Fogoso Deseo, Profundo Amor y Confusos Sentimientos

By Loreto Winner

1X2

**************************************************************************** ***************** Esta historia la dedico a una joven muy amable y cariñosa y por supuesto gran amiga, dedico esta historia, con mis más fervientes deseos de paz, armonía y felicidad a: María Rosa Galvan. Esperando amiga que mantengas tu animo y sonrisa, jamás te rindas ni te des por vencida tan pronto, recuerda bien que en esta vida, exista también la alegría. Y recuerda a pesar de la lejanía ambas estamos juntas bajo el mismo cielo, tanto en corazón, alma y espíritu, como en sentimientos, te estima y te quiere mucho tu amiga Loreto....

**************************************************************************** *****************

Capitulo 1: Fogoso e Inesperado Deseo

Mientras el sol aparecía tranquilamente entre las nubes anunciando un atardecer terrible, angustiante, desesperante y preocupante, sin saberlo, para aquel soldado frió y de penetrantes ojos color cobalto. Las gotas de sangre de Duo caían lentamente una por una y tras otra, sosegadamente tiñendo su cuerpo completamente desnudo, resbalando por sus graves heridas, desde la cabeza escurriendo ahora intensamente por sus ojos cerrados, siguiendo por sus mordisqueados labios, su fino cuello, y su pecho rasgado por el filo de numerosas y peligrosas navajas y otras armas muy filosas; continuando su ruta, siguiendo por el camino de la sangre que emanaban las heridas y serias rasgaduras que teñían su espalda golpeada incansablemente y cortada profundamente.............

Aquel piloto Gundam yacía con su cuerpo inerte boca a bajo, en una fría celda, la cual poseía una ventana pequeña. Estaba desnudo cubierto solamente con su larga y desordenada cabellera que cubría sus hombros y toda su adolorida espalda, y solo se podía esperar a que llegara su única salvación y esperanza a ampararlo. Sin lugar a dudas lo único que tal vez podría quitarle la sensación de haber sido violado incontables veces y golpeado, hasta el cansancio a causa de sus despreciables agresores, si, en efecto, su única salvación LA MUERTE, cálida, abrazadora, probablemente su única compañía alrededor de toda su vida llena de dolor, sufrimiento, perdida de seres queridos y crueles matanzas. Mientras yacía ahí quieto y acompañado con 4 hombres que lo habían dejado en semejante estado, dejando su cuerpo golpeado en forma brutal y salvaje y con la sensación de tener el corazón destrozado.

FLASH BACK

Duo se encontraba viviendo con Heero en un departamento, como ambos compañeros de misiones habían aceptado, de esta forma les sería más fácil contactarse para llevar a cabo las misiones. Y desde hacía ya mucho tiempo el piloto trenzado y carismático se había enamorado profundamente de su compañero callado y estoico de cuarto, quien a pesar de la calidez y atenciones con las que Duo lo trataba, le respondía por lo general con una mirada asesina y fría, además de tener indiferencia y desagrado. No obstante aquel muchacho de caballo castaño oscuro, había estado sintiendo emociones y sentimientos que jamás antes había experimentado, cada vez que se acercaba a Duo. Su corazón latía precipitadamente, su respiración se agitaba fuertemente, y un bochornoso calor lo invadía y recorría completamente, bañándolo en un mar de confusiones, excitándolo, descontrolando, distrayéndolo de todo y además entorpeciéndolo, por lo cual debía concentrarse dificultosamente en controlar aquellos desconocidos sentimientos y emociones que lo embargaban de inexplicables e indescriptibles sensaciones para él.

Una tarde calurosa y agradable en la que Heero trabajaba acostumbradamente en su computadora portátil, Duo quien se encontraba ausente había llegado, entonces, sucedió lo siguiente:

-¡Hola Heero!, ¡Amigo! Mmm ¿qué haces con este insoportable calor?- pregunto Duo alegremente dedicándole una deslumbrante de sus sonrisas. Vestía pantalones de cuero color negro que se ajustaban de forma perfecta a su cuerpo, adaptando u figura a una bella y escultural, además de provocativa, incitadora y perfecta, llevaba puesta una polera también, color negra, dejando al descubierto sus brazos musculosos, andaba con su cabello suelto y mojado cayendo en una delicada cascada por sus hombros, dando una vista completamente sexy ya que debido a su cabello mojado las gotas habían resbalado empapando su polera pegándola a su pecho y recalcando deliciosamente sus pectorales y toda esa parte de su cuerpo, dejando a Heero completamente embelesado ya que nuevamente comenzaba a sentir ese ardor que quemaba su cuerpo y podía ser liberado en aquel momento, provocando un deseo candente y descontrolado por besar a Duo, despojarlo de aquellas ropas, disfrutar plácidamente de su cuerpo, sentirlo suyo y decirle cuanto lo había deseado desde ya mucho tiempo con tan solo observarlo. Desdichadamente solo era un impulsivo deseo de Heero, ya que la actitud insistente de Duo, solía sacarlo de quicio y hacerlo actuar de manera agresiva con el piloto bonito.

