ser seria.
-¿novia?- volvió a preguntar el moreno, aun incrédulo, sin saber cómo tomar la noticia.
-Hn!- el ojiazul seguía asintiendo
-¿novia?
El rubio que no es conocido por su paciencia ya medio irritada pregunto
-¿Qué parte es la que no entiendes? ¿la no o la via?
Estaba a punto de mentarle la ma... o de darle un coscorrón al rubio que lo haría acordarse del día en que había nacido, pero dudó, porque seguro como el infierno que si le decía algo mal dicho el rubio respondería de la misma manera y no necesitaba un pleito verbal en esos momentos, y si le pegaba como pensaba que se merecía, entonces le preguntaría que porque lo había hecho y decir algo como porque me dio la gana el rubio le pagaría y comenzarían el Armagedón y tampoco quería algo como eso.
Así que haciendo gala de toda la fuerza de voluntad que tenia y apretando los dientes hasta que juró que uno de sus molares se astilló, contó hasta diez y dijo.
-perdóname si me muestro algo escéptico por lo de tu novia, pero es que hasta ahora nunca la habías mencionado ¿Por qué habrá sido eso dobe?
-pues porque nunca me preguntaste teme- dijo el rubio como dijo fuera la razón más obvia del mundo
baka, no es a eso a lo que me refería
-se a lo que te referías teme, pero me parece muy infantil y de muy mal gusto gritar a los cuatro vientos que tengo una novia.- dijo con el ceño fruncido- ni que fuera la primera.
-y ¿desde cuándo te crees tú tan maduro?
-¿desde que cumplí 17?- Más que decir pregunto
-tonto- sasuke le pego en la cabeza mientras un tic se apoderaba de su ojo derecho-eso hace un mes apenas.
-entonces ¿me ayudaras?-cambió de tema
-¿ayudarte? ¿A qué?-parecía perplejo
-¿es que no me estas escuchando?- grito el rubio- a que todos la acepten, necesito que encuentre una razón para que vuelva más a menudo teme.
-no veo la forma en que eso me beneficie- dijo el moreno haciendo un encogimiento de hombros.
-¿ve-beneficio?
-si no me da beneficios, no veo la razón para hacerlo
Dicho esto, el moreno se levanto de su asiento sin apenas probar su ramen y se marcho.
Típico del uchiha…
Marcharse cuando le parece sin pensar en nadie más que en él.
Fin del flashback
El moreno entro en su habitación y se recostó en su cama, necesitaba descansar…
Tal vez a si su cabeza generara más y fuera capaz de pensar en una buena estrategia para conquistar al rubio…
-sxn-
-Si así hubiese sido la historia sería un éxito- suspiro el rubio acostado de espalda en su cama. Mirando el techo con la vista perdida en la nada- el teme luchando por mí, ni en esta vida ni en la otra.- sonrió sin pizca de humor.
El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo…
Porque imaginar al teme en ese papel…
Llevaba pensando en ello mucho tiempo, no precisamente desde que sasuke llegó a la aldea, porque en ese entonces no se había dado cuenta que le gustaba el moreno, sino después, cuando comprendió porque la novia de este le caía, sino mal, no también como todo el mundo.
Llevaba todo el dia construyendo su propio mundo en la cabeza, un mundo donde su amigo estuviera colado por él y él estuviera colado por otra chica, no es que le deseara que sufriera, sino mas bien quería que su amigo se preocupara por él, que hicieras cosas impensables –como la que él estaba a punto de hacer,- por conquistar a alguien… por conquistarme a mi…
Sasuke había vuelto hacía dos años a la aldea, eso era bueno, lo malo es que no había vuelto solo, había traído a una chica con él, una chica que todos conocían, o al menos él y sakura, desde que los había visto juntos sabia que algo no marchaba como debería ser.
Por un tiempo tanto la pelirosa como el rubio intentaron llamar la atención de sasuke, pero este estaba en un estado deplorable, no es que estuviera físicamente mal herido, las heridas que traía consigo eran peores eran heridas emocionales… heridas del alma.