Detestaba que lo interrumpieran cuando pensaba tan analíticamente con ciertos aspectos y más si se trataba de ese joven compañero suyo, sumamente hablador, carismático y simpático, aparte de ser provocador, irresistible, deseable y sumamente sexy. Causador de numerosos sueños de fogosa pasión tanto para hombres como mujeres, entonces, Duo lo interrumpió.

- ¡Hey!, Heero ¿me estas escuchando?, ¿Heero?, aaa realmente no entiendo a este sujeto, me mira insistentemente y no me contesta, ¿Heero me oyes?, ¿Hey Heero?.

- ¿Qué, que sucede? - fue su respuesta despreocupada y confusa, al seguir observando a Duo azorado.

- Heero acabo de llegar y te salude, pero me ignoraste, por cierto ¿qué hacías?

- Nada que te importe, ahora vete y no estorbes - sus palabras fueron claras y cortantes, no obstante deseaba que ese muchacho se quedara a su lado, pero comenzaba a sentirse excitado.

- "Estorbo, acaso eso es lo que soy para él, solo un estorbo no, no puede ser, de seguro estaba ocupado trabajando en algo importante y lo interrumpí, sí, debe ser o acaso realmente, si soy un estorbo"- en ese momento el rostro de Duo se ensombreció, su mirada se volvió triste, y su sonrisa desapareció por unos instantes y Heero se percato de ello.

- Baka., ¿te sucede algo?- pregunto preocupado, percatándose del repentino cambio de estado de animo de Duo.

- N.........n.....no,..... no es nada- le sonrió falsamente.

- Entonces............... ¿Necesitas algo?- Heero se arrepintió por decir esas palabras, no quería que el muchacho trenzado se alejara y menos ahora que notaba que le sucedía algo, sin embargo su corazón y pensamientos lo confundían notablemente al decir algunas pocas palabras.

- No,........ Heero, ya me voy iré a tomar un baño para refrescarme.- las palabras del muchacho frío lo habían afectado, pero decidió no darles importancia, a pesar de la frialdad que le demostraba Heero, lo amaba profundamente con toda su alma. Entro al baño tranquilamente dejando la puerta junta, se quito su polera y lentamente bajo sus pantalones, quedando solo en un boxer de color azul, dando la vista de una figura muy atractiva, perezosamente comenzó a retirar su boxer bajándolo sin prisa, por su cintura, sus muslos, sus rodillas, tobillos y pies, quitándolo y quedando desnudo, comenzando a desamarrar su trenza, quitando la liga que la hacía prisionera, desaciendola y pasando sus manos acomodando delicadamente las hermosas y finas hebras de su suave y aromático cabello color castaño.

Entro a la ducha y abrió la regadera quedando empapado bajo el agua sintiendo cada gota resbalar por ese sensual y exquisito cuerpo refrescándolo, entonces, quiso cerrar la cortina y se percato de que había olvidado traer la toalla de baño que mantenía encima de su cama.

- ¡¡¡Heero!!!- grito con todas sus fuerzas para atraer la atención de su compañero.

- ¿Qué sucede?- se oyó la voz de Heero desde la puerta fuera del baño.

- Heero, podrías....... ¿podrías por favor traerme la toalla de baño que deje sobre mi cama? ¡Vamos!, se que puedes amigo, ¿me harías ese favor?, Eee Hee-chan.

- Esta bien, pero será la primera y ultima vez baka - entonces se retiro

-¡¡¡Gracias!!!, ¡¡¡Hee-chan!!! - Duo continuo con su relajante baño, mientras tanto Heero regresaba con su toalla, entro al baño y ahí se pudo contemplar la hermosa y maravillosa figura de Duo entre las cortinas que resaltaba seduciéndolo frente a sus ojos, su corazón comenzó a golpetear en su pecho a mil por hora, su respiración se agitaba fuertemente haciéndole dificultoso el poder respirar, y su miembro rápidamente comenzó a despertar por las ideas que en este momento rondaban en su mente. No pudo pensar, no pudo controlarse, no pudo detenerse, instintivamente solo pudo actuar. Se desnudo precipitadamente, arrojando sus ropas en cualquier lugar, traspaso la cortina sin dudarlo y rodeo la cintura de Duo por la espalda abrazándolo y atrayéndolo hacia si, mientras las gotas de la regadera resbalaban por ambos cuerpos ardientes refrescándolos, pero al parecer no era suficiente. Heero comenzó a besar el cuello de Duo frenéticamente, mientras el ardor de su cuerpo se hacía cada vez mucho más intenso quemándolo por dentro y excitándolo intensamente volviéndolo una verdadera llama de fogosa pasión. Saboreaba y disfrutaba de los glúteos y nalgas de Duo con deseo, un deseo tan candente, que le quemaba todo su ser.

Duo jadeaba y gemía descontrolado, Heero lo había pillado por sorpresa envolviéndolo y provocándole sentir placer, un placer exquisito y agradable, un placer delicioso y adictivo, un placer más deseado cada vez, que lo recorría y lo invadía llenándolo totalmente de pies a cabeza, alterándolo, excitándolo, seduciéndolo y deseando al igual que Heero.

- Heero, aaa Heero mmmmhhh mmm mmm ahh aaaaahh, no puedo controlarme, mm esto es, ahh delicioso aaaa..

- Mmmmh, Duo aaaa, me gusta tu cuerpo, lo deseo, mmm es exquisito aaa Duo aaa mm lo anhelo, quiero tenerlo ahora mismo aaa mm Duo, quiero POSEERLO- decía Heero mientras saboreaba con su lengua, ansiosamente cada parte del cuerpo de Duo recorriendo su cuello, su espalda, bajando más y más saboreando, su cintura, sus glúteos, y sus sabrosas nalgas con más y más deseo.

Si, en efecto, lo recorría con su lengua arrinconándolo contra las frías baldosas de la pared. Heero volteo a Duo y tomo sus brazos, sujentandolos y pasándolos tras la nuca de Duo. Introdujo un dedo en el interior de Duo moviéndolo, sintiendo aquel interior húmedo y cálido, ahora moviendo tres dedos, abriendo lentamente la entrada de Duo estirándola y preparándolo para luna deliciosa y un poco dolorosa penetración, Retiro sus dedos del interior, tomo su pene erecto y palpitante y lo introdujo en la pequeña entrada de Duo, mientras este comenzaba a sentarse para adoptar una posición más conveniente, abrió sus piernas lo más que pudo y las coloco sobre los hombros de Heero lo más que pudo, sintiendo un dolor punzante, un dolor agudo, un dolor incesante que cada vez entraba más y más a su cuerpo, abriendo paso por aquellas paredes. Ese dolor proseguía y su mente apenas podía analizar y contener las sensaciones que sentía.

-" Puedo sentir un dolor en mi entrada, Heero..... Heero....... Heero está, él está, PENETRÁNDOME, oh, puedo sentir...... puedo sentir su miembro entrando lentamente, puedo sentirlo dentro de mí, empujándolo para traspasar completamente. Mis mejillas están rojas, arden, siento el calor, siento el sudor de mi cuerpo resbalando, siento el calor en mi cuerpo, me quema aaaaahhh Heero.... mmmmhhhh ahh siento ese calor lo siento quemándome por dentro desea ser liberado, aaaahh puedo sentir el miembro de Heero palpitando dentro de mi interior, es cálido, húmedo lo siento, esta por entrar aaa, me esta envistiendo, me duele, me duele como entra puedo sentirlo más profundamente, me duele, me duele, ¡ahhh!, Ahora, ahora siento mi miembro erecto, muy erecto, rígido, palpitante, mi corazón late, late mucho saldrá de mi pecho, mi respiración es muy acelerada, siento calor, Heero....... Heero...... Heero, está ¡ENTRANDO!

- ¡¡¡Aaaaaah!!! - fue el grito de Duo, Heero lo había penetrado con gran éxito.

Duo sentía ahora un exquisito placer embriagador de todos sus sentidos, ahora solo podía sentir, sentir placer y nada más que eso, se encontraba extasiado. Heero había abrazado posesivamente a Duo, mientras estaba en él, penetrándolo y ahora se movía con un ritmo lento, dentro de Duo, en efecto un movimiento lento y exquisito, delicioso y placentero y perfecto para ambos, mientras el sudor de ambos empapaba sus cuerpos unidos en uno solo, Heero comenzó a aumentar el ritmo, volviéndolo más intenso, más rápido, mucho más fuerte, moviéndose hacia todos lados descontrolado, volviéndose completamente apasionado y salvaje, convirtiendo aquel ritmo en algo delicioso, apetecible y climático.