Si sasuke había vuelto a la aldea y traía consigo una chica y un corazón… fracturado… Roto en tantos pedazos que en su momento el uzumaki había dudado que pudiera restaurarlo por completo alguna vez.
Pero no se rindió, simplemente le era imposible, no podía hacerlo, ese era su camino del ninja, el camino que había tomado para convertirse en hokage, y lo haría, porque ¿Qué clase de líder seria si no podía salvar siquiera a su mejor amigo?
¿Resultado?
Le tomó casi dos años hacer que sasuke volviera a ser al menos el mismo de antes, entre misiones, la penitencia del moreno y muchas pelas de lengua –alguna que otras con los puños también- le había devuelto al menos la vida a sus ojos. El moreno ya no era tan retraído y tan cínico como antes, hablaba con los demás y había veces en las que casi sonreía. Casi.
¿Consecuencia?
Oh! Claro que había consecuencia, siempre la había, nadie puede reparar un daño de tal nivel sin pagar un precio.
Y el suyo no fue menos que enamorarse del bastado. Poco a poco, sin prisa, el amor había ido surgiendo dentro de sí, un amor unilateral, pero amor al fin y al cabo.
Tal vez si lo comentaba con alguien le diría que no era tan malo, que ellos dos eran muy unidos, porque si antes lo habían sido ahora lo eran más, y que tal vez el moreno un día lo mirara más que como la persona que lo saco el agujero sin fondo en el cual había ido a parar después de tantas luchas sin sentidos, de tantas venganzas, que tal vez un día no lo vería simplemente como su mejor amigo sino como algo mas…
-pero la luna no es de queso- se dijo el rubio esbozando una sonrisa sin humor.
Quien disfrutaba de toda la atención del teme no era más que la pelirroja, la que había estado con él en el grupo llamado taka…
Karin!
Ese nombre se le antojaba amargo en la boca, y es que de solo imaginar que ella podía acercársele al teme como él deseaba hacerlo le daban ganas de llorar.
Flashback
-¿porque ella? ¿Porque no otra persona?
El moreno levanto una de sus perfectas cejas
-¿estás cuestionando mis decisiones?
-no- bajo la cabeza el rubio- solo tengo curiosidad de saber porque la elegiste a ella
-¿porque no? es una buena candidata para hacer renacer mi clan…
-si pero…
-no hay más que hablar, es ella y punto.
Esa conversación la habían tenido cuando naruto se dio cuenta, más o menos, de lo que estaba sintiendo por el moreno, no es que estuviera ofreciéndose como alternativa, el no podía darle hijos al uchiha…
-pero si ni siquiera la ama- había murmurado para sí mismo
-para que mi clan renazca no es necesario el amor, solo una mujer- había respondido el ojinegro que le había escuchado a la perfección.
Después de eso, el moreno le había dicho algo… fue bastante bajo pero aun así audible, aunque aun después de todos estos meses el rubio no lo entendía…
-ya existe una persona que tiene mi corazón, pero dudo que sea lo suficientemente inteligente para darse cuenta, a esa persona no le gustan los chicos como yo.
-estás diciendo que si sakura por ejemplo decidiera enamorarte, formarías tu familia con ella. Hablando hipotéticamente, claro.
Sasuke había tardado tanto en responder que naruto llegó a pensar por un momento que ya no lo haría, el moreno había profundizado el ceño hasta lo imposible y miraba al pobre ojiazul como si hubiera dicho lo más absurdo del mundo.
Después de un momento -en el que naruto jura que escucho como el moreno contaba en su mente hasta Diez- sasuke se decidió a hablar
-mmm! Hablando hipotéticamente, si alguien tuviera mi corazón, dobe, -el moreno tuvo mucho cuidado en no mencionar nombre, el rubio era muy idiota y después podría pensar que el estaba enamorado de ella- tendría que luchar por conseguir lo demás ya que lo demás lo tiene Karin.