- ¡¡¡Aaaaah Heero!!! , ¡¡¡Heero ahhhh!!!, Mmmmmhhh, me gusta, ¡¡¡ lo deseo, Heero ahhh tómame!!! Ah, ah mmm aaaaa - gritaba extasiado Duo difícilmente y descontrolado, sentía olas y olas de placer, un placer tan sabroso, que se sentía maravilloso, su cuerpo y su mente solo podían sentir placer, no podía pensar, solo sentir y nada más, sentir aquello tan intenso y fuerte que llegaba a convertirse en un placer extremo. Mientras tanto Heero masturbaba a Duo tomando su miembro y posesionándose de él, acariciando y sintiéndolo caliente u palpitante entre sus manos sintiéndolo tan grande y apetitoso que salió del interior de Duo, para dejarlo descansar entre jadeos, y manipulando ese pene tan deseado y llevándolo a su boca, pasando su lengua, saboreando, probando ese sabor, ese manjar codiciado que solo sería suyo. Y en eso Duo había derramado su liquido caliente, extremadamente caliente en señal de llegada al clímax, en la boca de su único y eterno amor y amante, que pronto se convertiría en pesar y dolor.

Y Heero bebía y disfrutaba de ese manantial exquisito que salía del miembro goteando y húmedo de Duo, provocando para Heero innumerables sensaciones, sensaciones indescriptibles que para un soldado que solo podía coexistir en un campo de batalla como él, le eran negadas a sentir.

Heero sentía el liquido traspasando y quemando su garganta, ese semen que solo sería probado y disfrutado poco a poco y gota a gota, por él hasta beberlo todo. Heero no puedo más y eyaculo derramando su semen completamente, ensuciando el extasiado y solo suyo cuerpo de Duo, cayendo exhausto sobre su amor, sobre su Duo, y luego de eso ambos cerraron sus ojos en señalan de agotamiento y cansancio; enlazados y abrazados el uno al otro, de pronto vino la obscuridad y con ella un largo y confortante sueño por parte de ambos.

Duo había despertado la luz de las ventanas iluminaban su hermoso rostro, recordó, entonces, la tarde anterior, había estado teniendo sexo con Heero, toda la tarde y la noche o al menos eso era lo que él recordaba, sin embargo, una tristeza repentina lo invadió al ver que se encontraba en aquella, amplia, desordenada y cómoda cama solo. Aquella tarde había sentido, pero solo en su cuerpo y en sus sentidos, no su corazón................

Recordó, entonces, que ninguna palabra que indicara cariño, amor, afecto o preocupación había salido de los labios de Heero ni siquiera cuando bruscamente lo penetro, a excepción de gemidos y palabras agonizantes llenas de gozo, deseo y lujuria y apetito de sexo por parte del soldado perfecto. Y ahí estaba él, se sentía usado, necesitaba preguntarle a Heero, si lo amaba y comprobar si era cierto, y en la meditación de sus pensamientos apareció él, su amante y su destrucción.

- Hee.... Hee....Heero, yo....yo.......

- ¿Que quieres? - fueron las dagas y palabras que clavaron y traspasaron el corazón de Duo, rompiéndolo y desgarrándolo poco a poco instantáneamente, una y otra vez.

- Heero......... yo.............te.......- sus palabras fueron temerosas y quebradizas,

- ¡¡¡Baka habla!!!- aquellas palabras salieron demostrando enojo y crueldad, mientras las lagrimas de Duo caían sin cesar.

- Heero......yo.......yo..........yo quiero saber si tu me amas......

- ..................

- ¿Hee ...... Hee ...ro?- tenía miedo, miedo por lo que probablemente no deseaba escuchar.

-Duo, yo no puedo..... yo solo TE DESEABA DUO ANHELABA TOMAR TU CUERPO Y...........

Duo quedo shockeado, esas palabras fueron un puñal que herían más profundamente su corazón resonando en su cabeza sin parar "TE DESEABA; TE DESEABA; TE DESEABA" y en eso Heero pronunció unas palabras.

- Duo, tenemos una misión, báñate y vístete ahora, saldremos en una hora y media, la misión consiste en asesinar a un científico que se encuentra en una base militar cercana a este lugar, posee conocimientos secretos acerca de como controlar operativamente con avanzadas computadoras y tecnología nuestros Gundams, la prioridad de la misión es cumplirla, preparare todo, MISION ACEPTADA - y se marcho...........

Duo no lo asimilaba, su corazón, estaba destrozado, ¿acaso lo que había sucedido recién, era cierto?, sí, si lo era Heero lo deseaba no lo amaba y solo eso, nada más, pero la respuesta confusa de Heero al responder la pregunta tan directa de Duo, tendría además otra verdad, que se descifraría dentro de muchos sucesos más..........

Continuara.................