Luego se marcho, porque a su juicio no había nada más que decir
Fin del flashback
Naruto se levanto de la cama, ya estaba más que bueno de compadecerse de sí mismo.
-Este es el precio que decidiste pagar dattebayo- se animó el chico- ahora lo que queda saber es ¿qué harás? ¿Piensas quedarte de brazos cruzados y sufrir en silencio o piensas hacer algo dattebayo?
Después de unos minutos de duda, el rubio sonrió frente al espejo.
-Pues vamos a conquistar al teme dattebayo- grito a viva voz,- aunque tengamos que prenderle fuego al infierno jeje ¿he? Creo que eso no tiene mucho sentido. Umm! Aunque tengamos que prenderle fuego al cielo dattebayo.
-Aha! Y los pedazos quemados te caerán encima maldito pirado- naruto se sobresalto por un segundo
-kiba! ¿Qué haces aquí dattebayo?-le grito al castaño- entrando por la ventana como los ladrones, casi me muero del susto.
-que bien que te encuentras más animado que ayer baka, nos tenias preocupados.
-Entra ya! Si te ve alguien te tomaran por intruso y ¿quién sabe? tal vez te maten… aunque pensándolo bien –dijo rascándose la barbilla como si considerara una idea- tal vez me hagan un favor.
-Ya! Y serías el primero en morir de la tristeza porque no estaré a tu lado.- sonrió con sorna
-Deja de hachártela que jamás haría tanto!
-Si tu lo dices- dijo encogiéndose de hombros- a lo que importa, dime ¿qué piensas hacer para conquistar al malnacido se sasuke?
-Oye no insultes al teme.- fingió molestarse- además metido ¿quién te dijo que quería conquistar al teme?- entrecerró los ojos con sospecha
-Un pajarito –el castaño volteo el rostro medio sonrojado por haber sido descubierto
-No me lo creo –dijo el rubio inflando un moflete.-me estabas espiando-lo acusó con el dedo. Cambió de tema- No tengo la menor idea de que hare con sasuke- sonrió- pero sabes que eso no me detiene.
-Entonces te traigo aquí tus reyes por adelantado.- el castaño le tendió una revista al rubio.
-¿Estrategia baja novios?- leyó con un sonrisa de oreja a oreja.- no me digas que crees en eso.-soltó una carcajada.
-¿Es lo mejor que tienes no?- dijo su amigo riendo también. Esto prometía mucha diversión.
El rubio dejo de sonreír. Su amigo tenía un punto.
-bueno nada cuesta intentar ¿no?- abrió la revista y empezó a ojear.Son solo cinco pasos, parece fácil.
-sxn-
Sasuke estaba sentado muy cómodamente en su casa, Karin no estaba cerca, lo cual era un alivio, no la soportaba tanto como quería aparentar.
Una sonrisa maliciosa adornaba sus pálidos labios, ya había sembrado la duda, solo faltaba que su rubio amigo se decidiera a hacer algo.- Aunque de eso habían pasado unos meses ya.-
Después de todo, el papel de Karin en este juego era ese, hacer que naruto se fijara en él, y actuara. Lo había decidido desde el principio, su respuesta era un simple porque si, pero después de ver como el rubio lucha para que él fuera el mismo de antes, empezó a verlo de verdad, ver lo que los demás veían… y ahora su deseo era más que un simple capricho, más que puro egoísmo…
Bueno tal vez siga siendo egoísmo mal canalizado, pero esto debían de perdonarlo en el cielo, o en el infierno, incluso en el purgatorio o cual sea el lugar que tenga la plaza reservada para su alma.
Era algo aburrido no hacer nada, pero era necesario, porque él como uchiha no haría un movimiento mas, él era el rey en este tablero, todos los demás eran peones, fichas pensadas para lograr un objetivo, ganar, y el ya había hecho su movimiento, había regresado a la aldea y había traído a su pieza de sacrificio.
Karin.
Naruto como representante del equipo contrario tenía que empezar a jugar… moverse, hasta caer en el espacio que estaba reservado para él… de donde no había marcha atrás.
